• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

son fiables los ecodrive de citizen?

  • Iniciador del hilo chefeluar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chefeluar

Forer@ Senior
Sin verificar
van bien este tipo de relojes solares?un saludo a todos.
 
El mio va perfecto desde que me lo compré hace 2 años. Ademas es radiocontrolado, por lo que no tengo que preocuparme ni de cambiarle la hora en verano/invierno :D.

Saludos
 
Le compré un diver ecodrive a mi hijo hace casi dos ños en este foro y va clavado. Perfecto. Una tecnología que está muy bien: la exactitud del cuarzo sin gastar pila.
Adelante con él.
 
Perfect, yo tengo uno y sin ningun tipo de problemas.
 
Yo tengo un crono de la marca (mi primer solar) y va como la seda.
De vez en cuando lo pongo 5 minutos a la ventana con sol y ya está ;-)
 
Pienso que sí, yo lo tengo y carga y funciona perfectamente.
 
van sin problemas, ademas esta muy bien eso de llevar cuarzo sin tener que andar cambiando la pila
 
Perfecto, sobretodo para días con prisas y que tienes los automáticos parados.
 
Siendo puntillosos, los ecodrive llevan un acumulador. Acumulador=pila recargable, que algun dia habra que cambiar, el tiempo, pues cada vez se habla de un margen mayor para realizar este cambio. Incluso habia algunos calibres no se si seiko que se comentaba que ya no necesitaban este cambio de acumulador, si alguien puede matizar mas este tema, seria interesante.
Un saludo. :)
 
  • #10
Tengo uno desde hace unos 2 años y funciona de maravilla.
 
  • #11
Siendo puntillosos, los ecodrive llevan un acumulador. Acumulador=pila recargable, que algun dia habra que cambiar, el tiempo, pues cada vez se habla de un margen mayor para realizar este cambio. Incluso habia algunos calibres no se si seiko que se comentaba que ya no necesitaban este cambio de acumulador, si alguien puede matizar mas este tema, seria interesante.
Un saludo. :)


Creo que recorda que en su web decian que en 20 o 25 años seguiria rendiendo al 80% como minimo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie