Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Hilo: ¿Somos muchos los indecisos en el BUZO? - Foro General

timepower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Somos muchos los indecisos en el BUZO?

Madre mia... no se que hacer, el reloj me gusta lo estoy siguiendo pero como no he pagado no opino.
    Pero me pregunto todos los dias...

Me apunto?
    Me arrepentire si no lo hago?
    Si me apunto y no me gusta?
    Guardo el dinero para el Seamaster 300m que estoy buscando?

Se que queda poco tiempo ,pero me gustaria saber si hay algun indeciso como yo!!
    Última edición por timepower; 03-ene-2011 a las 20:41
    All fish is sold!!!

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que será un reloj memorable, diseñado al gusto de los mayores expertos de España, y fabricado por una casa de calidad a nivel mundial. El precio es muy razonable (o cojunido). Donde está la duda?

S2

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por timepower Ver mensaje
    Madre mia... no se que hacer, el reloj me gusta lo estoy siguiendo pero como no he pagado no opino.
    Pero me pregunto todos los dias...

Me apunto?
    Me arrepentire si no lo hago?
    Si me apunto y no me gusta?
    Guardo el dinero para el Seamaster 300m que estoy buscando?

Se que queda poco tiempo ,pero me gustaria saber si hay algun indeciso como yo!!
    estoy exactamente igual que tu,coincido en los modelos

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Llego tarde ! Me decidí hace unas semanas, tras dudar y darle muchas vueltas.
    En el fondo me decidió , puede parecer curioso, la carta en la que el fabricante explicaba la necesidad de subir el precio del reloj. Me convenció ( y por mi trabajo estoy bastante acostumbrado a "analizar discursos" ) por su claridad, seriedad y honestidad.
    Claro que antes ya había argumentos a favor:
    - La relación más que óptima entre el precio y el producto .
    - La cara que empezaba a tener el reloj me gusta estéticamente, este punto vintage es una de mis debilidades.
    - Su carácter único , el hecho de ser un diseño colectivo creado en el foro...y estar saliendo tan bien . Y el plus de la edición limitada y numerada de verdad, que tiene su encanto...
    - La manera en que lo están llevando los foreros que se lo curran ( chapeau al cuadrado!)
    - El hecho de pagar en tres plazos, que lo pone fácil, incluso parece que impulsa a ahorrar un poco más.( al fin y al cabo, quien no está ahorrando para un reloj soñado, un gran proyecto ?)
    - La excusa sensacional de no tener un diver de solera, con toda esta cosa de biseles y maravillas submarinistas que, a este servidor que nunca ha nadado por debajo de los tres metros... y espera no hacerlo, le suenan de lo más exótico y aventurero, tanto como los flieger , que siempre tienen su puntito de peli de guerra en blanco y negro

Pero aquí ya estamos en el terreno del gusto y la literatura personal.
    Pero en fin, supongo que necesitaba una excusa para hacer esta síntesis en voz alta. Y tu pregunta me la ha dado...aunque no estoy seguro de haberte ayudado.
    Última edición por denits; 03-ene-2011 a las 21:11
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por denits Ver mensaje
    Llego tarde ! Me decidí hace unas semanas, tras dudar y darle muchas vueltas.
    En el fondo me decidió , puede parecer curioso, la carta en la que el fabricante explicaba la necesidad de subir el precio del reloj. Me convenció ( y por mi trabajo estoy bastante acostumbrado a "analizar discursos" ) por su claridad, seriedad y honestidad.
    Claro que antes ya había argumentos a favor:
    - La relación más que óptima entre el precio y el producto .
    - La cara que empezaba a tener el reloj me gusta estéticamente, este punto vintage es una de mis debilidades.
    - Su carácter único , el hecho de ser un diseño colectivo creado en el foro...y estar saliendo tan bien . Y el plus de la edición limitada y numerada de verdad, que tiene su encanto...
    - La manera en que lo están llevando los foreros que se lo curran ( chapeau al cuadrado!)
    - El hecho de pagar en tres plazos, que lo pone fácil, incluso parece que impulsa a ahorrar un poco más.( al fin y al cabo, quien no está ahorrando para un reloj soñado, un gran proyecto ?)
    - La excusa sensacional de no tener un diver de solera, con toda esta cosa de biseles y maravillas submarinistas que, a este servidor que nunca ha nadado por debajo de los tres metros... y espera no hacerlo, le suenan de lo más exótico y aventurero, tanto como los flieger , que siempre tienen su puntito de peli de guerra en blanco y negro

Pero aquí ya estamos en el terreno del gusto y la literatura personal.
    Pero en fin, supongo que necesitaba una excusa para hacer esta síntesis en voz alta. Y tu pregunta me la ha dado...aunque no estoy seguro de haberte ayudado.
    pues despues de leer todo esto que has puesto, me voy a meter "ahorita mismo" a ver el proyecto, que seguro que sera estupendo...
    lo ojee un poco hace un mes y pico pero me pillo liado, y acababa de pagar el primer plazo de la reedicion del albatros y tampoco era plan

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Donde se puede ver la imagen definitiva del diver
    Madre naturaleza, padre tiempo.

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

La imagen, junto con el proceso, los pasos que se han ido votando, la información práctica, son cosas que encontrarás en el subforo específico del proyecto diver.
    En todo caso es una visita muy recomendable, por la cantidad de información, que de hecho es toda la disponible y siempre muy al día: para seguirlo pasa a paso hay que estar al loro.
    Imagenes bonitas y recientes ( por ejemplo, para empezar ) aquí
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-154852/
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

nerea2010 está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Cual es el hilo para apuntarse?

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Guarda para el Semaster.... emo
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo discrepo ya que el seamaster siempre estara pero El Buzo es un tren que solo pasa una vez

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo