Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 678910111213141516
Resultados 151 al 158 de 158

Hilo: ¿ Son "clasistas" las joyerias-relojerias ? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No veo la foto Suso.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Hombre,es lo que tienen los trabajos de cara al público,se tenga relojeria joyeria o estanco,sigues siendo un vendedor y tienes que aguantar a todo el mundo,ya que igual que tu ves venir a la gente,la gente tambien te ve venir a tí,y tambien se ve las ganas de vender que tienen los vendedores,y el trato.
    Yo he entrado en muchas y normalmente me rio por dentro y espero a ver las batallas que me cuentan sobre la pieza y como se lo monta para venderme la que pregunto,a veces aciertan a veces no saben ni que dicen,pero tambien es gracioso.Yo no voy a comprar nada sin preguntar y probarlo antes,vaya de traje de Hugo Boss o de chandal nike,y menos sin entrar a otras y comparar el trato que te dan(muy importante ) y luego descuentos.

AL comprador hay que convencerle...que es el que lleva el dinero sea de la forma que sea,no convencer al vendedor de que te venda lo que vas buscando,porque como sabes tiendas hay muchas y facilidades tambien

Por eso por aquí dicen normalmente que los vendedores de las grandes joyerias Indúes son agresivos,algunos mientras esperas a que te traigan una pieza para verla te ofrecen sentadito café o alguna bebida,y doy fe de ello...¿que pasa?que al final sales con algo encima...

Competencia,la ley de la selva :

Estoy totalmente de acuerdo com el compañero ,al cliente hay que tratarlo como lo que es,alguien que se va ha gastar los cuartos por lo que la cortesia y amailidad son esenciales que tiendas hay muchas........
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El problema es que hay clientes que se piensan que son de la realeza.
    Se trata de una transacción económica, no de una novena a san cliente...
    El cliente va a adquirir un producto que no tiene. El vendedor ofrece un producto que el cliente no tiene a cambio de dinero. Entre medias, con educación por ambas partes debiera de ser más que suficiente.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Sauron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por victor cuesta Ver mensaje
    Todita la razon ,pero pasa en los concesionarios de coches y en inmobiliarias(mis compras importantes) de traje te atienden y en vaqueros ni te saludan ,por regla general.
    Es una verdad absoluta por lo menos aqui en Madrid en una gran mayoria es muy esteretipada. A ponerse corbata todo el mundo¡¡¡
    jajajaja

misterreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente de acuerdo.el verano pasado compre un seiko premier kinetic direc drive,estaba en malaga en casa de un colega de vacaciones ,de playita,asi qu fui a comprarlo en pantalon corto.pues en una relojeria le pregunte por un modelo del escaparate y no me lo enseño siquiera.ese mismo dia compre el seiko en fuengirola y me gaste los 720 euros.una pena que se juzgue por el aspeto

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Txarly Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo. No es lo mismo vestirse para ir a la playa, para cenar en un buen restaurante, para ir al gim o a una entrevista de trabajo. Y está claro que en nuestra sociedad la apariencia es muy importante y por supuesto siempre acompañada de buena educación

No puedo por menos que sumarme a tu comentario!!!! se habla mucho de con que pinta se entra en los sitios pero poquito de la educación con la que se entra! y la educación se nota enseguida!!!!! seguro que Antares entro con la arena puesta pero con educación y clase a raudales y eso salvo que el vendedor sea un zoquete , se nota a la legua!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

antares3 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Por supuesto apañera; "la arena no quita la educación", y aquella dependienta no era para nada una zoqueta. La calidad humana y comercial también la notamos los compradores, y se agradece... y al final se paga.... Eso que se pierden los desagradables "de pro", así no se llega a ninguna parte...

Saludos
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

mtp111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay una escena genial en "Desayuno con diamantes" que se da el caso. Como todo, depende de con quien tropieces.