Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Hilo: Son de fiar...? (Va de Omega) - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Veo que conoces pocos SATs... y sobre todo desconoces el funcionamiento del SAT que mencionas en este post..

Y si no lees mis posts... peor para ti... no soy nada del otro mundo pero de todos se aprende... yo suelo leer los tuyos.. y vamos creo que no te he faltado en ningún momento y sobra ese tono despectivo... pero vamos... tu mismo creo que podré seguir viviendo y escribiendo a sabiendas de que no me lees... ( no se como sabes que no te gusta lo que escribo si no me lees...)

Un abrazo compañero

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Veo que conoces pocos SATs... y sobre todo desconoces el funcionamiento del SAT que mencionas en este post..

Y si no lees mis posts... peor para ti... no soy nada del otro mundo pero de todos se aprende... yo suelo leer los tuyos.. y vamos creo que no te he faltado en ningún momento y sobra ese tono despectivo... pero vamos... tu mismo creo que podré seguir viviendo y escribiendo a sabiendas de que no me lees... ( no se como sabes que no te gusta lo que escribo si no me lees...)

Un abrazo compañero
    Si, el tono sobraba. Perdón.

Cuando te has visto en la impotencia de que te hagan una trastada y encima el que te atiende en el CO y cierta gente dude de tí en vez de en quien te la ha jugado, no se te olvida y me hierve la sangre de volver a revivir la situación en la persona de un amigo.

Con respecto al número de SAT que conozco y el CO y SAT concreto de que hablamos, me vas a permitir que te diga que al menos en estas dos cuestiones quien lo sé soy yo. Porque yo sé de cual de los SAT hablamos y sé los que conozco.

Pero este no es el tema. Lo que más deseo es que esta vez le venga perfecto el reloj que con tanta alegría y esfuerzo compró.
    Última edición por Mecanico; 16-dic-2011 a las 09:53

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En lo último como no... estoy de acuerdo

Salutes

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Si el tono sobraba. Perdón.

Cuando te has visto en la impotencia de que te hagan una trastada y encima el que te atiende en el CO y cierta gente dude de tí en vez de en quien te la ha jugado, no se te olvida y me hierve la sangre de volver a revivir la situación en la persona de un amigo.

Con respecto al número de SAT que conozco y el CO y SAT concreto de que hablamos, me vas a permitir que te diga que almenos en estas dos cuestiones quien lo sé soy yo. Porque yo sé de cual de los SAT hablamos y sé los que conozco.

Pero este no es el tema. Lo que más deseo es que esta vez le venga perfecto el reloj que con tanta alegría y esfuerzo compró.

roca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bueno. Como los conoces.
    Un abrazo Goldoff

fastar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joooo, pues es para pensanterlo antes de comprarte un Omega.

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Feliz Año a todos, aunque sea un poco tarde...

Como algunos saben, últimamente no puedo entrar en el foro todo lo que querría, pero me gustaría actualizar el hilo con las últimas "novedades".

Después de enviar el reloj nuevamente al SAT y de esperar que se pusiese en contacto algún responsable del CO al que llevé el reloj -como me aseguraron que harían-, volví a llamar para que me dijesen que se había decidido, no consiguiendo ninguna respuesta concreta sobre el tratamiento que se le aplicaría al reloj.

Como me cansé de esperar, decidí localizar por mi cuenta el teléfono del SAT en Madrid y que se me informara directamente. Tras llamar a 4 ó 5 CO, por fin conseguí que me lo facilitaran y debo decir que a partir de ahí todo ha ido como la seda.

*

Una vez llamé a SWATCH Group y pedí que me pasasen con el SAT de Omega, me atendió una señora la cual tomó nota de todos los datos necesarios para localizar mi reloj y me aseguró que antes de 24h se pondría en contacto conmigo un responsable, el cual podría decirme qué se iba a hacer con mi Speedy. Dicho y hecho, en menos de 6 horas me llamaba un responsable y con el reloj en la mano -según me indicó-, me informó que todos los fallos que describía en mi orden de reparación serían solventados y que la tapa se puliría, pero que según como quedara, se dejaría la original o se pediría otra nueva de Suiza.

Para finalizar y no enrrollarme más, deciros que ayer recibí una llamada en la que se me informaba que había llegado una trasera nueva de Suiza y que a mediados de la semana que viene tendría disponible el reloj con todos los desperfectos subsanados.

Poco rezo, pero esta ocasión bien se merece un Jesusito de mi vida...

* Debo añadir que entre medias, me puse en contacto con Omega a través de su página web, y les puse en conocimiento mediante un mail de 2 páginas, de todo el proceso explicado en este hilo, recibiendo respuesta a los +15 días, en la que me aseguran que a través de la filial en España se hará todo lo necesario para que quede satisfecho.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Como dije en otro post... los relojeros no son superhombres y puede ocurrir... pero me resulta raro y curioso que a por lo menos 3 personas se les escapen esos detalles tan grandes...

Comentas que un profesional "lupa en ristre" tardó en visualizar tal anomalía....... algo complicado.... no digo que no debamos exigir, estamos en nuestro derecho... pero vamos... en algunos casos hasta nos pasamos y eso no me lo puedes discutir... pues creeme que he escuchado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas inverosímiles, absurdas y que he necesitado utilzar binocular de 60X para apreciarlo...

Repito, no digo que este sea el caso... pero desde el momento que dices que ese relojero de Rolex ha sido el único en apreciar eso y utilizando una lente.... apaga y vámonos...

En ningún momento he dudado de su palabra, pero me remito a lo enterior dicho..... sin pruebas no puede hacer tales acusaciones.... pues pueden hacer daño a una casa tan sería, respetada y que tanto ha hecho por la relojería a lo largo de su historia... no se pueden tomar estas cosas tan a la ligera, nos ve mucha gente

De todas formas espero que se solucione su problema y pueda quedarse más tranquilo el compañero.

Salutes
    Tanta desconfianza me aburre compañero... si digo que el fallo original era visible a simple vista, es que era visible, de hecho en la primera visita al SAT le cambiaron las agujas... y si digo que volvió con fallos serios, es que volvió con fallos serios y a la espera estoy de que me avisen para recogerlo y espero que se hayan subsanado.

No se puede poner en tela de juicio la palabra de un compañero o cada hecho "denunciado" solamente porque no cuadre con tu experiencia personal o porque la queja vaya dirigida a una gran marca solamente porque sea (y aquí utilizo tus palabras) "respetada y que tanto ha hecho por la relojería a lo largo de su historia..."

Saludos

(Omnes vulnerant, ultima necat)

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Decepcionante el SAT de Omega, no sería posible un acuerdo (sólo en España) de que Swatch se pusiera en contacto con Rolex España para que Rolex asumiera la reparación de los Omega? Que Swatch se dedique al marketing y al pago de las reparaciones efectuadas por Rolex, Rolex tendría una fuente adicional de ingresos y Omega mejoraría en servicio postventa, muy necesario en estos tiempos de crisis. Miedo me da gastarme 6000 euros un un crono Omega para que cuando hayan problemas ocurran odiseas como la descrita.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567