• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos malos o peores!!!

Estado
Hilo cerrado
H

heras

Novat@
Sin verificar
Hola amigos!!.En estas fechas siento una sensación muy agridulce de pensar que por el hecho de ser Navidad ( pura escusa en verano me pasa lo mismo) y querer darnos el gusto de tener ese modelo que no nos quitamos de la cabeza, nos vamos deshaciendo de piezas que tiene recuerdos para nosotros, que representan una ganancia económica pero una pérdida y un sufrimiento sentimental al venderlos. Se que el acto de coleccionar relojes es una actividad sin fecha de término y que para que esté viva es necesario llegar a vender, pero me duele pq termino pensando que los que vendo son los que menos me gustan o de los que me he cansado y la mayoría nos referimos a ellos como nuestros niños .¿Somos malos tambien en Navidad?:-P
 
Mejor piensa que eres el director de un orfanato :) :) :)
Piensa que los relojes son objetos y cuando ya no te despierten alguna emoción a alguien más se la van a despertar. Otorgale la duda al comprador que nunca más se va a pasar por el foro.
Las cosas hay que usarlas, no nos la vamos a poder llevar, si acaso, cuidar para alguien más.
El arrepentimiento ya es otra cosa :)
Si los vendes es porque otra ilusión viene en camino.
Saludos ;-)
 
hola heras.......... hay que tener una cosa muy clara........ no vender relojes por un calenton.....

una venta hay que tenerla muy meditada y clara....... Cuando yo quiero vender un reloj lo meto en un cajon.... y si en un par de meses no lo echo de menos....... es que ha perdido su encanto........

hasta el momento solo me ha pasado en contadas ocasiones..... y los relojes que me apasionaron en su momento, tienen todavia un hueco en mi corazon... aunque no me los ponga en meses...........

el reloj nuevo tiene que dar mas ilusion que la tristeza que genera la perdida del vendido........... pero todo bien meditado, con pausa y sin prisa...... un saludo
 
Si los vendes es porq no los quieres, sino no lo harias, seguro q ese q vendra te recompensara mas emocionalmente q el q estas vendiendo.

Yo ya pase por todo eso, y lo tengo mas q superado, hoy lo he comentado con Explorer.

Un saludo.
 
hola heras.......... hay que tener una cosa muy clara........ no vender relojes por un calenton.....

una venta hay que tenerla muy meditada y clara....... Cuando yo quiero vender un reloj lo meto en un cajon.... y si en un par de meses no lo echo de menos....... es que ha perdido su encanto........

hasta el momento solo me ha pasado en contadas ocasiones..... y los relojes que me apasionaron en su momento, tienen todavia un hueco en mi corazon... aunque no me los ponga en meses...........

el reloj nuevo tiene que dar mas ilusion que la tristeza que genera la perdida del vendido........... pero todo bien meditado, con pausa y sin prisa...... un saludo
Amen, mi querdio amigo.
Un abrazo Isaac y Felices Fiestas :)
 
hola heras.......... hay que tener una cosa muy clara........ no vender relojes por un calenton.....

una venta hay que tenerla muy meditada y clara....... Cuando yo quiero vender un reloj lo meto en un cajon.... y si en un par de meses no lo echo de menos....... es que ha perdido su encanto........

hasta el momento solo me ha pasado en contadas ocasiones..... y los relojes que me apasionaron en su momento, tienen todavia un hueco en mi corazon... aunque no me los ponga en meses...........

el reloj nuevo tiene que dar mas ilusion que la tristeza que genera la perdida del vendido........... pero todo bien meditado, con pausa y sin prisa...... un saludo

¡Foro de filosofía, ya! ¡Isaac director!;-)

Saludos
 
No hay q darle vueltas....cuando yo he vendido un reloj (y he vendido varios) es pq perdió para mi el encanto q un dia tuvo y siempre para comprar otro q en ese momento me gustaba, podía permitirme y se daba la ocasión (ya sabéis...."visto bueno y permiso" conyugal,disponibilidad del reloj en buenas condiciones si se trataba de un reloj usado,posibilidad económica.....).....Vender por vender como q no......
 
Gracias por vuestro punto de vista chicos.Muchas gracias.Este foro si que es auténtico.Sinceramente estoy muy contento.Gracias de nuevo
 
Yo creo que hay que venderlo cuando te da pena... te da pena por que quiere salir y tú no te lo pones. Entonces decides que lo adopte otra persona para que lo pasee y sea feliz otra vez.
Un saludo
 
  • #10
La verdad es que Picon no va desencaminado. Si los vendes que porque no los quieres como dice Picon, o simplemente han dejado de gustarte y han perdido el feeling. No te agobies con eso.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie