Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 158

Hilo: ¿ Son "clasistas" las joyerias-relojerias ? - Foro General

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Al hilo de este post, recuerdo una vez que estaba mirando un escaparate de una relojería de Austria, hasta que uno de los dependientes salió y me invito a pasar para verlos mejor, y hasta me regaló un catálogo de Patek. Es curioso este dependiente de sobra sabía que no compraría nada, pero me atendió como a un rey. Aqui en España también me han atendido muy bien la mayoría de la veces.
    En cuanto a la forma de vestir, he tenido algunas experiencias de que cuanto mejor vestidos y más aparentan, demostraban menos educación que otros peor vestidos. Saludos.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por supuesto que la clase es intrínseca a la persona. O la hay o no la hay.
    Se trata de tener un poco de sentido común a la hora de vestirse.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

lyndon está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por antares3 Ver mensaje
    Pues eso,¿ no os parece que en la mayoría de joyerias-relojerias, si no entras con chaqueta y corbata o traje de Chanel, la dependienta te mira como si fueras un ladrón en potencia?

Sin ánimo de ofender. Con unos amigos hicimos una vez la prueba, y entre ir vestid@ oliendo a dinero e ir pareciendo que tienes poquito...Hubo un abismo...

¿ Qué opinais ?

SALUDOS
    Hoy en dia desgraciadamente la "clase" la da el tamaño de tu cuenta , el que paga manda ,saludos.

Predeterminado

Creo que lo que da el tamaño de la cuenta es el sevilismo del oponente, nada más. Insisto que la clase es otra cosa que poco depende del dinero que poseas. Si bien pueden perfectamente ir ambas unidas...y desunidas también.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Hombre,es lo que tienen los trabajos de cara al público,se tenga relojeria joyeria o estanco,sigues siendo un vendedor y tienes que aguantar a todo el mundo,ya que igual que tu ves venir a la gente,la gente tambien te ve venir a tí,y tambien se ve las ganas de vender que tienen los vendedores,y el trato.
    Yo he entrado en muchas y normalmente me rio por dentro y espero a ver las batallas que me cuentan sobre la pieza y como se lo monta para venderme la la que pregunto,a veces aciertan a veces no saben ni que dicen,pero tambien es gracioso.Yo no voy a comprar nada sin preguntar y probarlo antes,vaya de traje de Hugo Boss o de chandal nike,y menos sin entrar a otras y comparar el trato que te dan(muy importante ) y luego descuentos.

AL comprador hay que convencerle...que es el que lleva el dinero sea de la forma que sea,no convencer al vendedor de que te venda lo que vas buscando,porque como sabes tiendas hay muchas y facilidades tambien

Por eso por aquí dicen normalmente que los vendedores de las grandes joyerias Indúes son agresivos,algunos mientras esperas a que te traigan una pieza para verla te ofrecen sentadito café o alguna bebida,y doy fe de ello...¿que pasa?que al final sales con algo encima...
    Competencia,la ley de la selva :

Estoy muy de acuerdo contigo, a mi me miraban mal cuándo con 22 años entraba a pregunar por relojes caros... en una relojería de indues (una en torremolinos y otra en benalmadena puerto) te trataban de otra forma, cuándo te estabas probando la pieza te hablaban de lo buena que es y sin preguntar te daban su mejor precio, que normalmente era muy bueno, así compré mi primer buen reloj, un Planet Ocean.

kihetace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno yo la verdad es que soy joven pero en una relojeria en Madrid de relojes de segunda mano entre a pedir precio por el Corum Buble Bomber y justo despues de de que me dijese que ese reloj no me lo podia comprar me invito a salir de la tienda.... He de decir que mi estetica es un poco Casual alternativa y llevo un brazo completamente tatuado....(mi padre miembro del foro dice que es de el Beckan mendigo), Lastima .... cuando me acompañaba a la salida me vio en Graham Silverstone que llevaba y ahi cambio todo solo le falto besarme los pies... sinceramente me encantan los relojes y se lo hubiese comprado pero no soporto a la gente hipocrita!!!!!!.

kihetace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno yo la verdad es que soy joven pero en una relojeria en Madrid de relojes de segunda mano entre a pedir precio por el Corum Bubble Bomber y justo despues de de que me dijese que ese reloj no me lo podia comprar me invito a salir de la tienda.... He de decir que mi estetica es un poco Casual alternativa y llevo un brazo completamente tatuado....(mi padre miembro del foro dice que es de Beckham mendigo), Lastima .... cuando me acompañaba a la salida me vio en Graham Silverstone que llevaba y ahi cambio todo solo le falto besarme los pies... sinceramente me encantan los relojes y se lo hubiese comprado pero no soporto a la gente hipocrita!!!!!!.

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sinceramente pienso que no se puede generalizar ni mucho menos, y seguro que todos tenemos alguna experiencia en uno u otro sentido, pero a mi me da la sensación que cuanto mas profesional y mas exclusivos son los relojes que se venden, menos "clasistas" son sus empleados o dueños, mucho mas profesional es el trato, porque no solo venden una pieza, sino que tambien venden una imagen, y cada vez se rompe mas con la imagen del prototipo hombre de negocios elegante de traje, todos vestimos según nuestros gustos, necesidades laborales o incluso eventos, pero con nuestras propias señas de identidad, eso no nos hace mejores o peores compradores, es la actitud lo que transmitimos.
    Yo he llegado a entrar con mi mujer en Wempe en Madrid despues de salir de un Haman árabe hechos una ruina y nos atendieron increiblemente bien, preguntando por una pieza de 1500€ acabé probandome un Jaeger le Coultre de platino de 150.000€, y estuve muy cómodo, y luego me voy a la relojería de un centro comercial (Parque Principado) a probar un Citizen y me fui de lo borde que era la tia.
    En la mercedes tienen orden expresa de atender prioritariamente a las personas que vayan con ropa de trabajo que a los que vayan con traje, el motivo, porque son los que emplean el poco tiempo que tienen en ir a mirar, por lo tanto quieren comprar, es un ejemplo a la inversa.
    Supongo que habrá de todo, pero no podemos olvidar que somos personas y nos influenciamos facilmente, pero lo mas importante para recibir buen trato es ofrecer respeto y seguridad. Yo, hasta ahora, solo me han echado de una relojería, y no era por la ropa, era por entrar con mi Carlino, en todas las demas no he tenido nunca ningún problema, incluso boutiques de firmas conocidas han llegado a ofrecerme un café y un bol de agua para mi perro, por cierto, yo iba en playeros, vaqueros y camisa por fuera.
    un saludo
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Predeterminado

Muy de acuerdo con Astrako.

arekin está desconectado Forer@

Predeterminado

pienso como tú, hace un mes estuve preguntando por las joyerás del centro de mi ciudad para comprar el anillo de pedida, y los días que fui nada más salir de trabajar con vaquero y jersey, no querían ni enseñarme los anillos, cuando iba con la chupa de cuero, la bufanda y afeitado, hasta me los dejaban tocar....jejejeje
    arekin