• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son relojes o engendros?

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Los tiene un ucraniano, de lo leído en los foros a los sabios no me suena que haya fliegers de estas marcas, asi que... ¿que os parece que puede ser esto?

5c8c_3.jpg


0c32_3.jpg


dd34_3.jpg


a99c_3.jpg
 
Esas 4 marcas tienen o han tenido relojes de piloto en algún momento ;-)
Pero en el caso de los que has puesto, son demasiado... "sospechosos". Solo hay que fijarse un poco para darse cuenta que:
1. Todos tienen la misma disposición de esfera (hora y minutos con segundero a las 9), así que probablemente usen la misma maquinaria.
2. Tres de ellos llevan las mismas agujas.
3. Todas las agujas están pintadas estando colocadas ya en el reloj!!! se ve que son de color azul realmente y que la zona circular central de la aguja de las horas no la han pintado porque está la miturera encima (en fin, una chapuza).
4. La caja de los tres primeros es la misma con ligeras modificaciones.
5. El "SWISS MADE" es igual en tres de ellos.

Blanco y en botella...


Un saludo.
 
son mas falsos que un duro sevillano, punto.

En muchas ocasiones utilizan movimientos originales antiguos de la marca, sacados de relojes de bolsillo aprovechando que la tendencia hoy dia es de relojes grandotes. a veces aprovechan la caja original, otras no, pero en definitiva es una chapuza que no es ni una cosa (lo que fué) ni otra (lo que pretende ser).

ademas, la calidad es pesima (aunque he visto excepciones notables, mas raras) al fin y al cabo, no resultan ser nada mas que un "frankenwatch"

no valen la pena, a mi modo de ver.
 
Incluso en el IWC se puede apreciar la bisagra de la charnela que lo identifica como reloj de bolsillo...
 
A mi me hace gracia ver los números del "omega" son como las letras que haces cuando estás entretenido hablando por teléfono, jeje
 
Vaya pregunta.......
 
Yo no los había visto en mi vida; las esferas parece que las ha pintado el mismo, ¿no?. Lagarto, lagarto...
 
Esas 4 marcas tienen o han tenido relojes de piloto en algún momento ;-)
Pero en el caso de los que has puesto, son demasiado... "sospechosos". Solo hay que fijarse un poco para darse cuenta que:
1. Todos tienen la misma disposición de esfera (hora y minutos con segundero a las 9), así que probablemente usen la misma maquinaria.
2. Tres de ellos llevan las mismas agujas.
3. Todas las agujas están pintadas estando colocadas ya en el reloj!!! se ve que son de color azul realmente y que la zona circular central de la aguja de las horas no la han pintado porque está la miturera encima (en fin, una chapuza).
4. La caja de los tres primeros es la misma con ligeras modificaciones.
5. El "SWISS MADE" es igual en tres de ellos.

Blanco y en botella...


Un saludo.

C.S.I.:D:D
En contestación a "tristany3", llevas razón:
Hace unos cuatro años compré en E-Bay -otra vez estos-, un GP Vintage, por 350€ a un argentino, y como no tenía ni puñetera idea -continuo igual, pero por el foro me entero de muchas cosas-, descubrí que lo único que tenía GP era el mecanismo: tenía tres iguales al mio en venta, las cajas eran iguales a otro Longines que tenía en venta, etc.... Todavía lo conservo porque me hace gracia, pero a este tema se dedican muchos "cabr...." que te dicen 100x100 original, y después te llevas la gran patada en cul.. Una lástima, pero ni caso a este vendedor y menos a los relojes.
 
Esto es lo que se suele llamar una BODA,si BODA
 
  • #10
Parecen relojes modificados para ciegos, por eso del cristal abatible. Ya que modificas un reloj de esta manera, ya aprobechas y le pones un "PEASO SE SELLO" :-P de omega, o longines,...
 
  • #11
Vaya Ud a saber pero la pinta de ENGENDROS no se la quita nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie