Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Son compatibles relojes “pequeños” y “grandes” en una colección? - Foro General

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Son compatibles relojes “pequeños” y “grandes” en una colección?

Que pensáis, yo opino que si. Os mostraré un ejemplo de mis dos piezas “extremas “de mi colección.

En las colecciones según mi punto de vista es posible tener relojes “grandes” y “pequeños” siendo compatibles. Pienso que tenerlos, te permite disfrutar de piezas muy diferentes en tamaño, con conceptos diferentes en algunos casos. Por eso, las discusiones que a veces veo en el foro sobre defensores de los relojes grandes y los que no cambiarían por encima de 40 mm, me parecen muy parciales, ya que todo depende de cómo te siente el reloj y de como tú lo veas. Antes no me probaba un reloj si tenía menos de 40 mm o desechaba relojes por encima de 42 mm. Pero las piezas que os muestro me hicieron cambiar. En este momento no me fijo en el tamaño como elemento fundamental, sino en cómo me sienta en la muñeca.

Por ello, os muestro el más “pequeño” de mi colección y el más “grande”. Antes de empezar decir que mi muñeca es de 17,5 cm. Lo que me permite llevar relojes relativamente grandes y también un poco más pequeños siguiendo los patrones más actuales de la estética, sin notar grandes diferencias.

En primer lugar un reloj de 36 mm, perfecto desde mi punto de vista por su equilibrio, elegancia y comodidad. Una pieza que cuando me la pongo la miro y digo un poco pequeño, pero pasan dos horas y ya no hay quien me lo quite de la muñeca, por todas las características que antes os he comentado. Después de darle muchísimas vueltas por las diferentes combinaciones de diales, me decidí por un sobrio color negro profundo con números en romano, simplemente por que no tenía otro reloj con estos números. El bisel liso y la cadena de acero con diferente pulido en muñeca sienta de maravilla. Deseaba una pieza elegante, cómoda, muy llevable y que no molestase con las camisas de manga larga.

Este fue el resultado:
    Rolex datejust

En segundo lugar, os muestro el más grande que tengo, es de 44 mm pero por su caja y grosor un grandullón para mi muñeca. Cuando me lo pongo, al principio pienso es muy grandote. Pasan dos horas y ya voy amoldando mi muñeca y entonces como el anterior, ya no hay quien me lo quite. Lo mejor en mi opinión es su dial “sándwich” y una caja diferente a otras. Muy deportivo pero a la vez elegante, no tan cómodo de llevar, pero diferente. Además, con la multitud de correas que acepta, te permite llevar “varios” relojes, a veces más elegantes otras más deportivos.

El resultado:
    PAM 111

Conclusión, son todos compatibles todo depende que a ti te gusten. A mi estos dos me chiflan, tan diferentes en concepto y en tamaño, pero los dos compatibles en mi colección.
    Saludos y feliz 2013 (mucho trabajo y salud para todos y que caiga algún relojillo para los chiflados como nosotros).

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

En una colección, salvo que sea tematica, ejemplo solo Divers o Vintages, cabe de todo cuerda,automático, cuarzo, kinetic,grandes, pequeños, medianos, de hombre o mujer, plastico, acero, etc..., otra cosa es cuales de ellos te puedes poner, en mi caso con una muñeca de 22 cm. o mínimo me pongo un 40 MM o tengo la sensación que el reloj se pierde en mi muñeca, por eso mi franja esta entre 40 y 46 mm, más considero que son modas que pasaran pronto.

rosa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino que es perfecteamente compatible, en la mía hay relojes de 36 mm hasta relojes de 45 mm.

osquitar está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo creo que siempre que te queden bien no sólo son compatibles, la presencia de relojes grandes y pequeños, cuerda y automáticos etc. no sólo enriquecen la colección, también la hacen equilibrada

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi modo de ver si son compatibles, siempre que te llenen, el tamaño es una cuestión que para esto no importa, jeje

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo pienso igual si te sientes comodo con ellos
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por supuesto que son compatibles y en función del atuendo o la situación usar uno y otro. Un saludo.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son compatibles 100% ,ademas dos relojazos de nivel ,y para distintas situaciones ....gracias por mostrar
    Saludos
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin duda. Además nunca conviven al tiempo enla misma muñeca.

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy absolutamente de acuerdo con que son compatibles.
    En mi caso,mi pequeñin de la colección es un Datejust de 36 mm,precioso.He llegado a admitir que me equivoqué al comprarlo (hace un par de años tan solo),pues podia haber esperado un poco más y hacerme con un Sub,que son 40 mm y no habría un "enanito" en el grupo.
    Pero en cualquier caso,es que es tan bonito...es un 16234 con bisel oro blanco,una pasada.Lo disfruto,como decia alguien,en determinadas ocasiones y con diferente ropa,es muy cómodo.
    Creo que también hace que sea equilibrada y variada.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo