• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son fiables estos relojes?

  • Iniciador del hilo puchmoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

puchmoto

Novat@
Sin verificar
Hola, después de regalarm un Seamaster, ando detrás de un Rolex Submariner o GMT de segundamano y he visto varios anunciados como autenticos, con sus papeles, caja, etc en precios que me parecen sospechosos (de 1000€ a 1500€ aprox). ¿Ha bajado mucho la cotización por exceso de oferta o es un engaño? Yo desde luego, si compro uno es pasando la prueba de algodón en un servicio oficial, dada la cantidad de falsificaciones que hay sueltas. ¿Qué me decís? Un saludo
 
Mejor comprar aquí en el foro a foreros con un historial o a mercantes :ok::

los chollos no existen
 
Por ese precio no hay nada de nada en Rolex. Tú lo has dicho, a verificar al SAT para evitar sustos y si es posible con el vendedor, para que se le caiga la cara al suelo.
 
lagarto, lagarto

lostimage.jpg
 
No sé, echad un vistazo en Segundamano y Milanuncios y me comentais... El Planet Ocean lo compré nuevo, ahí no hay duda.
 
Creo que si un reloj se vende en una horquilla de x e y........si está en z....malo malo.......un abrazo
 
No sé, echad un vistazo en Segundamano y Milanuncios y me comentais... El Planet Ocean lo compré nuevo, ahí no hay duda.

Si todavia dudas yo que ti me arriesgaba y luego nos cuentas ;-)
 
FALSO, FALSO, esto es timo seguro.
 
No dudo, me escama mucho y como soy novato, pero no confiado, consulto con los veteranos. Tambien hay gente que los vende por unos 3000-3500 recien comprados. Supongo que eso es menos sospechoso. Por cierto, ¿cuánto cobran por verificar autenticidad en un SAT de Rolex, tardan mucho, expiden algun certificado? Gracias
 
  • #10
Casi te digo lo mismo, un Rolex nuevo de 5000 pavos a la venta por 3000, me escama casi más que lo otro. Salvo urgencia peronal/financiera, para eso está el SAT. Teóricamente te lo autentifican gratis y en breve. Respecto al certificado no lo sé con exactitud.
 
  • #11
bajado? NOooooooooooooooooooooooooo
 
  • #12
Comprar en segundamano un reloj me parece jugarsela mucho mucho mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie