• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos unos frikies y nuestra aficción es tonta

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Somos unos frikies y nuestra aficción es tonta....:-((

Pobres....desde luego hay modelos que rompen en mil pedazos frases que tenemos que aguntar.Y modelos como este, belleza sublime EMHO, lineas calculadas, suaves finas, tira por tierra a esos que nos llaman frikis.
Afición tonta?? pues toma esto


lostlink.jpg


Os animo a poner fotos para que los que no nos comprenden, que estan en su derecho ojo faltaría mas, se lo piensen dos veces antes de hacer comentarios.

un saludo compañeros :ok::
 
Yo creo que somos tontos y nuestra afición es de frikies. Pero vamos, en líneas generales, estoy de acuerdo.
un saludo.
 
Pues ya que la cosa va de Zenith....

lostimage.jpg
:drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg



Si no nos comprenden, qué se le va a hacer....
 
joder con el zenith
 
Sí, es un reloj sencillo y bonito, pero le va 3 tallas grande a la muñeca que lo luce, la verdad... por lo que el supuesto bello efecto estético se desvirtua bastante.
En este foro hay de todo, frikis que rozan lo ridículo también, como en TODOS los foros de TODAS las aficiones. La diferencia es que aquí hay un nivel medio bastante alto en general, la gente escribe, en su mayoría, como corresponde a un mamífero superior y encima la mayoría de foreros "viejos" son de una confianza pasmosa a la hora de mercadear y cambiar cromos como buenos "Frikis" que somos.
 
En este foro hay de todo, frikis que rozan lo ridículo también, como en TODOS los foros de TODAS las aficiones. La diferencia es que aquí hay un nivel medio bastante alto en general, la gente escribe, en su mayoría, como corresponde a un mamífero superior y encima la mayoría de foreros "viejos" son de una confianza pasmosa a la hora de mercadear y cambiar cromos como buenos "Frikis" que somos.

+1 :ok::
 
Para mi, la palabra friki y su significado , si bien se podria aplicar literalmente a nuestra afición creo que está destinada a otro tipo de aficiones donde esta cobra una dimensión qué se prolonga a la propia imagen y la estética de la persona, creo que no va con nosotros ni con nuestra afición.


Saludos
 
Hombre, frikis, lo que se dice frikis ... sí, lo somos :pardon:

Pero no más, y quizás menos :flirt:, que otras aficiones, sellos, monedas, chapas de cava, ... aficiones, cuyos frikis no pueden disfrutar todo el día de su colección :whist::

Es lo que hay ...
 
  • #10
Muy bonito ese Ultra Thin
Buen gusto y aunque te lo veo un pelín grande,el gusto que tienes es enorme
Enhorabuena por ese nene
 
  • #11
Ah la foto es de la red compañeros
 
  • #12
No me gusta la palabra Friki, sobre todo porque se usa, habitualmente, en tono despectivo. Cuando no se comparte una afición (y no se entiende) se la suele tildar de friki. La palabra proviene de Freak (raro en Inglés) y se aplica, en principio, a fans desmedidos de algunas aficiones, sobre todo cosas tipo Star Wars, Comics Manga, etc... afición que les lleva a "dar la nota" disfrazádose, llenando la casa de muñequitos, etc... No es el caso, propiamente hablando, de un aficionado moderado a algo (aunque sea a Star Wars o al Manga) y no creo que sea nuestro caso.

En el uso "despectivo" que se ha extendido, y que se aplica a todo lo que no se comparte o entiende, apostaría que los que se pasan el día viendo programas absurdos de telebasura, y devoran prensa del corazón, llaman friki a uno que lee poesía y al que le gusta pasear en la naturaleza.
Tengo un sobrino que llama friki a los estudiosos de la clase ::bxd::

Ahora, si friki se usa para designar al que tiene una afición poco común... pues sí lo somos.

Zenith no tengo... pero este es toda una "frikada" :D:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Yo Zenith no puedo poner, pero dejo este si os parece bien

lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #14
Somos unos frikies y nuestra aficción es tonta....:-((

Pobres....desde luego hay modelos que rompen en mil pedazos frases que tenemos que aguntar.Y modelos como este, belleza sublime EMHO, lineas calculadas, suaves finas, tira por tierra a esos que nos llaman frikis.
Afición tonta?? pues toma esto


lostlink.jpg


Os animo a poner fotos para que los que no nos comprenden, que estan en su derecho ojo faltaría mas, se lo piensen dos veces antes de hacer comentarios.

un saludo compañeros :ok::


Dios mio de mi vida!!!! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Primero que nada tu avatar .... mi idolatrado David Bowie y encima , para más inri, un zenith elite de la nueva colección del 2010

que gusto esto de ser friki! y los maravillosos foreros que he conocido desde que estoy por aquí

Saludos y buen finde
 
  • #15
Recurre al dicho popular, "Si dicen, que dizan"
¿A ti te llena esta afición hacia los relojes? pues entonces ¿qué te importa el comentariio que haga el resto de la gente que no comprende esta forma de ver la vida?
Lo dicho arriba y que disfrutes esa belleza de reloj que pones en fotos, alanlad
 
  • #16
somos unos frikies y nuestra aficción es tonta....:-((

pobres....desde luego hay modelos que rompen en mil pedazos frases que tenemos que aguntar.y modelos como este, belleza sublime emho, lineas calculadas, suaves finas, tira por tierra a esos que nos llaman frikis.
Afición tonta?? Pues toma esto


lostlink.jpg


os animo a poner fotos para que los que no nos comprenden, que estan en su derecho ojo faltaría mas, se lo piensen dos veces antes de hacer comentarios.

Un saludo compañeros :ok::
bueno cada loco con su tema, mosotros nos van los pelucos, otros les da por peinar bonbillas etc. Sobre gustos no hay nada escrito
 
  • #17
La verdad un poco friki si que somos en mi humilde opinión.
 
  • #18
pa friki Leonardo Dantes.......
 
  • #19
:drool::drool::drool:Gente con buen gusto es lo que somos!!!!, precioso macho, enhorabuena!!!!!!!!!!!
 
  • #20
Somos unos frikies y nuestra aficción es tonta....:-((

Pobres....desde luego hay modelos que rompen en mil pedazos frases que tenemos que aguntar.Y modelos como este, belleza sublime EMHO, lineas calculadas, suaves finas, tira por tierra a esos que nos llaman frikis.
Afición tonta?? pues toma esto


lostlink.jpg


Os animo a poner fotos para que los que no nos comprenden, que estan en su derecho ojo faltaría mas, se lo piensen dos veces antes de hacer comentarios.

un saludo compañeros :ok::

Viva el frikismo tonto y enhorabuena por el reloj, yo tengo el captain y es una pasada:ok::
 
  • #21
Quizás si somos bastante frikis, normalmente cuando entras a dar detalles de un reloj la gente se descoj....
 
  • #22
Yo tambien soy un friki, porque soy capaz de ver en un objeto belleza, calidad, diseño, y soy capaz de valorar su tecnologia, sus materiales, su movimiento. Los que no son frikis si ven un objeto caro es bueno, si es es barato es malo. Hablo de relojes y de cualquier otra cosa. ¡Me alegro de ser friki!.

lostimage.jpg
 
  • #23
Friki, tienes razón, qué maravilla. Ese reloj te queda bien aunque seas manco.
 
  • #24
Jroño, lo tiene miemmano
 
  • #25
Es que compañeros es lo que me han soltado hoy cunado llevbava un Seiko bullhead....y me ha sentado muy mal.Conste que el zenith no es mio-de momento-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie