Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ¿Son estos los afortunados ganadores de los gemelos...? - Foro General

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Son estos los afortunados ganadores de los gemelos...?

Con la herramienta de búsqueda del foro y sin que este post tenga oficialidad alguna (que para eso está el merodeador Mr. Vebagan), me sale que los ganadores de los gemelos "podrían" ser:

con el nº 87456, el forero maul (que se ha quedado a 201 números del 87.657, primer premio)

con el nº 71228, el forero breitling0074 (que se ha quedado a 130 números del 71.098, segundo premio)

con el nº 50699 el forero Dasz (que se ha quedado a 1 número del 50.698, primero de los terceros premios)

Lista de premios

Repito, que esto lo he hecho para entretenerme, y que ya corresponderá a los organizadores hacer oficial el nombre de los ganadores de forma definitiva. ¿valesssss?

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Con la herramienta de búsqueda del foro y sin que este post tenga oficialidad alguna (que para eso está el merodeador Mr. Vebagan), me sale que los ganadores de los gemelos "podrían" ser:

con el nº 87456, el forero maul (que se ha quedado a 201 números del 87.657, primer premio)

con el nº 71228, el forero breitling0074 (que se ha quedado a 130 números del 71.098, segundo premio)

con el nº 50699 el forero Dasz (que se ha quedado a 1 número del 50.698, primero de los terceros premios)

Lista de premios

Repito, que esto lo he hecho para entretenerme, y que ya corresponderá a los organizadores hacer oficial el nombre de los ganadores de forma definitiva. ¿valesssss?
    Rafa, eres la leche, ya has hecho un recuento y dado los ganadores, yo no sabia que ya habian salido los premios. Llevo toda la mañana tratando de montar el camion que me han traido los Reyes y no lo consigo. Soy un manazas.
    Muchas gracias Rafa.

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje

Lista de premios

Por Dioss dejadme hasta las 20:00 para hacer las comprobaciones, que estoy en plena vorágine de Reyes ( Y mi hijo y mis sobrinos no me dejan ni a Sol ni a Sombra.... )

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Rafa, eres la leche, ya has hecho un recuento y dado los ganadores, yo no sabia que ya habian salido los premios. Llevo toda la mañana tratando de montar el camion que me han traido los Reyes y no lo consigo. Soy un manazas.
    Muchas gracias Rafa.
    Tranquilo, yo también estoy aquí liado con el Barco Pirata de Playmobil y tampoco tengo cojones de montarlo
    Última edición por Vegaban; 06-ene-2008 a las 15:05