Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 158

Hilo: ¿ Son "clasistas" las joyerias-relojerias ? - Foro General

Lukas está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que depende un poco del dependiente de la joyeria, pero en Madrid en zonas pijas te suelen mirar un poco raro si vas con ropa normalita. Supongo que el que va muy bien vestido es potencialmente mucho mejor cliente, pero si yo les trato con educacion exijo al menos lo mismo.
    También entiendo que se les meteran en la tienda muchos plastas y sobre todo tendrán que andar con ojo con los indeseables, etc.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues como tú, no tenía idea de que era "pijo", pensé que era un localismo, pero no, ¡oh sorpresa!, está en el diccionario. Después de leerlo, definitivamente no soy "pijo", de entrada hay que ser joven... ni modo.

Gran Diccionario de la Lengua Española LAROUSSE
    pijo
    adjetivo/ sustantivo
    1 SOCIOLOGÍA Se refiere a la persona, por lo general joven, cuya indumentaria, actitud o lenguaje reflejan modas de clases sociales elevadas:
    se le nota a la legua que es un pijo, no hace falta saber dónde vive.
    adjetivo
    2 coloquial Que es propio de estas personas:
    es un bar muy pijo.

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo con el tema de la ropa no he tenido problemas si con la edad, al verme jovencillo y te hacen poco caso, hasta que ven el reloj que llevas.. tambien decir que no ocurre en todos los sitios, en Almeria por ejemplo el trato ha sido siempre perfecto.

PAGAN está desconectado Forer@

Predeterminado

tienes mucha razón, al final la pinta que lleves hará que el vendedor se agradable o tenga mala sombra....
    Pero esto pasa así en todo no solamente en las relojerias. A veces da asco....
    siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad.

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que si, el estilo les importa y mucho... me ha pasado más de una vez. En caso de ser así, para mi ya no vale y busco en otro sitio.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, a lo que importa, ¿Lo compraste?
    Opino que hay que tratar a todo el mundo igual, por supuesto. Pero también creo que, salvo excepciones como la que tú comentas, la imagen nos hace prejuzgar mucho a la gente.
    Saludos
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

donuses está desconectado Forer@

Predeterminado

No puede prejuzgarse a nadie, la presencia no dice nada del dinero que pueda tener esa persona (que en el fondo es lo que importa al vendedor). Yo conozco personas con un aspecto descuidado, que por su trabajo van mal vestidos, o incluso pueden ir a una tienda según terminan su trabajo por prisa, con una sudada del copón, y que por otro lado manejan mucha pasta. Palmar una venta de esas es un error, todos los clientes son iguales independientemente de su aspecto, cuando tratas un rato con ellos es cuando sabes por donde van los tiros, y si quieren comprar o solo vienen a marear la perdiz.

Manifiesto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Puedo hablar de mi experiencia en Rabat, en el corner del ECI de Diagonal, Barcelona. Dos compras y un trato excelente, educados, atentos y sin prisa independientemente del valor de las compras. Desgraciadamente tambien hay sitios donde el vendedor olvida que vive del cliente.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por 46JDS Ver mensaje
    Yo no estoy muy deacuerdo, yo personalmente entré en la audi al salir del gym en chandal, y pregunte por un r8, y te puedo asegurar que alli todo el Mundo estaba comiendo de mi Mano.
    Me lo arrancaron, me Subi, incluso me ofrecieron probarle en un curso de conducion.

En fin, yo creo que hay que tratar a todo el Mundo igual indifrentemente de sus apariencias
    Hombre, es lo normal... el r8 es un coche que me encanta, pero su conductor tipo es:

Si hubieras preguntado por un S8 igual no te hacían ni caso porque tu look no coincide con el conductor tipo de un S8

PD: es coña
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg