Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: ¿son buenos los taj heuer??? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Suscribo sus palabras, una a una

Cita Iniciado por Jesús
    ¿Son buenos los Tag Heuer? Sí. Los Tag Heuer son buenos relojes.

¿Tag Heuer fabrica sus propias piezas? No. Tag Heuer subcontrata toda su línea de producción. Cortech hace las cajas, Kohli las esferas y Morellato los armis. Los relojes, una vez ensamblados, se envían a un lugar donde Tag Heuer comprueba la calidad del producto final. Las reparaciones también se subcontratan.

http://forums.timezone.com/index.php...=1611924&rid=0

¿Porque algunos taj llevan el cosc y otros no llevando la misma maquinaria? Para que un reloj pueda ser denominado como cronómetro, su mecanismo debe haber pasado las pruebas del COSC. Supongo que será una decisión de la marca que unos relojes las pasen y otros no.

Por otro lado, algunos mecanismos de ETA pueden ser pedidos en una versión "chronomètre" con mejoras técnicas para facilitar que se pasen las pruebas.

¿Tienen una calidad a la altura de lo que valen?? Lo importante es que la calidad está a la altura de lo que cuestan, y eso depende de lo que se haya pagado por él

¿Que tienen marcas como, rolex, omeoga y otras de bastante prestigio que no tenga Tag? Me temo que eso no se puede saber de un día para otro. Quédate por aquí y de aquí a un tiempo podrás sacar tus propias conclusiones, que son las que importan

Saludos, y enhorabuena por tu reloj
    Y añado con cierta nostalgia, qué especiales eran los Heuer y sus cronografos, todavia puedes ver vintages de Heuer y son una delicia.
    La absorcion por parte de TAG, no le sento nada bien, pero quizas un economista me diga que era la unica forma de sobrevivir.
    El consejo final es el que te damos todos, quedate por estos lares, pregunta y escucha y veras como en poco tiempo te forjas tu propia opinion del tema.
    Un abrazo y Feliz 2006

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se puede decir más ALTO, pero no más claro
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo, me apunto a lo dicho hasta ahora, y por supuesto te felicito por tu Tag, supongo que es el Aquaracer crono automático por la foto que pones, es precioso, para mi lo es toda la serie 2000, desde el Aquaracer diver solo hora al exclusive. Como cualquier otra empresa en Tag hay diferentes lineas y por tanto diferentes precios, pero creo que tu crono Aquaracer tiene uno de los precios más ajustados, ojo para un Tag, que pienso que en general tienen unos precios un poco caros. Personalmente en estos precios me quedo con Omega, y en algunos modelos salen mejor de precio los Oris.Yo lo que menos me gusta de Tag es que que para ser una marca pertenenciente a un segmento de alta relojería, tiene modelos que bajan demasiado la calidad, por ejemplo la serie F1 y en general las máquina de cuarzo de la serie 2000, por uno de estos Tag te piden hasta 900 euros y no dejan de ser relojes como los cuarzos de Certina y Tissot que valen menos de 300.
    De todas formas tranquilo, para mi este crono tuyo es un buen reloj, con un conocido movimiento 7750 y muy muy bonito, creo que puede estar en cualquier colección.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Creo que lo que dice Jesus es justo lo que hubiera dicho yo, asi que me lo ahorro.

Quiero poner el enfasis en el tema de que Tag Heuer no hace nada por si misma, todo lo subcontrata 100%. Esto puede parecer una tonteria, pero para maniaticos como yo y otros que pueblan este foro, es crucial. Y se aleja absolutamente del otro extremo en el que como ejemplo pongo a Rolex que lo hace internamente practicamente todo, o a IWC que casi también. Y añado, que eso no significa nada en cuanto a calidad, vamos que pueden hacerlo todo ellas mismas, y hacerlo peor que las empresas subcontratadas por Tag, pero eso no es lo importante, al menos para mi.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Me pasa lo mismo, Santiago

Aunque en nada afecta a la calidad del producto final, me gusta pensar que los relojes de una determinada empresa llevan años saliendo del mismo lugar. Por ejemplo, el número 15 de Baumgartenstrasse

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    Me pasa lo mismo, Santiago

Aunque en nada afecta a la calidad del producto final, me gusta pensar que los relojes de una determinada empresa llevan años saliendo del mismo lugar. Por ejemplo, el número 15 de Baumgartenstrasse

Comparto totalmente este tipo de pensamientos acerca de los relojes (y de otras cosas), pero hay que j*derse como somos, no me extraña que la gente no nos entienda. Todo en este tema es absolutamente subjetivo y cuestión de "feeling".

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tu lo has dicho, no tienen buen feeling. Es como el típico coche que sabes que es bueno pero no te entra por los ojos.....
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

difiero de tus palabras y perdona si no las comparto,yo tengo un monaco steve mcquen y no solo entra por los ojos,recorre todo el cuerpo y me pone la piel de gallina.

wandus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo de momento no puedo estar mas contento, llevo un control con el reloj atomico y mi taj acuaracer crono auto se atrasa 5 segundos al dia, ¿esta bien?? para no tener el COSC y para el poco rodaje que tiene creo que sí ¿no?, opiniones please.

estoy muy contento por lo bonito que es el acuaracer crono auto, creo que han acertado de pleno con los acabados que tiene.

fefe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No soy un experto como los demás foreros (de los que no paro de aprender). Por ello, y sólo desde un punto de vista estético, los Tag no son de mis preferidos (salvo el Mónaco). De todas formas, siempre llego a la misma conclusión: lo importante es que te guste a tí. Te pongo un ejemplo: hace tiempo puse un post preguntando por un modelo de Hublot. La opinión general es que está muy sobrevalorado para lo que es...pero no lo puedo evitar: me gusta.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo