• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son estos los afortunados ganadores de los gemelos...?

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Con la herramienta de búsqueda del foro y sin que este post tenga oficialidad alguna (que para eso está el merodeador Mr. Vebagan), me sale que los ganadores de los gemelos "podrían" ser:

con el nº 87456, el forero maul (que se ha quedado a 201 números del 87.657, primer premio)

con el nº 71228, el forero breitling0074 (que se ha quedado a 130 números del 71.098, segundo premio)

con el nº 50699 el forero Dasz (que se ha quedado a 1 número del 50.698, primero de los terceros premios)

lostimage.jpg


Repito, que esto lo he hecho para entretenerme, y que ya corresponderá a los organizadores hacer oficial el nombre de los ganadores de forma definitiva. ¿valesssss?:ok::
 
Con la herramienta de búsqueda del foro y sin que este post tenga oficialidad alguna (que para eso está el merodeador Mr. Vebagan), me sale que los ganadores de los gemelos "podrían" ser:

con el nº 87456, el forero maul (que se ha quedado a 201 números del 87.657, primer premio)

con el nº 71228, el forero breitling0074 (que se ha quedado a 130 números del 71.098, segundo premio)

con el nº 50699 el forero Dasz (que se ha quedado a 1 número del 50.698, primero de los terceros premios)

lostimage.jpg


Repito, que esto lo he hecho para entretenerme, y que ya corresponderá a los organizadores hacer oficial el nombre de los ganadores de forma definitiva. ¿valesssss?:ok::

Rafa, eres la leche, ya has hecho un recuento y dado los ganadores, yo no sabia que ya habian salido los premios. Llevo toda la mañana tratando de montar el camion que me han traido los Reyes y no lo consigo. Soy un manazas.
Muchas gracias Rafa.
 
Con la herramienta de búsqueda del foro y sin que este post tenga oficialidad alguna (que para eso está el merodeador Mr. Vebagan), me sale que los ganadores de los gemelos "podrían" ser:

con el nº 87456, el forero maul (que se ha quedado a 201 números del 87.657, primer premio)

con el nº 71228, el forero breitling0074 (que se ha quedado a 130 números del 71.098, segundo premio)

con el nº 50699 el forero Dasz (que se ha quedado a 1 número del 50.698, primero de los terceros premios)

lostimage.jpg


Repito, que esto lo he hecho para entretenerme, y que ya corresponderá a los organizadores hacer oficial el nombre de los ganadores de forma definitiva. ¿valesssss?:ok::

Por Dioss dejadme hasta las 20:00 para hacer las comprobaciones, que estoy en plena vorágine de Reyes ( Y mi hijo y mis sobrinos no me dejan ni a Sol ni a Sombra.... )
 
Rafa, eres la leche, ya has hecho un recuento y dado los ganadores, yo no sabia que ya habian salido los premios. Llevo toda la mañana tratando de montar el camion que me han traido los Reyes y no lo consigo. Soy un manazas.
Muchas gracias Rafa.

Tranquilo, yo también estoy aquí liado con el Barco Pirata de Playmobil y tampoco tengo cojones de montarlo ::bash:: ::bash::
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie