Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Hilo: ¿Somos muchos los indecisos en el BUZO? - Foro General

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Pues evidentemente mas de 200 foreros pensamos lo contrario. Es un diver con un claro aire vintage que salvando las distancias tiene semejanzas con marcas muy apreciadas por los amantes de los divers como Doxa o Zixen. Pero en cuanto a gustos no hay nada escrito...
    Hola compañero:

Para gustos los colores. No faltaba más.

Pero ten en cuenta que para imitar un Sub o un PAM no hacía falta todo el esfuerzo que los promotores del proyecto han hecho.

EMHO, el atractivo de El Buzo reside precisamente en su estética poco convencional comparado con los catálogos actuales de las principales marcas.

En fin, a 200 (quizá 300) nos ha guatado lo suficiente para apostar por él.

Quizá coincidan nuestros gustos en el próximo proyecto (ya se está hablando del "DARK WATER" )

Saludos cordiales

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Calidad precio está muy bien. Las horas de lectura, de debate, de entretenimiento; la sugestión que irá creciendo y contagiándose poco a poco, de que es un reloj excepcional y el deseo de que llegu. Solo con eso, habrás amortizado de sobra el reloj, pero si has de elegir entre el Buzo y el Omega, no creo que el Buzo te quite el anhelo de tener un Seamaster...

Un saludo
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

FJTuning está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Guarda para el Semaster.... emo
    Para éste siempre hay tiempo,para el Buzo no!

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una pregunta por curiosidad, para que sirven los 2 usos horarios de 24h del anillo exterior de la esfera?, con uno solo no valia?, es simple curiosidad, en mi opinion recargan mucho la esfera.

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Añado...el precio de este reloj será de 490€ impuestos y transporte asegurado incluidos , si, puede tener semejanzas con Doxa o Zixen, (solo semejanzas, el nuestro es un diseño propio y a medida al 100%) relojes con precios muy superiores incluso de segunda mano, y si puede servir como dato, el fabricante es el mismo de Zixen... (¿cuanto cuesta un Zixen? 1.295$ ¿Que calibre lleva? un 2836...(No llega ni de coña a la calidad del nuestro 2893-2, que es 100% suizo)
    Busque, compare, y si encuentra alguien algo con mayor relación calidad/precio, que lo compre....
    Y de que la calidad y los acabados sea la mayor posible, ya nos vamos a encargar nosotros, vamos a ser MUY EXIGENTES Y QUISQUILLOSOS, Y TENEMOS INTENCIÓN DE PROBARLO EN PROFUNDIDAD REAL BAJO EL AGUA A PROFUNDIDAD SUPERIOR A LOS 500M, si tiene que reventar el prototipo, que reviente !!! pero queremos sencillamente, LO MEJOR.

Ni más, ni menos

PD.- Otra cosa es que a alguien le guste o no le guste, eso es una opinión absolutamente personal.
    El mismo fabicante que Zixen!!!??? Cada cosa que revelais de este proyecto hace que este mas convencido de que hay que sumarse a el. Animo a los indecisos.
    Saludos.
    No compres. Adopta.

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduwatch Ver mensaje
    Hola compañero:

Para gustos los colores. No faltaba más.

Pero ten en cuenta que para imitar un Sub o un PAM no hacía falta todo el esfuerzo que los promotores del proyecto han hecho.

EMHO, el atractivo de El Buzo reside precisamente en su estética poco convencional comparado con los catálogos actuales de las principales marcas.

En fin, a 200 (quizá 300) nos ha guatado lo suficiente para apostar por él.

Quizá coincidan nuestros gustos en el próximo proyecto (ya se está hablando del "DARK WATER" )

Saludos cordiales

Eduwatch

Hola compañero. Creo que no me he explicado bien. A mi me encanta. Hace tiempo que buscaba un diver con esa estetica, la opcion era Zixen pero hay que jugarsela con la aduana y si tienes un problema enviarlo al SAT a los USA. A parte el diseño de la caja del Buzo me encanta, las dos coronas, la maquinaria, bisel de zafiro y sat en España. Cada vez estoy mas convencido de que cualquier amante de los divers vintage que no se haga ahora con uno, en un futuro se arrepentira.

Saludos.
    No compres. Adopta.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, mis dudas ya se han acabado. Acabo de hacer la transferencia.

Me encantan los relojes divers con aspecto setentero. El problema es que cuando quiero hacerme con algún vintage y con un buen tamaño suelen dispararse de precio y encima son viejos (de 30 años para arriba).De los relojes actuales que se fabrican con esta estética (Zixen etc...) como se ha dicho también se disparan de precio entre otras cosas. El Buzo es la solución a estos problemas.

kilop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo estoy super indeciso, me flipa el proyecto, me gusta el reloj pero la caja em da la sensacion de muy vintage para mi, si hubiera sido menos rectangular hubiera pagado el primero, pero esyoy muy dudoso por el detalle tan vintage saludos

javierflorido está en línea Milpostista

Predeterminado

A mi simplemente no me gusta el diseño de la caja.

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Es un valor seguro, un pedazo de reloj y seguro que si no te gusta lo venderías por lo que te ha costado.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno