• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son imcompatibles los términos RELOJERÍA y JUBILACIÓN?

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg

<>
<><><>
<>
lostimage.jpg





 
Última edición:
¡Impresionante documento !
 
Cierto, impresionante.
 
Magnífico documento... Gracias por compartirlo.

Saludos.
 
Yo tambien preguntaria ¿Es lógico, razonable, antieconomico, delirante.... etc, no aprovechar el conocimiento, buen hacer, experiencia, de profesionales de estas caracteristicas y que no se insufle ese conocimiento para los nuevos profesionales? gracias compañeros.
 
Qué tío!! un relojero, un artista....

Muy curioso.
 
Gracias por mostrar esta historia.
 
Pues con quinientos relojes a su cargo, bien dada esta esa medalla de oro al trabajo.
 
Un artista desde luego, a ese no le diría nadie "cambia pilas"
 
  • #10
Cuántos tesoros ocultos se esconden en las hemerotecas...
 
  • #11
¡gracias! Evocador de otras épocas.
 
  • #12
Me gustaría tener esa pasión por mi trabajo para seguir disfrutando lo cuando tenga 84 años
 
  • #13
Maravillosa historia, muchas gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #14
Curiosa historia, y una lástima que nadie recoja todo ese conocimiento..... Hijos, sobrinos o lo que sea....
 
  • #15
Lo que es incompatible es escribir "imcompatibles" :)
 
  • #16
Qué gran documento !! Gracias por compartirlo !!
 
  • #18
No hay que irse a 1974 .
Amadeo, el padre de Alberto (Cronoworld) sigue en el taller reparando relojería gruesa como un campeón, y podría estar jubilado hace lustros.
Si tu trabajo es tu pasión, no hay jubilación que valga.
 
  • #19
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie