• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son compatibles?

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
...me parecen similares o me estoy volviendo mu loco :laughing1:. Tengo el Hulk

:ok::

Download-File


Download-File
 
Te estas volviendo "mu loco";-)
Por esa regla de tres y/o comparación toooooodos los Diver serian iguales.
 
Te estas volviendo "mu loco";-)
Por esa regla de tres y/o comparación toooooodos los Diver serian iguales.

Hombre, todos no. Pero es evidente que todos los divers comparten características y algunos se parecen.
Estos 2 se parecen más que el "ploprof" y el "Legend diver" entre ellos...
Así que sí, algo parecidos son y bastante diferentes como para tener los dos y ser complementarios, también ;-)
 
Para mi el día y la noche, eso si me quedo con el día ;-).
 
Me gustan los dos,y pudiendo me parecen los suficientemente diferentes para compaginarlos.
 
Como dos gotas de agua .... :D

Los dos son extraordinarios relojes, pero el Rolex me gusta un poquillo mas-


Es el único Omega que volvería a tener, y si , son los dos perfectamente compatibles, aunque prefiero el PO con su caucho .
 
Última edición:
ni la parienta diría que son iguales...por lo menos pondría otra escusa.
 
  • #10
Además, puedes usar uno cuando no pienses bajar más de 300 metros y el otro si piensas llegar a 600. Son, por lo tanto complementarios.;-)
 
  • #11
Veo que vas aprendiendo con la edad. Empezaste con el Hulk y ahora has madurado.:D........;-)...........:whist::
 
  • #14
Perfectamente compatibles, me parece una pareja perfecta. 👍
 
  • #15
Menudos relojazos. Enhorabuena si los tienes. Son deseos eternos para cualquier forofo de los relojes.
 
  • #17
Son mas que compatibles, pero teniendo el hulk, cuantas veces sacaras de la caja al pobre omega?
 
  • #18
Si a ti te llenan los dos, entonces son compatibles los dos¡¡!!!!
Yo no coqueteaba más, ve a por el PO, que además es precioso.
 
  • #20
Son totalmente distintos. Solo serían homenajes si uno fuera chino :laughing1:
 
  • #21
Pues a mí no me parecen nada similares y muy compatibles.
Un saludo.
 
  • #22
Yo conozco a alguno que los tiene y no se muerden entre ellos y a sus dueños les ha salido ningún erupción alérgica.. (es broma eh), que nadie se enfade..:whist::
 
  • #24
Yo si los tendría, aparte uno es verde y el otro azul :D
Saludos.
 
  • #25
No se parecen en nada....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie