• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son diferentes, pero...Hamilton vs Seiko

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
No he encontrado la comparación por la red de estos dos pedazo de piezas, es curioso.
Quizás sean muy diferentes e incomparables, uno es más formal, otro un diver...los dos se complementan, aunque...
Si tuvierais que elegir uno...cual sería?? Hablo de calibre, estética, ponibilidad, etc


Seiko Sumo
buen calibre
Diver
armis macizo
mejor lumen
tm08bm8.jpg



hamilton Khaki field
parece que mejor calibre
más ponible
tX79d86.jpg



saludos
 
Dos de los relojes que mas me gustan del mercado y mas he disfrutado. Me lo pones difícil pero yo me quedaría con el Sumo. Me parece un reloj duro y total.
 
Me quedaría con el Seiko, ese Hamilton no me gusta.
 
El Hamilton me encanta! En este caso mi voto es para él, aunque el sumo me parece precioso también!
 
No son comparables cada uno tiene su propia personalidad.
Comprate los 2, yo lo hice:D
 
Normal que no haya comparativas...
Yo me quedo con el hamilton.
 
Para mi el sumo, pero el hamilton tampoco esta nada mal
 
Si ese Sumo tuviera zafiro...........:dribble:
 
Son totalmente distintos. Por más original el Khaki. De todos modos, no tienen nada que ver.
 
  • #10
Me gusta más el Sumo, pero ese Hami es mucho más chulo en directo que en foto.
 
  • #11
Mejor calibre el 2824-2 que el 6r15? yo diría que son bastante similares...
 
  • #12
El Hami me encanta, el Sumo me horroriza
 
  • #14
Son dos de los que mas me gustan, pero no los veo muy comparables por que son estilos diferentes.
Depende de la ocasión y lo que vayas a hacer , jejejeje
Pero si me regalaran uno de los dos y tuviese que elegir, creo que me quedaria con el Sumo.
 
  • #15
+1 al sumo!!
Aunque ese Hami mola un montón!
 
  • #16
Para mí sería imposible escoger, ambos me gustan, y son de estilos diferentes.
 
  • #17
El sumo no me dice gran cosa. Mi voto para Hami, ese modelo en concreto me encanta!!
 
  • #18
Se parecen lo que un huevo a una castaña, pero si tuviera que escoger, SEIKO Forever!!!
 
  • #19
yo tengo (en teoria) ESE hamilton... comprarlo lo compré y mi padre me lo vió y claro esta se lo tuve que dejar... de eso ya hace un tiempo... y el condenado no se lo quita pa na!!!! con sus 85 años y su hamilton más chulo que un ocho.
 
  • #20
A mi me encantan los dos, pero creo que son dos relojes muy diferentes y a la vez complementarios. El Sumo ya lo tengo, el Khaki no lo descarto en un futuro.
Saludos
 
  • #21
Cría padres y te sacaran los relojos ::grr::
 
  • #22
A mi no me gusta el Sumo porq le veo el armis demasiado estrecho y el Hamilton es muy normalito.
 
  • #23
Son relojes muy muy diferentes.
Para usar con camisa y ropa 'formal' el Hami. Para todo lo demás el Sumo.
 
  • #24
Depende de tu estilo de vida, como vistas etc, son dos buenas piezas, quizá me inclino por el Hami para tener uno solo.
 
  • #25
Prefiero mil veces el Sumo (el Hamilton ya lo tengo :D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie