• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

son buenos los duward de ahora

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso he mirado en varias tiendas fisicas los duward nuevos automaticos que el precio oscila desde 150 a 200 euros.
vale la pena, son buenas maquinas. a mi el que me gusta es este. La foto la he cogido de la web de duward.
d88005.12-4547.jpggracias de antemano.




Y ya de paso tambien he visto cauny pero no se si son automaticos, fabrican ahora? y son bueas maquinas?
 
Última edición:
pido a los moderadores que o lo cierre o lo cambie donde me puedan sacar de dudas.
 
No sé si tendrán algo que ver con los antiguos, pero lo dudo. Si no me equivoco, antes los hacían en Barcelona con maquinaria suiza. Yo tengo uno de 1975, de la comunión que funciona muy bien y solo ha ido al relojero para cambiar el cristal y la tija porque de niño yo no era muy cuidadoso :whist:: Hoy llevo puesto uno igual pero algo mas grande y aunque su precisión no es extrema funcionan correctamente y son duros (Los antiguos)
 
No sé si lo afirmas o lo preguntas.

Si es pregunta tienes que usar los signos de interrogación.

Por ejemplo:

¿Son buenas máquinas?
 
Buenos dias compi...decirte que dudo mucho que los de ahora sean como los de antes. Yo tengo uno de los años cincuenta.
Y va de maravilla...
 
Hola tocayo, ¿ cómo estás ? Además de no usar signos de pregunta, tiene una ansiedad... le recomiendo calma, que las respuestas llegarán. Saludos
 
Como siempre, es un gusto para mí leerte. Cuídate mucho, hazme el favor. Que tengas una buena jornada.
 
pregunto. ¿Son buenos los movimientos los de ahora? y lo siento lo hice ayer corriendo en el curro. Estuve buscando la web de duward, que es donde cogí la foto, si miráis la web no pone ni el nombre de los movimientos, es por lo que me mosquea....pregunto ¿no los harán en China?.
 
Última edición:
  • #10
En mi opinión, que no cuenta porque yo de relojes no sé nada, mi opinión, te decía, poco puede aportar. Duward tengo uno de los `60. De lo de ahora, ni me mosquearía... además, no compro relojes nuevos, de ellos no conozco. Pero máquinas chinas las hay y buenas; tengo un reloj infantil - un Mickey -con un calibre Seagull que es una maravilla...
 
  • #11
Creo que no tienen nada que ver con los de antes, que son chinos
 
  • #12
Duward, Cauny, Thermidor, Potens, ... hay que hacerse a la idea de que tienen otro nombre en la esfera, nada que ver con sus antecesores. No sé si tendrán calibre chino, tal vez alguno lleve calibres japoneses de cuarzo, pero la calidad dista mucho no, muchísimo de la que tenían.

Ahora suelen ser relojes grandotes de moda, sin ningún interés más allá del estético para quien le guste.
 
Última edición:
  • #13
Una pregunta para todos los que dicen que los de antes eran mejores.
¿Alguien puede decirme dónde se fabricaban antes?
Un saludo



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Una pregunta para todos los que dicen que los de antes eran mejores.
¿Alguien puede decirme dónde se fabricaban antes?
Un saludo



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Los que he puesto yo llevaban calibres suizos y en esa época todavía no habían despertado los chinos.No sé exactamente donde hacían o montaban las cajas y el resto del reloj.
 
  • #15
Pues un amigo ha comprado uno hace tres años y está encantado!, a mi estéticamente me gusta y el dice que va como un tiro, muy buena relación calidad precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie