Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Somos más de 16.000!!!! - Foro General

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy socio de Cruz Roja desde hace unos 40 años, pero si unos compañeros del foro donde entro todos los días tienen una iniciativa para ayudar a Haití, pues...participo, sin más.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quizas tengas razón compañero, pero quien lave la conciencia con un gesto tan simple es su problema, y no se es un señor por ello evidentemente tampoco. Pero si se propone una cosa tan loable como esta, apoyándonos en un colectivo con este, simplemente deberiamos distinguirnos por ello y no por todo lo contrario. Aunque verdaderamente cada uno luego haga lo que libremente quiera. Finalmente me gustaría decir que lo que uno haga con su colaboración social, para mi es personal y no público. Esa si es la conciencia. Solo he pretendido aclarar malos entendidos. Un saludo y me encanta el avatar del buzo amigo, ya lo había visto en el foro Oris.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo que yo no entiendo es como le podéis buscar doble fondo a este asunto...cada uno en su vida particular actua como su conciencia le dicta...y en el foro igual...simplemente se ha hecho una iniciativa contando con que somos mucha gente y se podría recaudar una buena cantidad de dinero. Nada más.
    El que quiera colaborar, pues bie, y el que no, también.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver....nadie dice que sea malo colaborar de forma permanente en cualquier entidad benefica...al contrario,eso es OPTIMO!

lo que decimos es que,por que no hacer un mocho ahora?

oye,si recaudamos un dinerito(y ya van 2500 eurines..)...yo no cro que los haitianos nos los rechacen por venir de este foro...como dijo el emperador romano: "pecunia non olet"!

pero vamos,que el que no quiera participar...no problem!

sin malos rollos...

no se,YO no lo veo mal...
    Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Esa es buena,ocurre una desgracia,das 10€ para lavar la conciencia o por lo que sea y te conviertes en un señor,pues te informo que los 365 dias del año muere gente de hambre y no hace falta ir hasta Haití,creo que es mas honesto colaborar todo el año como por ej:en medicos sin fronteras,proyecto hombre y demás y no mezclar las churras con las merinas,esto es un foro de relojes.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12