• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son hermanos

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Esperando los reyes , mi reloj se encontro con su hermano mayor. Se parecen pero no son iguales. Os presento uno nuevo de mi coleccion, fue buscado por mi buen amigo MiguelV y por fin os lo presento. Seguire enseñando mi renovada coleccion
Gracias por mirar (el mio es el de numeros romanos)
lostimage.jpg
 
Felicidades por esos relojazos!!!! la diferencia entre estos relojes es tan sólo la esfera, no??
 
La esfera, el cristal y los años.
 
Si fueran míos no sabría cual ponerme ::Dbt::
 
Guapos los nenes mellizos, si señor.
 
Pues yo , el de numeros Romanos. Sin duda alguna. No es que el otro no me guste....pero el de numeros romanos........hay, para que seguir escribiendo !!!
Un saludo y una pregunta.....esa botella que aparece en la foto no es para convidar a los foreros ???
Ricardo
 
Una cosa mas....mirando atentamente ambos relojes , veo con sorpresa que uno de los dos atrasa 24 horas!!!! porque la fecha es de un dia anterior....
Raro siendo un Rolex...no?
Un saludo
Ricardo.
 
Los dos muy elegantes, pero salvo por los de los números, cuesta un poco distinguirlos.
 
Son los dos hermosotes.
Suerte que tienes.
Saludos
 
  • #10
Hola Luis! cual ha sido el ultimo?

Son los dos hermosotes.
Suerte que tienes.
Saludos


Buenas noches Luis! como estas?
vaya veo que te ha llegado otro nene!!!
cual de los dos ha sido el ultimo? y como te ha aterrizado uno casi igual?
Te mando un cordial saludo.
Diego
 
  • #11
Muy buenas Diego:
Me llego el mes pasado el de los numeros romanos, el otro es de un familiar.
saludos
 
  • #13
... opino como tu, sin duda alguna me quedo con el de numeros romanos, pero vamos, que es cuestion de gustos, como casi todo en la vida.
 
  • #14
Los dos son muy bonitos y elegantes, que los disfrutes !!! :ok::
 
  • #15
Preciosos hermanitos!!
 
  • #16
Gracias a todos por vuestras observaciones
 
  • #17
Enhorabuena son preciosos clasicos y perfectos.
 
  • #18
El que sabe... Sabe...
De lujo, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie