Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: ¿Somos supersticiosos con los relojes? - Foro General

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supersticioso no soy pero segun que actividad si que me pongo un reloj u otro (cuando salgo a tomar unas copas nunca me pongo nada demasiado valioso..., si voy a visitar a un cliente prefiero pecar de comedido-que hay mucha envidia- y asi un largo etc....

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esos son los kms del mio. Es un motor de 600.000 kms sin problema. El M52 TU 2.8 es de los mejores motores que ha fabricado BMW y de los mejores del mercado.
    18 es una burrada para ese coche. Perderás punta y recuperaciones, que en ese coche con esa relación de cambio, peso y casi 300n/m de par, son muy buenas. No te da en los gurdabarros traseros?
    Dinámicamente 17 es lo suyo, aunque prestacionalmente va mejor con 16, pero se ven muy delgadas por detras con 225.
    245 en 17 atrás te permita apoyar mejor la trasera para direccionar a velocidades elevadas y en rotondas y curvas lentas no se vuelve tan sobrevirador.
    Si tiene tiro de dirección o lo alineas o tiene una hostia metida, en el peor de los casos.

Yo le he dado vueltas al tema del M, pero el de 325 cv y DSC, estuvo en producción muy poco y hay poquísimas unidades... y es un coche que hay que mirar muy bien antes de quedártelo.
    Los priemrso de 321 cv sin ayudas electrónicas son prácticamente inconducibles en agua y tienes que tener mucho nivel para sacar partido al coche en seco.
    Con esa batalla corta y el eje trasero tan rudimentario es un coche muy delicado, el eje trasero siempre quiere ir delante del delantero
    Última edición por Guancho; 21-nov-2008 a las 14:36

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues no lo soy
    "Clan Piruleta"

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Esos son los kms del mio. Es un motor de 600.000 kms sin problema. El M52 TU 2.8 es de los mejores motores que ha fabricado BMW y de los mejores del mercado.
    18 es una burrada para ese coche. Perderás punta y recuperaciones, que en ese coche con esa relación de cambio, peso y casi 300n/m de par, son muy buenas. No te da en los gurdabarros traseros?
    Dinámicamente 17 es lo suyo, aunque prestacionalmente va mejor con 16, pero se ven muy delgadas por detras con 225.
    245 en 17 atrás te permita apoyar mejor la trasera para direccionar a velocidades elevadas y en rotondas y curvas lentas no se vuelve tan sobrevirador.
    Si tiene tiro de dirección o lo alineas o tiene una hostia metida, en el peor de los casos.

Yo le he dado vueltas al tema del M, pero el de 325 cv y DSC, estuvo en producción muy poco y hay poquísimas unidades... y es un coche que hay que mirar muy bien antes de quedártelo.
    Los priemrso de 321 cv sin ayudas electrónicas son prácticamente inconducibles en agua y tienes que tener mucho nivel para sacar partido al coche en seco.
    Con esa batalla corta y el eje trasero tan rudimentario es un coche muy delicado, el eje trasero siempre quiere ir delante del delantero
    Lo del golpe fué lo primero que pensé y lo he mirado con lupa. Lo he llevado a varios sitios y no han ecnontardo nada. Tambien lo he alineado, creo que es cosa de los neumáticos. Si la carretera está bien de firme no hay problema pero desde que tenga imperfecciones o un poco de caida se va para la derecha. Las ruedas no tocan en ningún sitio, el neumático tiene muy poco perfíl. En carretera va genial pero en autopista es doden lo noto peor.
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

bitxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si,al futbol siempre me llevo el mismo y da resultado,1 liga,2 copas del rey,3 supercopas......aunque ultimamente..... voy a tenerlo que cambiar.....por cierto soy del Depor

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo en alguna ocasión no he llevado ese reloj y he tenido un mal día de pesca, también lo extrapolo a los bolis, en la época de la universidad siempre iba a los examen con mi inoxcron y recambio por si las moscas.
    Un saludo

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No porque trae mala suerte.

Pero a parte de la actividad que haga ese dia ,me pongo un reloj u otro. Pero es mas que nada porque un dia conecto mas con un reloj y otro ya no conecto con ese y me pongo otro.

Sera por el estado de animo,el tiempo(si hace sol o llueve),si es de noche ,la temperatura,la luna,a dode vayas,con quien vayas,a quien vayas a ver,como vayas(en cohe,en moto,andando),por donde vayas....

Vaya chapa que he metido.

Va..., ya termino.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sexy, no sé cómo conduces en montaña, pero es muy probable que te de en los guardabarros en conducción agresiva, con fuertes apoyos y cambios bruscos de dirección. Conozco gente que los ha montado tanto en coupe´como en roadster y los ha tenido que cambiar, pero si tú me dices que el tuyo no da, pues no da.
    De todas formas es mucha medida para ese coche y motor. Tú mismo.
    Lo del tiro de dirección, si en autopista no se te mueve, no le eches cuenta. Es posible que los firmes de carreteras secundarias tengan inclinación para el drernaje y es lo que observes.
    Cámbiale a 17", 225 delante y 245 tarás.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues buena pregunta, yo en lo personal no lo había pensado y no lo he hecho todavía, solo me los pongo de acuerdo a mi vestimenta y actividad a realizr, un saludo!
    May the force be with you!

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me había percatado, pero yo si. Por ejemplo: hace dos semanas presenté un examen y antes de salir de mi casa regresé a la recámara para cambiarme el reloj que traía puesto por el reloj que siempre utilizé en la universidad y con el que hice mi examen profesional.

Sé que es algo ilógico, pero algo dentro de mi me dijo que regresara a ponérmelo y así lo hice.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo