• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Somos objetivos?

  • Iniciador del hilo alon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alon

alon

Habitual
Sin verificar
En mi opinión y recalco lo de en mi opinión creo que somos mas permisivos con las pifias en lo que a diseño se refiere de unas marcas que de otras,por poner un ejemplo:Todos son elogios para el diseño de la reedicción del JLC Memovox Polaris y sin embargo cuanto se mostraron las primeras imágenes de Legend Diver de Longines con datario todo han sido críticas y mas críticas, que si se trataba de una aberración,que si los numeros en negro y el fondo blanco quedaban fatal,etc...Que alguien me explique ¿donde esta la diferencia en ambos datarios? acaso, ¿no rompe la estética de la esfera tanto en un caso como en otro?::Dbt::,un saludo.
 
Hola paisano,pues algo de razón si que tienes.Me pareció muy intensa la reacción contra el Legend con fecha.Si sigue habiendo el sin fecha ,se puede contentar a todos.Pero ante todo la libertad de expresión.A ver si vuelvo por ahí ,el año pasado estuve en Cabezuela.Saludos al Jerte.
 
Yo creo que nadie es objetivo (y no me refiero a este caso) .... EMHO que tampoco lo es....
 
Nadie es objetivo en esto, es todo cuestión de gustos y nada es menos objetivo que los gustos.

No es un problema de objetividad.

Somos mas tolerantes e indulgentes con nuestras preferencias, o con nuestros preferidos.

Saludos
 
o a lo mejor somos mas intolerantes cuando tocan aquello que nos encantaba especialmente! que una cosa es predicar,y otra dar trigo...

no se,la objetividad es algo tan relativo en este tema de gustos.....::Dbt::

Nadie es objetivo en esto, es todo cuestión de gustos y nada es menos objetivo que los gustos.

No es un problema de objetividad.

Somos mas tolerantes e indulgentes con nuestras preferencias, o con nuestros preferidos.

Saludos
 
Nadie es objetivo en esto, es todo cuestión de gustos y nada es menos objetivo que los gustos.

Somos mas tolerantes e indulgentes con nuestras preferencias, o con nuestros preferidos.

Así lo creo yo también.
Bueno más que creer, estoy convencido de ello.

Y Cabanillas también tiene razón.

Un saludo.
 
por alusiones: GRACIAS! :clap::clap::clap:

es que llevo una racha en el foro de pisar callos sin querer....::bash::::bash::




Así lo creo yo también.
Bueno más que creer, estoy convencido de ello.

Y Cabanillas también tiene razón.

Un saludo.
 
Será por eso que dicen que "muy pocos resisten un archivo" ?..........;-)
 
esto es como los penaltis en el futbol dependiendo del equipo q seas.
 
  • #10
En mi opinión y recalco lo de en mi opinión creo que somos mas permisivos con las pifias en lo que a diseño se refiere de unas marcas que de otras,por poner un ejemplo:Todos son elogios para el diseño de la reedicción del JLC Memovox Polaris y sin embargo cuanto se mostraron las primeras imágenes de Legend Diver de Longines con datario todo han sido críticas y mas críticas, que si se trataba de una aberración,que si los numeros en negro y el fondo blanco quedaban fatal,etc...Que alguien me explique ¿donde esta la diferencia en ambos datarios? acaso, ¿no rompe la estética de la esfera tanto en un caso como en otro?::Dbt::,un saludo.
Vigila lo que dices del Daytona:D....yo lo dije objetivamente:clap:
 
  • #11
¿Que me estas contando de un Daytona?
 
  • #12
¿Que me estas contando de un Daytona?
Nada, nada....lo digo porque a veces se puere "meter la pata" con algún comentario sobre un reloj u otro -y siempre diciéndolo subjetivamente-. Ahhh, y no va por ti la cosa:D.
 
  • #13
Pues si no va por mi la cosa,no me lo digas a mi.
 
  • #14
Yo creo que éste de los relojes es el paraíso de la subjetividad. Y no digo que sea bueno ni malo, sino que no puede haber objetividad absoluta en la que se mezclan cuestiones técnicas con algo tan volátil como la demanda, las modas, los caprichos de cada uno, etc. ¿Con qué parámetros medimos? ¿Quién dicta el buen gusto, o la relación calidad-precio, o mil otros detalles?.

A mí, cuando comencé a leer este foro, me sorprendieron sobre todo algunas opiniones "radicales", por ejemplo en el tema de los datarios, como factor decisivo para comprar o dejar de comprar un reloj. Mi opinion de novato era "pues siempre mejor que tenga a que no tenga, ¿no?".

En fin, que viva la subjetividad. Si no, ¿de qué hablaríamos?
 
  • #16
yo procuro ser objetivo en mis comentarios
 
  • #18
Cuando los relojes se convierten en pasión es imposible ser objetivo.
 
  • #19
Está claro que no se puede ser objetivo.
 
  • #20
Los gustos son muy subjetivos, siendo así, es difícil ser objetivo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie