Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: ¿Somos unos snobs? - Foro General

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Somos unos snobs?

Hola a todos,

Llevo algún tiempo dándole vueltas al asunto. Últimamente veo por las calles, en el Metro, en los bares, etc. mucha gente pidiendo (o quizás me fijo ahora más que antes) y luego cuando entro en el foro y veo los relojes y sobre todo lo que cuestan...

Lo cierto es que tengo 6 relojes (modestos) y tengo en mente ampliar mi colección con una pieza más importante (alrededor de 3.000 €) y en las últimas fechas me asalta un sentimiento...

¿Creeis que somos unos privilegiados con la que está cayendo? o por el contrario; ¿pensais que cada cual se gasta su dinero en lo que más le plazca?

Un saludo.

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ambas cosas es evidente que hoy en día gastar en relojes es de privilegiados (hay mucha gente que lo está pasando fatal) pero es cierto que yo gasto en relojes una mínima parte de lo que ingreso , otros lo gastan en irse de copas, cenas, futbol,....

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

la palabra no es snob ,es friki.somos unos frikis,en cuanto al dinero que gastamos con la que esta cayendo,deberiamos hacernolo mirar,sin embargo con la crisis .las empresas mundiales del lujo han disparado sus ventas,,,,,mundo de locos?no que los paises emergentes estan empezando a gastar sus grandes beneficios,,el chino no quiere un tata quiere un bmw ,,no quiere un rolex falso quiere uno autentico,,,,,,,,esto es el capitalismo....
    Carpe diem

ssito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo todos los relojes que tengo ( 14, modestos en su mayoria) los tengo desde que me meti en este mundillo hace 2 años....osea que llevo un ritmo un poco alocado jeje, pero como han dicho por ahi somos un poco frikis que tenemos esta aficion al igual que otros se los gastan en tabaco........

No se ,pero si es verdad que echas cuentas y dices joder me he gastado una pasta pero mientras se pueda.......

Un saludo

yakster está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada persona tiene(o deberia)gastar una parte controlada de sus ingresos en sus aficiones que en este caso nuestro son los relojes,una parte que no quite de cosas importantes o te prive de tener tu fondo de dinero por cualquier imprevisto.Yo por ejemplo si cuento el dinero que me he gastado en los ultimos tiempos,me desmayo!,pero siempre de una forma controlada que me permite hacer frente a cualquier tipo de improvisto sin problema sabiendo que me puedo permitir estos caprichos que tambien dan felicidad(porque si,la felicidad TAMBIEN esta en las cosas materiales!)y a la par puedo ahorrar.
    Los dramas que estan viviendo muchos son desesperantes y ahi estan al lado nuestro,tenemos maneras de poder ayudar a la gente que nos rodea,cada uno que busque la suya,acercate a la parroquia de tu barrio y pregunta como puedes ayudar o dona dinero ropa o lo que puedas a alguna organizacion,o si quieres sentir que tu ayuda va a buen puerto...DONA TUS RELOJES A LAS HERMANITAS DE LA YAKSTERCARIDAD!!!
    Un abrazo a todos!
    Si la vida pone a cada uno en su sitio,en la zona de gilipollas van a tener que poner gradas supletorias!

yakster está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por yakster Ver mensaje
    Cada persona tiene(o deberia)gastar una parte controlada de sus ingresos en sus aficiones que en este caso nuestro son los relojes,una parte que no quite de cosas importantes o te prive de tener tu fondo de dinero por cualquier imprevisto.Yo por ejemplo si cuento el dinero que me he gastado en los ultimos tiempos,me desmayo!,pero siempre de una forma controlada que me permite hacer frente a cualquier tipo de improvisto sin problema sabiendo que me puedo permitir estos caprichos que tambien dan felicidad(porque si,la felicidad TAMBIEN esta en las cosas materiales!)y a la par puedo ahorrar.
    Los dramas que estan viviendo muchos son desesperantes y ahi estan al lado nuestro,tenemos maneras de poder ayudar a la gente que nos rodea,cada uno que busque la suya,acercate a la parroquia de tu barrio y pregunta como puedes ayudar o dona dinero ropa o lo que puedas a alguna organizacion,o si quieres sentir que tu ayuda va a buen puerto...DONA TUS RELOJES A LAS HERMANITAS DE LA YAKSTERCARIDAD!!!
    Un abrazo a todos!

Por cierto,que me he enrollado y no te he contestado...No somos snobs(eso es otra cosa)...
    Semos unos PEAZOFRIKISQUETECAGAS!!!!Pero de los gordos eh?!!!no de esos que juegan a Dragones y mazmorras!
    Si la vida pone a cada uno en su sitio,en la zona de gilipollas van a tener que poner gradas supletorias!

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Somos unos frikis muy afortunados...Creo que eso lo describe bien... ;)

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

con el dinero, como con otras cosas hay que hacer lo que tu conciencia te permita sin molestar a terceros, a mi por ejemplo no me permite gastar 3000 euros en un reloj, de momento

ssito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Somos unos frikis muy afortunados...Creo que eso lo describe bien... ;)
    Mejor no se puede definir.....bueno lo de requetefrikiquetecagas tambien me siento reflejado jejej

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Snob= Sine nobilis.

Definitivamente, si. Soy un snob

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo