Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Hilo: Son de fiar...? (Va de Omega) - Foro General

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ahora estoy casi peor que antes porque tengo muchas más dudas .

Al final las fotografías las he tenido que hacer yo y no tienen tanta calidad como esperaba , pero sirven para que os hagáis una idea del defecto.

En lo que me he fijado y me gustaría saber es si las cifras de 60 y 120 del taquímetro deben coincidir con las 12 y las 6 horas del reloj o suelen estar mínimamente desplazadas con respecto al eje natural.

Fotografía comparativa con el salvapantallas del Speedy de la página de Omega.

No, si al final...

(Omnes vulnerant, ultima necat)

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo si fuera tu lo llevaba en garantía, es su obligación arreglártelo y dejarlo en perfectas condiciones. De lo contrario, al final terminaras llevándolo y pagando de tu bolsillo. Con respecto a la aguja, no se si el bisel es giratorio o no, pero tiene la pinta de que pudiera ser también que la esfera está desplazada ¿no? A lo mejor no es del calibre sino estético el fallo.

novat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo llevaría en garantía al SAT, ya que tarde o temprano si eres tan meticuloso como yo ese pequeño fallo se re ira haciendo mas grande...y como bien dicen los compañeros terminaras pagando de tu bolsillo la reparación...reportaje fotográfico y al SAT

jcarlos235 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que yo lo comentaria directamente con los del sat,para saber a que atenerme. pero la verdad, despues de leer a los compañeros, tengo mas dudas que certezas respectoal sat de omega.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo lo llevaria al sat, en caso contrario vas a estar toda la vida mirando la dichosa aguja.
    be lost,never surrender

Predeterminado

Yo lo llevaría siempre a lo oficial,y si me fallan pues a Consumo que suelen ser razonables.

TTquattro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Sin dudarlo lo llevaría al SAT. He llevado un Seamaster y un vintage (Geneve) y el trato y la reparación siempre han sido fantásticas y en su justo precio cuando están fuera de garantía.
    El Speedmaster Pro tiene que quedarte perfecto ;)

Saludos
    Última edición por TTquattro; 26-jul-2011 a las 22:08 Razón: Ortografía
    Tempus fugit

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y los FIAT son una mierda.... pero la gente que tiene los nuevos.... no dice una mala palabra... no se puede vivir de mitos y oidas caballero, puede estar ofendiendo a alguien

Salutes

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1 tienes razon
    -Null-

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    y los FIAT son una mierda.... pero la gente que tiene los nuevos.... no dice una mala palabra... no se puede vivir de mitos y oidas caballero, puede estar ofendiendo a alguien

Salutes
    De los Fiat no puedo hablar, pero de los Alfa Romeo si y son una mierda, por eso me pasé a los coches alemanes, y si éstos me fallasen algún día me pasaría a los japoneses, pero este no es un foro de coches.

En este caso en concreto no hablo de ningún mito, ni superstición, sino que hablo de casos reales en los que compañeros del foro han comentado sus problemas -en algún caso de juzgado de guardia- con el SAT de Omega, por lo que es normal que exista cierto resquemor con el tema.

No puede ser normal que los clientes de una marca media/alta, sea del producto que sea, tengan que pensarse si acudir a ésta cuando necesitan un servicio post-venta acorde a la marca, porque lo normal es que el servicio esté a la altura de los productos que venden.

Un saludo.

PD: Si ofendo a alguien lo siento, pero cuando hablo de profesionalidad, soy la persona más intransigente que hay.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo