Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Son realmente profesionales los profesionales - Foro General

JaviM está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo no me considero ningún experto y me ha bastado con pasar unas pocas horas en internet (la mayoría de ellas en este foro) para sacarle los colores a un par de vendedores de Rolex. Y me pregunto por qué, simplemente, no hacen lo mismo que yo.
    Pueden tener 15 marcas y 800 modelos pero los conceptos básicos son los mismos para todos los relojes.
    Tampoco me sorprendió. Mis compras se limitan a componentes de bicicletas y electrónica (y muy de vez en cuando un reloj) y el problema es el mismo: más vale llevar las cosas claras de casa.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

cuanta razon teneis.......... los malos vendedores se amparan en que solamente uno de cada 1000 compradores les va a hacer una pregunta comprometedora.........

en mi trabajo, me gusta estar preparado, y no me gustaria que alguien externo me diera un repaso en conocimientos, pero si hay algo que desconozco, le digo que lo consultare, o que no lo sé..... pero lo que nunca haria es mentir....

hace poco en una relojeria de leganes me interese por unos emporio armani con reserva de marcha. Costaban mas de 400 euros.... al preguntar al encargado el tipo de maquina que llevaba, me dijo que era suiza, cuando cantaba a la legua que era china.........

me estaba mintiendo, seguro que no era su intencion, pero me estaba engañando.......... ahi viene el problema, que su falta de formacion, la paga el que compra....... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123