Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Hilo: Son de fiar...? (Va de Omega) - Foro General

Ranger82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Crail Ver mensaje
    Al final he decidido que voy a llevarlo. Esta mañana he hablado con la gente de la relojería y esta semana que viene se lo llevaré... veremos cómo acaba la historia , eso si, ya me han informado que el periodo de espera es un poquito largo.

Ya diré algo...

PD: Por si las moscas le he hecho un reportaje que ni el día de la presentación, para poder demostrar el estado en el que se lo entrego.

No se si será tener muy poca confianza en el Grupo Swatch pero no estaría mal que le hicieses el reportaje fotográfico al reloj con un periódico (o rotativo similar) del día en que lo dejes en la joyería (puesto el reloj al lado de la fecha). Así no te podrán decir que las fotos las hicistes hace un año.
    Por cierto yo lo llevaría al SAT.

Saludos y suerte

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues por lo que he podido comprobar NO SON DE FIAR .

Resulta que, además de tener que esperar más de 3 meses para recoger el reloj, me lo entregan en un estado lamentable.

El reloj venía en una funda apañada, eso si, pero el disgusto vino cuando le hice una pequeña revisión (menos de 30 segundos); en la que observó una ralla impresionante en la tapa trasera que atraviesa las dos líneas de literatura, el plexi presenta infinidad de rallas (como si hubiera estado apoyada la caja boca abajo sobre en una superficie "arenosa", las asas en su parte interior se encuentran más que ralladas (cualquiera de nosotros con un poco de celo/fiso y maña, cambia un armis y le produce menos daños) y un eslabón y el cierre del armis se encuentran en el mismo estado que el plexi.

Eso si, el juego de agujas ha sido cambiado, pero lo que me deja anonadado es que tenga que volverme a casa, además de cabreado, intranquilo porque tengo que esperar otros 3 meses o más, para volver a tenerlo en casa (ni qué decir que exigí el cambio de la tapa y la pulida del resto de piezas) y ver si me lo entregan como corresponde, pero es que depende de quien lo pula (cosa que no me gusta si no es imprescindible) te lo puede desgraciar, y es que es el reloj con el que me casé y, con más de año y medio, tenía menos de 10 puestas y se encontraba impoluto.

Ahora vienen las preguntas: Qué habríais hecho vosotros? Qué haríais a continuación? Exigiríais que os lo devolvisen en menos tiempo que la anterior reparación?... espero vuestras respuestas.

Un cordial saludo.

PD: Debo decir que el trato de la dependienta que me atendió fue excelente.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo, lo que no entiendo es una cosa. ¿El SAT funciona así de mal solo en España? ¿En Suiza no saben lo que está pasando aquí?
    Otra cosa que no me cuadra y con todos mis respetos porque cada uno se gasta su dinero como quiere, es como hay foreros que siguen comprando Omega, con la cantidad de informes desfavorables. ¿Es que no leeis en el foro lo que está pasando?
    En tu caso, pues la cagada ya está hecha y cualquier solución que te propongan no te será válida, te parecerá un apaño y siempre te quedará un mal sabor de boca. Siempre puedes ir a Consumo a poner la denuncia.
    Última edición por Malcom; 09-dic-2011 a las 12:18
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no se ... me parece raro...

Es casi imposible marcar un fondo en un SAT, pues se utilizan llaves específicas para cada modelo y encajan a la perfección.

Lo del plex... más raro aun pues se suele cambiar y siempre se posa sobre una almohadilla, el reloj tiene que pasar por 3 personas antes de que te lo envíen....

Rayar el armys y las asas también es complicado... y el cierre ya ni te cuento

Puedes poner esas fotos del antes y el después?

Salutes

Cita Iniciado por Crail Ver mensaje
    Pues por lo que he podido comprobar NO SON DE FIAR .

Resulta que, además de tener que esperar más de 3 meses para recoger el reloj, me lo entregan en un estado lamentable.

El reloj venía en una funda apañada, eso si, pero el disgusto vino cuando le hice una pequeña revisión (menos de 30 segundos); en la que observó una ralla impresionante en la tapa trasera que atraviesa las dos líneas de literatura, el plexi presenta infinidad de rallas (como si hubiera estado apoyada la caja boca abajo sobre en una superficie "arenosa", las asas en su parte interior se encuentran más que ralladas (cualquiera de nosotros con un poco de celo/fiso y maña, cambia un armis y le produce menos daños) y un eslabón y el cierre del armis se encuentran en el mismo estado que el plexi.

Eso si, el juego de agujas ha sido cambiado, pero lo que me deja anonadado es que tenga que volverme a casa, además de cabreado, intranquilo porque tengo que esperar otros 3 meses o más, para volver a tenerlo en casa (ni qué decir que exigí el cambio de la tapa y la pulida del resto de piezas) y ver si me lo entregan como corresponde, pero es que depende de quien lo pula (cosa que no me gusta si no es imprescindible) te lo puede desgraciar, y es que es el reloj con el que me casé y, con más de año y medio, tenía menos de 10 puestas y se encontraba impoluto.

Ahora vienen las preguntas: Qué habríais hecho vosotros? Qué haríais a continuación? Exigiríais que os lo devolvisen en menos tiempo que la anterior reparación?... espero vuestras respuestas.

Un cordial saludo.

PD: Debo decir que el trato de la dependienta que me atendió fue excelente.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo no soporto esos "pequeños" fallos, ni que las agujas no esté sincronizadas, y menos en relojes de esa categoría, me parece imperdonable.

TTquattro está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lamento mucho lo que te ha pasado, no me cuadra en absoluto que te devolvieran el reloj en esas condiciones, por supuesto, exige que te lo reparen en el menor tiempo posible.

Llevo mucho tiempo comprando Omega y NUNCA he tenido el mas mínimo problema con el SAT. El trato siempre excelente y los relojes revisados o reparados siempre me han venido perfectos. Te aconsejo que pongas una reclamación en atención al cliente de Omega, indicando todo lo que te ha pasado.

No todos los casos son iguales.

Saludos

Otra cosa que no me cuadra y con todos mis respetos porque cada uno se gasta su dinero como quiere, es como hay foreros que siguen comprando Omega, con la cantidad de informes desfavorables. ¿Es que no leeis en el foro lo que está pasando?
    Última edición por TTquattro; 09-dic-2011 a las 13:44 Razón: Ort.
    Tempus fugit

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

No entiendo lo que ha pasado, pero ..... ¿ De verdad funciona tan mal el servicio técnico en relojes de esa categoría?
    Llevé un Lotus de mi hijo a revisión en garantía, por que le entraba agua y me lo devolvieron mejor de lo que le dejá, tenía rayones en el crstal etc... y VAYA sorpresa le pulieron y todo, y el relor costo 180€ de nuevo solamente.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dudo mucho que le puliesen un cristal mineral... pero bueno...

Salutes

Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    No entiendo lo que ha pasado, pero ..... ¿ De verdad funciona tan mal el servicio técnico en relojes de esa categoría?
    Llevé un Lotus de mi hijo a revisión en garantía, por que le entraba agua y me lo devolvieron mejor de lo que le dejá, tenía rayones en el crstal etc... y VAYA sorpresa le pulieron y todo, y el relor costo 180€ de nuevo solamente.

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

También lo dudo yo, pero aseguro que estaba limpio de rayones el cristal y el acero, los tenía pero brillaba. Eso sí, tardaron mes y medio en devolvérmelo y en la estanqueidad ponía las juntas y piezas que cambiaron, todas en garantía.

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sesupone que en relojes de esta calidad no deberia de pasar lo que pasa,pero si,hay varias malas experienzas,cuidan poco el servio post-venta

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo