• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ somos masocas?

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto de tener aficciones caras es de masocas. paso por delante de una relojería y ahi me quedo babeando como un niño enfrente una pastelría8o, navego por internet y ahai me quedo ensimismado mirando relojes que se que nunca podre tener::bash::, ¿somos masocas?
 
¿Por qué? Tener una afición no significa que tienes que poseer lo mejor de lo mejor...Creo con muchas aficiones es así: coches, numismática, filatelia o lo que sea... ;-) Pues yo no me siento así, muchas veces me alegro mucho ver un reloj diferente o bonito sin tener en cuenta el precio... Como éste por ejemplo: ¿No es una preciosidad? :D

lostimage.jpg
 
Esto de tener aficciones caras es de masocas. paso por delante de una relojería y ahi me quedo babeando como un niño enfrente una pastelría8o, navego por internet y ahai me quedo ensimismado mirando relojes que se que nunca podre tener::bash::, ¿somos masocas?

Lo mismo pasa con coches, mujeres, etc... :whist::;-)

¡Saludos!
 
Eso si que es un Rolex y lo demás son bromas
 
Hay que soñar en grande.
 
lo mejor es aspirar a poco para cuando consigas mucho te pegues el alegron, si aspiras a un pam tu tissot siempre te parecera un truño, si tu piensas que hace unos años tenias un lotus y ahora tienes el tissot automatico dices , coño que bien me ha ido jajajajajaja hay que saber luchar por lo que se quiere pero tambien ser realista, el mejor reloj del mundo es el que te compres con tu esfuerzo e ilusion, ese es el que mas vas a disfrutar.un saludo.
 
Sasto! no hay que tener los que quieres....si no querer los que tienes!;-)


lo mejor es aspirar a poco para cuando consigas mucho te pegues el alegron, si aspiras a un pam tu tissot siempre te parecera un truño, si tu piensas que hace unos años tenias un lotus y ahora tienes el tissot automatico dices , coño que bien me ha ido jajajajajaja hay que saber luchar por lo que se quiere pero tambien ser realista, el mejor reloj del mundo es el que te compres con tu esfuerzo e ilusion, ese es el que mas vas a disfrutar.un saludo.
 
sin las aficciones, seria aburridisimo, soñar es gratis
 
  • #10
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
  • #11
El dinero es la madre de todos los vicios!!!
 
  • #12
Lo nuestro es peligroso hasta para la estabilidad con la pareja . Mi mujer de vez vez en cuando se molesta de que mi casi unica aficion sea esta ... Y lo cierto es que le tengo que darle la razon
 
  • #13
Sasto! no hay que tener los que quieres....si no querer los que tienes!;-)

¡Qué frase más bonita!, sí señor. :clap::clap::clap: Son de estas frases que sientan cátedra. La cátedra relojeril.

Un saludo :worshippy:.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie