Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Son los lange demasiado...ejem, redondos? - Foro General

DIAÑU está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues , aun a costa de que me quemen contigo ( bueno, si somos dos les va a costar mas trabajo), en esto te doy la razon, tambien me dan la sensacion de redondez total y no me acaba de gustar, para mi gusto las falta algo que rompa esa sensacion. Y, por dios, no estoy diciendo bajo ningun concepto que por esto me parezcan malos relojes, simplemente es una cuestion de gusto.

Predeterminado

Los alemanes son asin si hacen algo REDONDO , lo hacen REDONDO y pequeño de hay su elegancia y personalidad
    QUE SEAIS BUENOS

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te estás jugando que el amigo te ponga el Cabaret con su calibre "ad hoc"...

Demasiado redondos... Me sorprende el comentario. Supongo que todos los relojes redondoes tienen forma de círculo (también denominado con la maravillosa palabra "redondel") y supongo que todos serán más o menos perfectos. ¿No será el bisel lo que te da esa sensación?

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DIAÑU Ver mensaje
    Pues , aun a costa de que me quemen contigo ( bueno, si somos dos les va a costar mas trabajo), en esto te doy la razon, tambien me dan la sensacion de redondez total y no me acaba de gustar, para mi gusto las falta algo que rompa esa sensacion. Y, por dios, no estoy diciendo bajo ningun concepto que por esto me parezcan malos relojes, simplemente es una cuestion de gusto.
    Pues justo lo que tienen para compensar esa "redondez" es la cuadradísima gran fecha. Pero vamos, que sigo sin entender muy bien qué significa "demasiado redondo".

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Voy a explicarme, aunque casi se lo pasaban mejor con la obviedad...

Me refiero a que si son demasiado "redondos" el efecto que por ejemplo se observa en las fotos que he puesto al principio, la primera y la última. No sé si por que las patas de la caja parecen estar en un 2º plano, me da la (personalisima) impresión, que no tengo en la mayoría de otros relojes, que prima demasiado el circulo de la esfera. Tratare de ilustrarlo graficamente:

Por ejemplo, en este IWC elegido al azar, aun siendo un crono no clásico, la forma de las patas se amoldan a la caja y la continuan:

Un Patek Calatrava, donde se observa tambien lo que digo, la continuidad que a la caja le dan las patas de la misma:

Un JLC:

Y en cuanto a Los Lange, y sobre todo en fotos reales, no parece que haya continuidad entra caja y patas, y de ahí que resalte el círculo perfecto de la caja:

Tambien encuentro este efecto en los Moser, por ejemplo:

Y por supuesto, esto no quiere decir que no me gusten los Lange, me encantan, pero esto me llama la atención. Espero haberme explicado minimamente....

Saludos (y de nuevo perdón a los propietarios de las fotos por su descarado uso)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mirando estas cosas llegamos a la conclusion de que son REDONDOS.

Saludos.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dejame unos minutos, te explicare porque.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Dejame unos minutos, te explicare porque.
    Lo que quieras, sé que tu explicación valdrá la pena

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A Foversta le ha dado un vahído. ¿Como se te ocurre cuestionar la redondez de un Lange?. Fransua, coge las sales y no te preocupes por los comentarios que ya han dicho que al hereje le echan al fuego.

Es broma, jajajajaja.

Son alemanamente redondos y alemanamente perfectos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

¡¡Baneo mandrake YA!!
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo