• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son las pulseras milanesas "de viejos"?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Me ha dado por ponerle una milanesa al Seiko, y todo contento que iba con ella, van y me dicen en el trabajo "que es una correa de viejos".

La cuestión es que me gusta como queda, pero no me había planteado que fuera un abuelo por llevarla.

¿Qué opinais?
 
Pero que dices viejos viejos no pero entraditos en años puede.....................

lostimage.jpg
 
Si:D.
Bueno, reconozco que a el Omega de "miguelote", le queda de p.m.
Pero hay muy pocos relojes que le puedan quedar bien: por ejemplo, el Breitling que la lleva, pues va a ser que no me gusta nada.
 
Por supuesto que no.
 
La malla milanesa es preciosa, siempre puesta en el reloj adecuado, claro y siempre que esta sea bonita y esté bein hecha.

El calificativo "de viejos" es un término que me hace bastante risa, teniendo en cuanta que los gustos "de nuevos" actuales, algunos son muy ... ¿extravagantes? o al menos dignos de estudio.
Con 40 años estoy en la mitad del baremo, en mi opinión y cuando miro hacia los gustos y modas de "los nuevos", a veces, me pregunto hacia donde coño vamos. Y yo he sido "nuevo"... y de los de cuidaito, pero al menos gastaba vergüenza y respeto.

La malla milanesa es de buen gusto, siempre que sea acorde a las circunstancias. Al menso es mi opinión.
 
Se asocia porque hace mucho que no se ven. Todo es cuestión de que se pongan de moda, como ahora el caucho, y ya no son de viejo.

De todas formas, si te gusta a ti, pues qué más da lo que digan. También dicen que los Mercedes son de viejos; menuda chorrada.
 
lo de Mercedes es curioso. Cuando se alnzó al mercado el clase A y SLK, la marco lo hizo por una necesidad de mercado al que no accedía con facilidad tradicionalmente: Las mujeres y los jóvenes.
En MB España, se nos decían que el cliente de Mercedces era como el del ABC, fiel, pero cuando moría, no había sustituto, se perdía.

Eso se intentó, y se consiguió, paliar con lo modelos citados. Las cosas han cambiado en la actualidad, si nduda.
 
es un poco de mayores, pero si te gusta a ti....
 
A mi realmente no me gustan mucho salvo en contadas ocaiones,Breitling Superocean,en el Seiko que muestras,digamos que no le queda mal.Un saludo
 
  • #10
No te gusta? se ve diferente pero muy bonito un poco más de entrado en años. Pero es más grueso el tejido, un saludo!
 
  • #11
BReitling

Pues Breitling tiene el Superocean Heritage con una pulsera milanesa y no queda nada de mal.

Te apoyo:clap:
 
  • #12
Le queda bien!! No hagas caso a los comentarios,...

Saludos
 
  • #13
Me ha dado por ponerle una milanesa al Seiko, y todo contento que iba con ella, van y me dicen en el trabajo "que es una correa de viejos".

La cuestión es que me gusta como queda, pero no me había planteado que fuera un abuelo por llevarla.

¿Qué opinais?
Hola,yo creo qué es de o de "viejos" o de gente con mucha personalidad(sin ironía).Saludos
 
  • #14
Amigos, mi humilde opinion es que no se trata de "viejo", terminología un tanto despectiva en estos tiempos en que se rinde culto a la "juventud eterna", sería apropiado, a mi entender, decir "vintage".
Saludos !
 
  • #15
Yo estoy como loco de hacerme con alguna, pero bien hecha, con hilos de acero de grosor y con bastante grosor de malla.
Creo que puede quedar muy bien pero no a cualquier reloj.
Coincido con el compañero que dice que no es antiguo, es vintage!!!
Y al que le guste la moda que se compre un Dolce&Gabanna!!!;) animate y recuerda que llevar lo mismo que el resto tampoco tiene mucho misterio...
 
  • #16
Gracias por los ánimos. Respecto a la milanesa, en el Seiko se queda.
 
  • #17
Depende en que reloj queda de lujo,
tengo un orient vintage, que le queda divina
 
  • #18
supongo que dependerá del reloj, el breitling heritage con correa milanesa esta de rechupete :drool:
 
  • #19
Más que de viejos es estar a la moda o no, pero al final es lo que a ti te guste ¿no?.
 
  • #20
Más que de viejos es estar a la moda o no, pero al final es lo que a ti te guste ¿no?.

Ni de viejos ni de jóvenes: las milanesas son pulseras DE RELOJES. A algunos relojes les quedan bien y a otros fatal. Sí que es cierto que están un pelín pasadas de moda, pero a algunos relojes les dan un aire retro muy actual, valga la contradicción... de todos modos a mí no me gustan, pero cada uno es cada cual... Salud.
 
  • #21
A mí no me gusta.

Por cierto: he oído que Audemars Piguet va a sacar un reloj con malla milanesa... :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #22
A mí no me gusta.

Por cierto: he oído que Audemars Piguet va a sacar un reloj con malla milanesa... :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
Pues espero que no hayas oído bien...si es así no me lo voy a comprar. A ver qué tal estará, pero no veo ningún modelo que le pueda quedar bien.
 
  • #23
y porque van a ser de abuelos????? a ti te gusta.....? eso es lo importante....
 
  • #24
A este señor le gustaban.

lostimage.jpg
 
  • #25
joder...es q le queda bien, jeje.......a mi las milanesas me encantan..........y no me ocnsidero viejo...jeje

saludos a todos

p.d....es un speedy o a mi me lo parece???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie