• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son directos los segunderos desplazados del JLC 896 y del zenith elite 681ultra thin?

Estado
Hilo cerrado
R

Ruli

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, queria si alguien me solventa esta duda.
Que tecnica siguen estos segunderos desplazados, son directos como el unitas o tienen una complicacion para desplazarlos desde el centro . Adjunto fotos .
Parece que el Zenith elite 681 tiene el volante mas periferico lo que seria mas compatible con ser directo como unitas.
Elite-681_11.jpg
Si embargo el JLC 896 tiene el volante mas centrado , lo que seria compatible con rueda de segundos central y luego complicacion para desplazar el segundero.
jlc_896.jpg

¿Que opinais, ? Gracias por anticipado.
 
Venga alguna experto forero que nos de su opinion .
O es que a lo mejor estoy preguntando una barbaridad.
Gracias por anticipidado.
 
Hola compañeros, queria si alguien me solventa esta duda.
Que tecnica siguen estos segunderos desplazados, son directos como el unitas o tienen una complicacion para desplazarlos desde el centro . Adjunto fotos .
Parece que el Zenith elite 681 tiene el volante mas periferico lo que seria mas compatible con ser directo como unitas.
Ver el archivos adjunto 171581
Si embargo el JLC 896 tiene el volante mas centrado , lo que seria compatible con rueda de segundos central y luego complicacion para desplazar el segundero.
Ver el archivos adjunto 171580

¿Que opinais, ? Gracias por anticipado.

No soy experto, pero hasta donde yo sé, y sin desarmar los calibres (Dios me libre de tamaño desatino ::blush::), el 681 de Zenith tiene el segundero directo, entendiendo como "directo" que el eje del segundero sea el eje de la rueda de segundos, y el JLC no, de ahí el mayor número de piezas de este último.

Saludos.
 
Pues muchisimas gracias, yo tambien opino lo mismo.
EMHO , JLC consigue hacer un desplamiento perfecto, a una distancia perfecta y ademas sin aumentar grosor con lo que supone una rueda mas para hacer el desplazamiento.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    23,8 KB · Visitas: 24
Mirar esta foto parece que el eje segundero sale del centro del volante, conoce alguien esta complicacion?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,7 KB · Visitas: 26
Ese ya es otro cantar, pues no es un segundero normal, ya que es un tourbillon.:drool:

55.000 euretes de nada, aunque tengo que decir que es el tourbillon más feo que ha hecho la Grande Maison".
 
Última edición:
Ahhhh es diferente complicacion
Bueno me conformo con el desplazado , muy bien hecho sin señor.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie