• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Somos muchos los indecisos en el BUZO?

  • Iniciador del hilo timepower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
timepower

timepower

Forer@ Senior
Sin verificar
Madre mia... no se que hacer, el reloj me gusta lo estoy siguiendo pero como no he pagado no opino.
Pero me pregunto todos los dias...

Me apunto?
Me arrepentire si no lo hago?
Si me apunto y no me gusta?
Guardo el dinero para el Seamaster 300m que estoy buscando?

Se que queda poco tiempo ,pero me gustaria saber si hay algun indeciso como yo!!:hmm:
 
Última edición:
Creo que será un reloj memorable, diseñado al gusto de los mayores expertos de España, y fabricado por una casa de calidad a nivel mundial. El precio es muy razonable (o cojunido). Donde está la duda?

S2
 
Madre mia... no se que hacer, el reloj me gusta lo estoy siguiendo pero como no he pagado no opino.
Pero me pregunto todos los dias...

Me apunto?
Me arrepentire si no lo hago?
Si me apunto y no me gusta?
Guardo el dinero para el Seamaster 300m que estoy buscando?

Se que queda poco tiempo ,pero me gustaria saber si hay algun indeciso como yo!!:hmm:

estoy exactamente igual que tu,coincido en los modelos :ok::
 
Llego tarde ! Me decidí hace unas semanas, tras dudar y darle muchas vueltas.
En el fondo me decidió , puede parecer curioso, la carta en la que el fabricante explicaba la necesidad de subir el precio del reloj. Me convenció ( y por mi trabajo estoy bastante acostumbrado a "analizar discursos" ) por su claridad, seriedad y honestidad.
Claro que antes ya había argumentos a favor:
- La relación más que óptima entre el precio y el producto .
- La cara que empezaba a tener el reloj me gusta estéticamente, este punto vintage es una de mis debilidades.
- Su carácter único , el hecho de ser un diseño colectivo creado en el foro...y estar saliendo tan bien . Y el plus de la edición limitada y numerada de verdad, que tiene su encanto...
- La manera en que lo están llevando los foreros que se lo curran ( chapeau al cuadrado!)
- El hecho de pagar en tres plazos, que lo pone fácil, incluso parece que impulsa a ahorrar un poco más.( al fin y al cabo, quien no está ahorrando para un reloj soñado, un gran proyecto ?)
- La excusa sensacional de no tener un diver de solera, con toda esta cosa de biseles y maravillas submarinistas que, a este servidor que nunca ha nadado por debajo de los tres metros... y espera no hacerlo, le suenan de lo más exótico y aventurero, tanto como los flieger , que siempre tienen su puntito de peli de guerra en blanco y negro

Pero aquí ya estamos en el terreno del gusto y la literatura personal.
Pero en fin, supongo que necesitaba una excusa para hacer esta síntesis en voz alta. Y tu pregunta me la ha dado...aunque no estoy seguro de haberte ayudado.
 
Última edición:
Llego tarde ! Me decidí hace unas semanas, tras dudar y darle muchas vueltas.
En el fondo me decidió , puede parecer curioso, la carta en la que el fabricante explicaba la necesidad de subir el precio del reloj. Me convenció ( y por mi trabajo estoy bastante acostumbrado a "analizar discursos" ) por su claridad, seriedad y honestidad.
Claro que antes ya había argumentos a favor:
- La relación más que óptima entre el precio y el producto .
- La cara que empezaba a tener el reloj me gusta estéticamente, este punto vintage es una de mis debilidades.
- Su carácter único , el hecho de ser un diseño colectivo creado en el foro...y estar saliendo tan bien . Y el plus de la edición limitada y numerada de verdad, que tiene su encanto...
- La manera en que lo están llevando los foreros que se lo curran ( chapeau al cuadrado!)
- El hecho de pagar en tres plazos, que lo pone fácil, incluso parece que impulsa a ahorrar un poco más.( al fin y al cabo, quien no está ahorrando para un reloj soñado, un gran proyecto ?)
- La excusa sensacional de no tener un diver de solera, con toda esta cosa de biseles y maravillas submarinistas que, a este servidor que nunca ha nadado por debajo de los tres metros... y espera no hacerlo, le suenan de lo más exótico y aventurero, tanto como los flieger , que siempre tienen su puntito de peli de guerra en blanco y negro

Pero aquí ya estamos en el terreno del gusto y la literatura personal.
Pero en fin, supongo que necesitaba una excusa para hacer esta síntesis en voz alta. Y tu pregunta me la ha dado...aunque no estoy seguro de haberte ayudado.

pues despues de leer todo esto que has puesto, me voy a meter "ahorita mismo" a ver el proyecto, que seguro que sera estupendo...
lo ojee un poco hace un mes y pico pero me pillo liado, y acababa de pagar el primer plazo de la reedicion del albatros y tampoco era plan :hmm:
 
Donde se puede ver la imagen definitiva del diver
 
La imagen, junto con el proceso, los pasos que se han ido votando, la información práctica, son cosas que encontrarás en el subforo específico del proyecto diver.
En todo caso es una visita muy recomendable, por la cantidad de información, que de hecho es toda la disponible y siempre muy al día: para seguirlo pasa a paso hay que estar al loro.
Imagenes bonitas y recientes ( por ejemplo, para empezar ) aquí
https://relojes-especiales.com/threads/que-bonito-está-quedando-el-niño-fotos.154852/
 
¿Cual es el hilo para apuntarse?
 
Guarda para el Semaster.... emo
 
  • #10
yo discrepo ya que el seamaster siempre estara pero El Buzo es un tren que solo pasa una vez
 
  • #11
yo discrepo ya que el seamaster siempre estara pero El Buzo es un tren que solo pasa una vez

+1, ademas luego tendras que esperar a que alguien se quiera desacer de el y que seas el primero en pillarlo.....muy estresante..:D:D:D:D
 
  • #12
Chicos...apenas quedan unos días para inscribiros en el proyecto si aún no lo habéis hecho ...:ok::
Un pequeño recordatorio y algunos detalles:

Acero 316L
Calibre 2893-2 GMT
Bisel de zafiro
500m
Antimagnético
Cristal abombado de zafiro
2 esferas, negra y naranja
2º Juego de ajujas
Milanesa, caucho y nato
2 años de garantía con SAT en España
490€ iva incl. pagadero en tres plazos
Grandes dosis de cariño y exigéncia en su elaboración :)
Y mucho más...:yes:

Chicos...de verdad que va a merecer la pena, aún estáis a tiempo !!!:ok::

Saludotes


Todo lo dicho por Carlos,y añado...Un Diver de aspecto vintage con los acabados y las prestaciones de hoy en día,con todos sus elementos específicos para el modelo,con un diseño supercuidado,donde cada parte encaja perfectamente......


....Mirad...;-):yhoo:::yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg




Un saludo


Jesús
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #13
Yo te animaria a meterte en el proyecto. El dinero creo que siempre lo podras recuperar como ha pasado en otras ediciones de RE como el legendario o el ocean.
Si despues de tenerlo no te gusta, o no te convence, fcv y listo.
Este proyecto esta lleno de ilusiones, y yo me siento afortunado por formar parte de él.
Te aseguro que de mi muñeca no se separará en mucho tiempo cuando lo reciba.
Espero que te aclares pronto porque queda poquito tiempo....
Un saludo!!
 
  • #14
Yo también le estuve dando muchas vueltas, pero al final pague el primer plazo esta mañana, tal y como esta transcurriendo el proyecto creo que merece la pena.
 
  • #16
yo discrepo ya que el seamaster siempre estara pero El Buzo es un tren que solo pasa una vez

Que pasa una vez...

y otra....
y otra....
y otra....
y otra....


Si lo miras desde el otro punto de vista puedes decir... el seamaster está más que comprobado, en cambio si el buzo no sale a lo esperado te lo puedes comer con patatas...

No se....

Realmente son dos relojes emo que son como un huevo a una castaña... Simplemente que el que abrió este post escoja el que más le guste...
Opiniones las va encontrar para todos los gustos...
 
Última edición:
  • #17
Yo soy nuevo en el Foro, y ésta es mi primera experiencia en un reloj diseñado por Relojes Especiales.

Puedo decir que me encanta el proceso tan participativo, y aunque hay cosas que me gustarían de otra forma ( muy pocas) es bien cierto que está quedando magnífico.

Ya poco queda por hacer, sino esperar a que llegue el prototipo, los "sabios" le den su ok, y lo tengamos en la muñeca, y podamos comprobar personalmente sus bondades.

Yo que tú me animaría, un reloj así es muy exclusivo, sólo se puede encontrar aquí, y tal vez algún día algunas contadas unidades en el fcv.

Igualmente, me gustaría tener un Legendario.

Feliz año 2011, el año de "El Buzo"
 
  • #18
Madre mia... no se que hacer, el reloj me gusta lo estoy siguiendo pero como no he pagado no opino.
Pero me pregunto todos los dias...

Me apunto?
Me arrepentire si no lo hago?
Si me apunto y no me gusta?
Guardo el dinero para el Seamaster 300m que estoy buscando?

Se que queda poco tiempo ,pero me gustaria saber si hay algun indeciso como yo!!:hmm:

¿Como lo puedo comprar? Me gusta mucho y el precio es cojonudo.
 
  • #19
Yo estoy entre los indecisos. Me gusta pero para nada me quita el sueño. Me lo imaginaba menos cargado, no entiendo eso de un doble GMT en un diver. Eso no quiere decir que no lo compre, que seguró que lo haré, porque, entre otras cosas su precio es genial y en el FCV creo que tendra muy buena venta en el caso que no me guste:D
 
  • #20
Con el Odissea me lo pensé mucho y al final se me pasó, ésta vez no me arriesgo.
La relación calidad y cantidad/ precio creo que es inmejorable. Ánimo!
 
  • #21
Sólo por la relación calidad-precio es una ganga.

Un diver 500m con doble corona, protección antimagnética, zafiro abombado...maquinaria automática ETASA 2893-2,
es una garantía de calidad, ya que se posiciona bastante por encima de otros modelo similares que doblan el precio.

Esto no pasa todos los días...:flirt:

Espera a que trascienda en foros internacionales...:D
 
  • #22
Si a mi tambien me decidio esa carta. Aunque estaba a punto no terminaba de decidirme, pero la calidad por la que lucha esta gente de Crepas hizo que no albergase mas dudas. Y aqui estoy, esperando junto a otros casi 300.
 
  • #23
Me parece una iniciativa admirable por parte de los promotores.

Y me parece un reloj con un nivel de calidad muy alto por el precio que tiene. Seguramente, una pieza que se revalorizará a partir del momento en que no se cierre la lista y no se admitan más pedidos. Por menos de 500€ no encuentras nada con ese nivel de complicación y calidad. Está claro que ése es el precio de coste, por lo que no es comparable con el precio retail después de importador, concesionario oficial... de otros relojs similares.

Peeeeeroooo... no me gusta su estética. Ese aire vintage + diver no acaba de convencerme. Una pena. Si no fuera por este pequeño detalle, me metía seguro en el ajo.

Mi enhorabuena a los promotores de la idea. Y a los pacientes compradores.

Saludos.


Ex.II
 
  • #24
Pues yo te diría que ahora mismo solo puedes ver dibujos, renders, montajes y demás, pero nada comparado con lo que será el diver en realidad.Esto me recuerda cuando vi los primeros dibujos y renders del crepas le grand, no me sorprendieron demasiado.Luego vino el proto y las fotos del maestro Retina y .....:drool::drool::drool: me falto tiempo para reservarlo e incluso convencer a un gran amigo a que se hiciera con otro.Con el Diver del foro os va a pasar lo mismo , cuando llegue el proto y las fotos de Retina:pardon: ... Ya será tarde
pd:no voy a comisión ::bash::
 
  • #25
Creo que será un reloj memorable, diseñado al gusto de los mayores expertos de España, y fabricado por una casa de calidad a nivel mundial. El precio es muy razonable (o cojunido). Donde está la duda?

S2

quizas la duda es que no es nada bonito el diseño, la calidad incuestionable pero el diseño como que NO lo veo:nea::nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie