• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son buenos relojes los Lotus Shiny?

  • Iniciador del hilo sebachili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebachili

Novat@
Sin verificar
pues eso mismo jej
 
jajajaj pues si ya veo que aqui en este foro no sois muy amigos de lotus, viceroy..etc.

entonces .. mi pregunta es.. y la lanzo a todo aquel que me la sepa responder ehh!..

¿por unos 200 - 250 €.. (precio mas que razonable).. un buen reloj para vestir y para alguna ocasion de Sport.. asi con estilo y tal????


Saludos.!
 
jajajaj pues si ya veo que aqui en este foro no sois muy amigos de lotus, viceroy..etc.

entonces .. mi pregunta es.. y la lanzo a todo aquel que me la sepa responder ehh!..

¿por unos 200 - 250 €.. (precio mas que razonable).. un buen reloj para vestir y para alguna ocasion de Sport.. asi con estilo y tal????


Saludos.!
hecha un vistazo por el FCVde RE, y mira. Tienes vintages y relojes japoneses a muy buen precio.
Saludos.
 
Puedes mirar marcas como Certina y Tissot, por ejemplo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y si lo que quieres es un automático, pues algún Orient, por ejemplo:

lostimage.jpg
 
automatico??

solo se distinguir entre analogico y digital jejej

si alguien me lo aclara.. se lo agradeceria
 
automatico??

solo se distinguir entre analogico y digital jejej

si alguien me lo aclara.. se lo agradeceria
Automatico es el quelleva un mecanismo con ruedecitas y cosas de esas. Vamos, que no lleva pilas. Cargas una cuerda y el reloj funciona sin bateria. COmo los relojes de nuestros abuelos. ;-)
 
Una de las definiciones mas buenas que he visto por este foro, no me acuerdo del autor era: "un automático és un reloj que tiene un pequeño corazoncito dentro que lo hace funcionar", ah, y no hace falta que le des cuerda ya que se carga con el movimiento de llevarlo puesto, aunque tambien puedes darle cuerda cada noche, depende del modelo tiene 1 o las dos opciones.
 
Ni lo son, ni me gustan. Pero ya se sabe, para gustos...
 
  • #10

Con este te sobra casi la mitad del presupuesto; es muy popular por aquí (yo tengo el modelo en azul); sumergible 200 metros, armis de acero macizo, buenos acabados...

Lo de automático se refiere a que se da cuerda con el movimiento. El Lotus es de cuarzo, es decir, funciona con una pila.
 
  • #11
Mira en ebay Seikos y ya me diras.
 
  • #12
¡Precisos son un rato!

Feos y caros otro tanto.

Saludos
 
  • #13
A mi me gusta este Lotus..........enlace roto o perdido :D:D:D:D
 
  • #14
¡ Toma!... y a mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie