Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Somos Puntuales??? - Foro General

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Sad

Me encanataría, lo juro. Lo intento, lo prometo... pero que no hay manera

(Y ahora en serio, comparto la consideración de falta de respeto hacia el que espera, pero, y sin que sirva de disculpa, siempre estoy con mil cosas en la cabeza y me despisto con tremenda facilidad. Tengo que hacer firme propósito de enmienda porque me fastidia el asunto).

(Anda, ya tengo excusa. Esto ha caído en mi post 100 (ya soy forero ), un número redondo. A partir de ahora intentaré firmemente ser puntual).

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero tu no currabas en algo de los trenes??? No me digas que ya no llevan retraso

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo os puedo asegurar que si lo soy.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya es curioso la gran mayoría somo puntuales hasta la exageración, yo lo soy, me pongo muy nervioso cuando tengo que quedar tambien soy de los que siempre llega el primero, pero .... si voy con mi mujer la cosa cambia, siempre vamos tarde y además se que la pongo nervisa por que en casa solo hago que achucharla para que se de mas prisa........ si lo se la tengo que poner de los nervios

Saludos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo soy superpuntual. No llegó tarde nunca a nada (salvo causas de fuerza mayor ). La puntualidad en mi es enfermiza, cosa que cuando no me corresponden ( doy un margén de 15 minutos sin cabrearme ) me molesta bastante.

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Vaya es curioso la gran mayoría somo puntuales hasta la exageración, yo lo soy, me pongo muy nervioso cuando tengo que quedar tambien soy de los que siempre llega el primero, pero .... si voy con mi mujer la cosa cambia, siempre vamos tarde y además se que la pongo nervisa por que en casa solo hago que achucharla para que se de mas prisa........ si lo se la tengo que poner de los nervios

Saludos.
    Igualito me pasa a mi con mi mujer, se retrasa más que un chino fakeado. Y lo quje es peor para un puntual (casi COSC), tener que esperar, me desespera. Si alguna vez llego tarde, es por lo mucho que me molesta esperar a los demás.

Predeterminado

Yo pensaba que lo tuyo era la puntualidad germánica.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234