Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: ¿son buenos los taj heuer??? - Foro General

wandus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿son buenos los taj heuer???

bueno esta navidad me regalaron uno y la verdad estoy muy contento pero estoy buscando por el foro y la verdad no veo muchos hilos sobre la marca, casi siempre se habla de marcas como: omega, rolex, seiko, panerari y otras pero de taj poca cosa, total que he estado mirando en el foro www.timezone.com que al estar en ingles no me he enterado mucho pero hay cantidad de informacion y de esta he sacado estas dudas que espero me podais contestar.

¿taj heuer fabrica sus propias piezas?? o las traen de empresas subcontradas

¿porque algunos taj llevan el cosc y otros no llevando la misma maquinaria??

¿tienen una calidad a la altura de lo que valen??

¿los que teneis taj heuer estais contentos con el servicio tecnico??

¿que tienen marcas como, rolex, omeoga y otras de bastante prestigio que no tenga taj??

perdonad por el ladrillo pero la verdad es que me esta gustando mucho este mundillo y quiero saber si lo que tengo es un reloj autenticamente suizo o en realidad me han dado gato por liebre (osea montado con piezas de singapur)

gracias

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno yo te voy a dar mi opinion, Tag absorvió a Heuer una marca relojera de gran prestigio, de hecho los modelos que mas exito tienen en TAG-HEUER son las sucesivas reeediciones que sacan de los modelos antiguos de Heuer..., Monza, Monaco, Autavia, etc. las maquinas que montan son de procedencia ETA, como la mayoria de las marxcas relojeras de hoy día, incluida Omega, en acabados tag-heuer esta a la altura de casi todas las marcas de gama media. tipo longines, omega, algo por encima de marcas como hamilton , tissot, Mido etc. y por debajo de las marcas de alta relojeria en cuyo peldaño mas bajo podriamos situar a Rolex y Zenith y ya por encima pues Vacheron, jaeger le coultre, patek philippe, Girard Perregaux, etc. estas ultimas marcas incluidas zenith y Rolex tienen todas maquinaria propia, no se si esto mas o menos sacia tu curiosidad, de lo que dices de que en el foro no se habla mucho..pues yo creo que si se habla, pero no es de las marcas favoritas desde luego, como tampoco lo es hublot por ejemplo, y en cambio es un reloj carisimo.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

¿Son buenos los Tag Heuer? Sí. Los Tag Heuer son buenos relojes.

¿Tag Heuer fabrica sus propias piezas? No. Tag Heuer subcontrata toda su línea de producción. Cortech hace las cajas, Kohli las esferas y Morellato los armis. Los relojes, una vez ensamblados, se envían a un lugar donde Tag Heuer comprueba la calidad del producto final. Las reparaciones también se subcontratan.

http://forums.timezone.com/index.php...=1611924&rid=0

¿Porque algunos taj llevan el cosc y otros no llevando la misma maquinaria? Para que un reloj pueda ser denominado como cronómetro, su mecanismo debe haber pasado las pruebas del COSC. Supongo que será una decisión de la marca que unos relojes las pasen y otros no.

Por otro lado, algunos mecanismos de ETA pueden ser pedidos en una versión "chronomètre" con mejoras técnicas para facilitar que se pasen las pruebas.

¿Tienen una calidad a la altura de lo que valen?? Lo importante es que la calidad esté a la altura de lo que cuestan, y eso depende de lo que se haya pagado por él

¿Que tienen marcas como, rolex, omeoga y otras de bastante prestigio que no tenga Tag? Me temo que eso no se puede saber de un día para otro. Quédate por aquí y de aquí a un tiempo podrás sacar tus propias conclusiones, que son las que importan

Saludos, y enhorabuena por tu reloj

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado opinion de novato

hola, me permito darte mi opinion de novato, tag heuer es una buena marca, con buenos materiales y calidades, pero desde mi punto de vista no vale lo que cuesta. Son las propias marcas las que escalafonan sus productos en el mercado y tag heuer esta en una gama media, un buen producto, sobrevalorado en mi opinion, pero si a ti te gusta, eso es lo mas importante. Seguro que lo disfrutaras por muchos años......un saludo

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo te digo lo que Jesús, los TAG-Heuer son buenos relojes, de una marca de nivel medio y de la calidad que corresponde. En cuanto a las diferencias con otras marcas, versiones, COSC y toda esa serie de cosas, te invito a que leas y escribas con nosotros, que se aprende cantidad

Saludos

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Jesús-san ha hablado. Totalmente de acuerdo. Ni más ni menos.

Sayonala

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola wandus
    yo tengo un tag f1 crono, de cuarzo. Tiene algo más de un añito y de momento todo de maravilla. La caja , el armys y eso me parecen robustas y de buena calidad. No me ha dado ningún problema y estoy contento con el. En cuanto a automáticos, ya te han comentado por ahí. A mí sí me parece que están un poco sobrevalorados, pero la cosas es que te tiene que gustar.
    También tengo un cronómetro heuer de cuerda de principios de los ochenta bastante trotado. Se usaba para medir las rpm del motor de un barco de pesca y sigue funcionando de maravilla. En cuanto al servicio técnico, pues todavía no me ha hecho falta o sea que no tengo opinión. Pero lo importante es que te guste y tranquilo, que no es mal reloj.
    Un saludo

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno que me regaló mi mujer de Pedida, personalmente creo que están sobrevalorados. De tener dinero para comrparme un(bueno... otro) reloj Tag nunca entraría en las encuestas. Esta es una opinion muy personal, Tag tiene modelos muy bonitos, yo mismo tengo uno.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo tres Tag y no me han dado ningún problema. Los acabados son excelentes, pero como en otras muchas marcas. Pero eso si, al igual que otros foreros pienso que están muy sobrevalorados, es decir, muy caros para lo que ofrecen. Mira, si haces aquí una encuesta preguntando qué reloj recomendaríais por unos 1500/2000 € prácticamente nadie te va a recomendar Tag Heuer y repito, no son malos, pero por el mismo precio tienes otros relojes mejores, Omega, Oris, Sinn...

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En eso tienes razón, antes que un TAG hay otros muchos relojes por ese precio que son mejores, están sobrevalorados, no son nada malos, pero son caros para lo que son, yo creo que se aprovechan de la fama que tuvo Heuer y se están subiendo a la parra con sus reediciones de los Carrera, Mónaco, Autavia, etc.

Un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo