• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son reales los precios de http://www.lacotedesmontres.com/

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe si los precios de la web https://lacotedesmontres.com/ son los PVP de Francia para esas marcas?
Es que las marcas que yo he podido comparar, mencionan unos PVP un poco más caros que en España.
Saludos :ok::
 
No me hagas mucho caso acerca de esto, pero tengo entendido que esa página lo que ofrece es la "cotización" que tiene determinado reloj en el mercado en el momento actual, sobre todo como guía para vender relojes usados o para vender relojes nuevos con rebaja y tal.

O sea, que no son las tarifas de los fabricantes.

Un saludo!!!
 
No me hagas mucho caso acerca de esto, pero tengo entendido que esa página lo que ofrece es la "cotización" que tiene determinado reloj en el mercado en el momento actual, sobre todo como guía para vender relojes usados o para vender relojes nuevos con rebaja y tal.

O sea, que no son las tarifas de los fabricantes.

Un saludo!!!
Gracias por tu aportación. Saludos
 
Por lo que yo he visto la pagina tiene dos secciones. Precio de usado y precio de nuevo. Para hacerse una idea aproximada no creo que este muy mal.
 
Se comentó en un post hace un par de semanas

Aunque en muchos casos los precios están casi bien, vale más tomarlo como estimación, ya que por un lado el impuesto no está aplicado al 16% y además hay muchos que no recogen las últimas subidas de precio.

Aparte de esto hay un apartado en el que te da una valoración de los usados y su tendencia al alza o a la baja, pero como se comentaba el otro día, no es para nada fiable pues hay modelos en los que se equivoca rotundamente.

Tómalo como referencia, pero no como un dato exacto.:ok::
 
Aunque en muchos casos los precios están casi bien, vale más tomarlo como estimación, ya que por un lado el impuesto no está aplicado al 16% y además hay muchos que no recogen las últimas subidas de precio.

Aparte de esto hay un apartado en el que te da una valoración de los usados y su tendencia al alza o a la baja, pero como se comentaba el otro día, no es para nada fiable pues hay modelos en los que se equivoca rotundamente.

Tómalo como referencia, pero no como un dato exacto.:ok::

Como dice mi amigo Juan Carlos, en esa página los precios contemplan el 19 % de IVA que es el tipo que se aplica en Francia..

Saludos.
 
si y no

eso si y no algunos si y otros no
 
Es que el IVA es del 19% en francia para los relojes. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie