Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99

Hilo: Somos una panda de snobs... - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te aplaudo hasta que me duelan las manos por lo escrito Ivan!.......últimamente parece que la relojería (para muchos de los que son asiduos de por aquí) se limita a unas cuantas marcas......Rolex, Panerai, Omega , Breitling y dentro de las mismas modelos muy concreto, no te metas en cosas raras que luego tienen mala reventa y eso no mola.......lo que no se vende rápido no es bueno......verdad?.....
    Marcas como las que citas no están al alcance de todos los que solo valoran ciertas premisas.......sencillamente así de claro, por mucho que a muchos moleste.
    Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cita Iniciado por ruedadepilares Ver mensaje
    Respeto tu opinion,pero no la comparto,,cartier y bulgari pagas diseño,si eso es lo que te gusta,me alegro,pero si lo que te gustan son las tripas del reloj,,,mira un jaeger un zenith,un patek un vacheron,,,no hay color,un saludo
    Pues si preguntas por aquí por JLC o Zenith mucho te hablaran de su depreciación, de su SAT, de que pasan de moda.......no te esfuerces; será tendencia o yo que se, pero es lo que hay.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Por cierto........Michael Sandler, uno de administradores de Timezone (uno de los foros mas relevantes del mundo mundial) presentaba las pasadas Navidades su colección y en ella no había ni un Rolex, ni un Panerai...........y no creáis que todas su piezas valen miles de euros...........pero bueno, supongo que se dejara llevar por sus gustos y por un cultura relojera de la que muchos adolecen.
    Saludos!

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo voy a tomar 3... lo he leido 3 veces... jajajaja

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Generalizando..., SI.
    En cualquier caso me gustaría apuntar que es conveniente que antes de opinar de algo, ser o haber sido usuario de ese algo. Creo que de todas las piezas que hayan pasado por mis manos, nunca he sentido mayor sensación de joya como cuando he portado Cartier. Acabados, diseño, reconocimiento y en muchas ocasiones, mas de las que la gente cree, alta relojería. Insisto que sobre todo joya. Hublot es diseño y acabados. Creo que últimamente están haciendo unos ejercicios excelentes. Con un esfuerzo que debe de ser pagado.
    No creo que Girard Perregaux no esté valorada por el aficionado a este mundo. Que no este reconocida a nivel de valoración económica en este foro, no me indica nada. Es una excelencia en acabados y en maquinas y quien este ligeramente en este mundo le da su justo reconocimiento.
    COMANDO CENTOLO

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo y agradezco profundamente tu reflexión. Gracias a Dios nunca me he dejado influenciar por las opiniones ajenas, será por éso que tengo unos cuantos Cartier.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

utokad está desconectado Forer@ Senior

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Arturo79 Ver mensaje
    Voy a ser breve y pragmático;

Alguien, no recuerdo quien, dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”.

Por otra parte, Séneca aseveró: "Muchas cosas tienen reputación, no por su valor, #si no por nuestra flaqueza".

Son dos verdades incompletas, pero me inspiran...
    Y después de pensar en esto digo; Que cada uno compre lo que le plazca. Que cada uno se gaste lo que se quiera gastar. Que cada cual opine lo que quiera opinar, pero que todo esto se haga de verdad...

Lo único importante es saciar nuestras inquietudes íntimas...

Ostras compañero, que reflexión más lúcida
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

tapp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por esa reflexión Oneka, ya creía que el equivocado era yo al pensar eso mismo.
    Hay detalles que no me terminaban de cuadrar y ahora lo entiendo: snobismo puro y duro.
    Por ejemplo: puestos a gastar una cifra importante, mejor un Rolex que un Seiko. Ya....para disfrutarlo uno mismo con la manga de la camisa que lo medio tape porque me da igual que la gente lo vea.
    Otra cosa que me choca: aquí se ha pedido opinión,más de una vez, acerca de algún modelo básico de Panerai, y enseguida se le ha recomendado ahorrar y comprar alguno automático porque al "barato" hay que darle cuerda; pero en el siguente hilo te encuentras con que habiendo Speedy para que te vas a comprar un Seamaster.
    Pam manual nooooooo!!!!!andevas con eso.
    Speedy sííííííííííííííííííí!!!! Pero el manual, eh? el auténtico.

Tengo muy claro que con los relojes, como con todo lo superfluo, se busca la satisfacción personal de cada uno, pero lo que más se desea es el reconocimiento general, y por eso hay modelos y marcas más reconocidas que otras, porque son más fácilmente reconocibles por los demás. Y a eso, amigo mío, se le llama snobismo. Aunque algunos lo nieguen.
    Felicitaciones por este hilo tan fresco