• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿somos una secta?

  • Iniciador del hilo Neoworzs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neoworzs

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos:

A ver, me explico, que no he querido ofender a nadie. Mis palabras vienen porque yo hace poco soy miembro del foro, y he conocido marcas las cuales ni sabia que existian, y empiezo a mirarme estas marcas de diferente manera, e incluso algunas de ellas van a acabar en mi coleccion.

Lo de secta viene porque parece que cuando eres miembro de este foro, te absorbe tanto el cerebro, que no puedes dejar de pensar y escuchar a los otros foreros, y acabas comprando lo mismo. Y ESTO LO DIGO CON TODO EL CARIÑO!!!
que como no se si me he explicado bien, no quiero malentendidos.;-)
 
Claro que esto no es una secta, pero lo que esta claro es que si nosotros desconocemos un reloj y un forero lo presenta y nos dice que es muy bueno y que le encanta, pues como sabemos que entiende de relojes ya nos lo replanteamos.
Saludos
 
Digamos que hay marcas más populares que otras, y eso subliminalmente, tras la repetición de opiniones en ese sentido, puede hacer cambiar algo las ideas preconcebidas que se tenían sobre cierto reloj.

En cristiano: que culo veo, culo quiero.

Pero comparar con secta es como comparar un hoyito con la Fosa Mariana.
 
Todavía no nos veo en un suicidio masivo con los relojes sincronizados... Todavía
 
Buenos dias a todos:

A ver, me explico, que no he querido ofender a nadie. Mis palabras vienen porque yo hace poco soy miembro del foro, y he conocido marcas las cuales ni sabia que existian, y empiezo a mirarme estas marcas de diferente manera, e incluso algunas de ellas van a acabar en mi coleccion.

Lo de secta viene porque parece que cuando eres miembro de este foro, te absorbe tanto el cerebro, que no puedes dejar de pensar y escuchar a los otros foreros, y acabas comprando lo mismo. Y ESTO LO DIGO CON TODO EL CARIÑO!!!
que como no se si me he explicado bien, no quiero malentendidos.;-)
Una secta no creo, pero una droga sí. Yo también llevo poco tiempo y lo que sí te aseguro es que este foro engancha de coj ...
 
Que lo decia en plan cariñoso!!! que no os enfadeis, que lo digo porque con el buen rollo que hay, y lo que aprendes, no quieres hacer nada mas que estar aqui con los que te entienden. que no me negaris que parecemos raros a los ojos de los otros mortales.

Y, Caprichin, lo de el sucidio sincronizado, que mejor que nosotros para hacerlo!!! :D:D:D:D:D:D:D
 
¿Queva ser esto una secta? Las sectas salen mucho más baratas ::dnz::
 
Pues a mi me encanta formar parte de esta secta :D.

No, ahora en serio. Yo creo que a los que nos gustan los relojes, aun sin haberse dado uno cuenta de verdad, cuando decubres este tipo de foros es como si uno encotraras el Maná (aprovechando el simil). Y claro, cuando lo pruebas no puedes parar.

PD. Reconozco que a mi me tiene enganchado ::bxd::.
 
No creo que nadie se haya enfadado. Lo de que engancha es absolutamente cierto. :ok:: Lo de raros, también, pero más que por ser de este foro, por la pasión por los relojes, que no eshabitual. A mí me tienen por bicho raro en muchos ambientes que frecuento, precisamente ppor eso. :D
 
  • #10
Lo se peluquines!! Era para sacarle mas hierro al asunto. pero yo no me muevo de este foro ni con aceite hirviendo ::dnz::::dnz:: Y Que intenten moverme, que muerdo!!
 
  • #11
+1 ... Y tb lo q te abre un poko es la mente...
 
  • #12
Otra cosa será cuando llegue septiembre y empiece a currar de nuevo. Me va a joder un h ... no tener suficiente tiempo para conectarme. :-((
 
  • #13
Que sí, que te entiendo ,a mí me ha pasado.....pero todo lo que aprendo de estos sectarios es bueno,son de buena "pasta"(algunos de más pasta que otros:whist::,je,je).....esta secta es buena para la salud,no para el bolsillo.:D
 
  • #14
De secta nada, somos un simple grupo de aficionados a los relojes con una herramienta moderna de contacto y con una educación y caballerosidad que sobrepasa con creces el nivel medio de otros grupos.
Eso si, cuando vea fotos de alguna quedada en la que los compaleros porten túnicas moradas y caras de alucinados (no confundir con las de achispados por unas cañitas) estaré dispuesto a darte la razón ::bxd::.
 
  • #15
Sí, y de las MUY peligrosas... :-P
 
  • #16
Si señor, una secta y de las mas peligrosas, sobre todo para la cuenta corriente:D
 
  • #17
Todo miembro de cualquier secta, me parece como poco, raro. A mi me han dicho infinidad de veces que los soy, entre otras cosas, por tener relojes, pensar y disfrutar con ellos y, lo peor, gastarme dinero en los mismos. Ahora bien, como que conozco a muchísima gente que también les gustan los relojes y no los encuentro raros pues, no, no es ni debería ser una secta, simplemente una afición como el excursionista, el coleccionista, el que le gustan los deportes, etc. Saludos.
 
  • #18
Yo creo que mayor o menor medida, se intenta ser más bien una gran familia, muy diversa y variopinta donde todos nos escuchamos y aconsejamos. Saludos!!
 
  • #19
Es una mala comparación y da pie a que gente que no le tiene mucho aprecio a este foro esté descojonándose ahora mismo al leer este post.

Hay un montón de símiles más afortunados, como el que comentaron más arriba de que es una droga, puede ser una religión, una gran familia...

Saludetes!!! :ok::
 
  • #20
Secta no aficion y hooby, que como esta la calle................, crisis wat crisis, te pierdes un rato en este gran mundo y dia a dia vas aprendiendo, eso siiiiiiiiiiii, tiene un problema o al menos yo, los quieres todos.
 
  • #21
Hombre! secta... quizas hubiese sido mejor haber dicho: Agrupación de aficionados al mundo de la relojeria en General.
 
  • #22
a mí, mientras no me vistan de naranja, me rapen la cabeza y se repartan panderetas estoy contento aquí.
saludos
 
  • #23
Por supuesto que somos una secta...y de las malas...jijijijijiji
 
  • #24
mmmmmm me excluyo de esto, sigo teniendo mis propios gustos y compro lo que me apetece :)

saludos
 
  • #25
Somos un club de personas con una afición en común: los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie