• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos más de 16.000!!!!

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Aunque sólo la mitad pusiésemos 10 euros...serían 80.000 eurazos!!!!!!!!!!!!!!!!! Animaros

Por reiterativo no va a ser.

Una vez más...gracias Germán y Bertam (acabo de ver en el subforo lo de "Busco foreros solidarios"...sin palabras...buenísimo:clap::clap::clap:).

PD Ya se que esto debería ir en offtopic...pero aquí lo ve todo el mundo...y entiendo que dada la situación los administradores serán comprensivos.
 
Hay otras muchas vias para ayudar a los damnificados en Haití,no solo este foro,es que me ha sonado a reproche.
 
Hay otras muchas vias para ayudar a los damnificados en Haití,no solo este foro,es que me ha sonado a reproche.

Nada más alejado de la realidad compañero. Lo único que se intenta es ayudar cada uno con lo que buenamente pueda. Muchos hemos ayudado fuera del foro, pero la gran idea de los compañeros de hacer una donación conjunta por parte del foro podría caer en saco roto si no lo publicitáramos y removiésemos conciencias.
Aquí nadie reprocha nada a nadie, y si te has sentido así lo siento.
PD No volveré a decir nada sobre la colecta ProHaití
 
En mi humilde opinión y es lo que yo he hecho es ir a la Cruz Roja e ingresar x euros, se están dando muchos casos que al hacer una transferencia el banco te cobra 5 o 7 euros depende de la entidad y como que no, y antes que alguna ONG prefiero Cruz Roja, por algo también tengo el carnet de la misma sin desmerecer a las demás.
 
No hace falta que os excuséis, el que no quiera colaborar que no colabore. Yo vivo en un pueblo de 300 habitantes en el Montseny y tengo un Santander a menos de 12 km. no es una entidad digamos con pocas oficinas... la mayoría tenéis una al ladito de casa. 7 euros de comisión por una transferencia en Internet? será con final feliz la transferencia...no me jodáis (además se van a devolver todas las comisiones de transferencias solidarias).
Nosotros vamos a ingresar el dinero en Cruz Roja, nadie ha hablado de ingresarlo en charcuteros sin fronteras o en la Asociación de relojeros zurdos en paro.
El 95% de los que han aportado algo ya lo habían hecho, yo he hecho tres diferentes aportaciones a haití, una personal/familiar, una a través del club donde juega mi hijo y otra a través del foro en el que paso un rato cada día.
A mi me parece bonito darle una entidad más comunitaria al foro, de lo contrario solo lo usamos para nuestro propio beneficio: ocio y compraventa... y un sitio en le que pasamos tanto rato estaría bien que cobrase algo de entidad común.
No podemos quedar los 16.000 para comer, pero si podemos hacer cosas juntos.
 
No hace falta que os excuséis, el que no quiera colaborar que no colabore. Yo vivo en un pueblo de 300 habitantes en el Montseny y tengo un Santander a menos de 12 km. no es una entidad digamos con pocas oficinas... la mayoría tenéis una al ladito de casa. 7 euros de comisión por una transferencia en Internet? será con final feliz la transferencia...no me jodáis (además se van a devolver todas las comisiones de transferencias solidarias).
Nosotros vamos a ingresar el dinero en Cruz Roja, nadie ha hablado de ingresarlo en charcuteros sin fronteras o en la Asociación de relojeros zurdos en paro.
El 95% de los que han aportado algo ya lo habían hecho, yo he hecho tres diferentes aportaciones a haití, una personal/familiar, una a través del club donde juega mi hijo y otra a través del foro en el que paso un rato cada día.
A mi me parece bonito darle una entidad más comunitaria al foro, de lo contrario solo lo usamos para nuestro propio beneficio: ocio y compraventa... y un sitio en le que pasamos tanto rato estaría bien que cobrase algo de entidad común.
No podemos quedar los 16.000 para comer, pero si podemos hacer cosas juntos.

Bonita reflexioón Bertram...gracias una vez más
 
Repito: Amigos, sin ninguna hipocresia, sin ningún acervo de engaño y a cara descubierta, digo que todos, todos deberiamos de estar aqui, aunque en otras cuentas, asociaciones, cofradías, trabajo, etc., ya se halla contribuido, el gesto es lo que distingue a los caballeros y señores. Sin mas comentarios diriamos aquello de "todos a una como en Fuenteovejuna. Saludos y no desarrollo mas el tema. Hala. Y sin molestar a nadie.
 
Esa es buena,ocurre una desgracia,das 10€ para lavar la conciencia o por lo que sea y te conviertes en un señor,pues te informo que los 365 dias del año muere gente de hambre y no hace falta ir hasta Haití,creo que es mas honesto colaborar todo el año como por ej:en medicos sin fronteras,proyecto hombre y demás y no mezclar las churras con las merinas,esto es un foro de relojes.
 
  • #10
En mi opinión cada uno debe colaborar con lo que quiera y cuando quiera, incluso no colaborar.
Un saludo.
 
  • #11
Yo soy socio de Cruz Roja desde hace unos 40 años, pero si unos compañeros del foro donde entro todos los días tienen una iniciativa para ayudar a Haití, pues...participo, sin más.
 
  • #12
Quizas tengas razón compañero, pero quien lave la conciencia con un gesto tan simple es su problema, y no se es un señor por ello evidentemente tampoco. Pero si se propone una cosa tan loable como esta, apoyándonos en un colectivo con este, simplemente deberiamos distinguirnos por ello y no por todo lo contrario. Aunque verdaderamente cada uno luego haga lo que libremente quiera. Finalmente me gustaría decir que lo que uno haga con su colaboración social, para mi es personal y no público. Esa si es la conciencia. Solo he pretendido aclarar malos entendidos. Un saludo y me encanta el avatar del buzo amigo, ya lo había visto en el foro Oris.
 
  • #13
Lo que yo no entiendo es como le podéis buscar doble fondo a este asunto...cada uno en su vida particular actua como su conciencia le dicta...y en el foro igual...simplemente se ha hecho una iniciativa contando con que somos mucha gente y se podría recaudar una buena cantidad de dinero. Nada más.
El que quiera colaborar, pues bie, y el que no, también.
 
  • #14
a ver....nadie dice que sea malo colaborar de forma permanente en cualquier entidad benefica...al contrario,eso es OPTIMO!

lo que decimos es que,por que no hacer un mocho ahora?:pardon:

oye,si recaudamos un dinerito(y ya van 2500 eurines..:whist::)...yo no cro que los haitianos nos los rechacen por venir de este foro...como dijo el emperador romano: "pecunia non olet"!:-((

pero vamos,que el que no quiera participar...no problem!

sin malos rollos...:whist::

no se,YO no lo veo mal...
Esa es buena,ocurre una desgracia,das 10€ para lavar la conciencia o por lo que sea y te conviertes en un señor,pues te informo que los 365 dias del año muere gente de hambre y no hace falta ir hasta Haití,creo que es mas honesto colaborar todo el año como por ej:en medicos sin fronteras,proyecto hombre y demás y no mezclar las churras con las merinas,esto es un foro de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie