• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son los genes

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Pues.... estábamos en el jardín y de repente mi hija de 8 años me dice... Papá sácame una foto de mi reloj con uno tuyo y lo pones en el foro... Peeeero tiene que ser el Tag que es parecido al mio con bisel giratorio:whist:::whist:::whist:::yes::yes::yes:

Parece que no se enteran peeero:pardon:

Venga fotos de vuestros peques o familia. (Lo que tiene que hacer uno por sus vástagos;-):D)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Es que los relojes de Hello Kitty tienen algo especial.......jajajaja :laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
Pero tu que haces, quieres meter a tu hija en este mundo de locos!!!, con 8 años y hablando de biseles giratorios, con 18 años tourbillones!!!, vete haciendo hucha para los regalos de fin de estudios :laughing1:.
saludos
 
........y los Flik-Flak tambien tiene algo especial :D:D:D. Si es que los niños son pequeños, pero no son tontos :) y, parece que no, pero se enteran de todo :yes:.

lostimage.jpg
 
Pues claro y ella tan contenta mostrando su reloj.De tal palo tal astilla.
Bonita foto.
Un saludo
 
calla,calla...que frustración la mía...por navidades,papá noel le deja un reloj de hello kitty a mi hija de 8 años...y dice:que tontería..yo quería un juego para mi nintendo"

Deben de ser los genes.....de mi ex-esposa!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Jajajajaaa otro muy parecido al de su papá:whist:::ok::
 
Germáaaaaaaaaaaaaannnnnn. paciencia, ya crecerá. tarde o temprano los genes terminarán apareciendo
 
  • #10
jajajaj el dia menos pensado tu hija te quita el Tag,...
 
  • #11
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: que fiera la niña :laughing1: que maja, tiene que ser muy rica, ya sabes en unos años forera :ok::
 
  • #12
una figura la tía :laughing1:
 
  • #13
El tag no creo. Tiene este seleccionado para cuando cumpla 18. Mi primer Rolex, tiene ya casi 20 años!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #14
Que fotos tan emotivas! sin duda tiene que ser un puntazo y un orgullo que tus hijos hagan un comentario así.
Seguramente estés lo cierto y sean los genes...
 
  • #15
Mi hija mayor ( tiene 5 años ) le quita los relojes a mi mujer. Los mios no le gustan porque no brillan.

Mi mujer tiene un happy diamonds, jejeje
 
  • #16
Anda que no saben na los nanos pa que......;-);-);-);-)
Que conste que me gusta más el Hello Kitty que el Tag :D:D:D:D:D:D
Es broma. Saludotes a los dos.
 
  • #17
Buen tema, yo con la mia de 4 años, no creo que tenga ese problema, es como su madre, el reloj para mirar la hora y nada mas.
Ellas se lo pierden. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie