Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Somos machistas? - Foro General

menganito está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Y por cierto, lo sexual en la publicidad va dirigido tanto a hombres con mujeres cañón, como a mujeres con hombres cañón (y lo sabes, y sino puedo hacerte memoria de docenas de ejemplos de 'Beckhams' dirigidos a las mujeres, pero claro, de eso no decís ni mú ni ponéis el grito de guerra), de manera compañera que por favor no seas tan convenientemente cínica y procura ser más sincera, que no nos chupamos el dedo...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno esto si somo mas caballeros, pero desde luego para ligar en este foro uno lo tiene crudo,

platas72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo amigas y con Rolex, y si admiran su reloj como a su vida, lo que creo que no hacen es publicarlo a cal y canto.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es lo mas absurdo que he leido.....yo voy con mi mujer y los tipos con los que suelo reunirme a hablar de relojes (o de lo que sea) se "escaquean" y te aseguro que no me ven mas el pelo......eso es como minimo de maleducado y carente de habilidades sociales.........en fin......leer para creer.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

me sumo a esta opinión. ¿Te imaginas un mensajito de la parienta del tipo "mi reloj está en COSC y el tuyo no,jijijiji, a ver si le das un buen ajuste".
    De machismo nada, ya me gustaría a mí compartir esta afición con la MDD!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Es lo mas absurdo que he leido.....yo voy con mi mujer y los tipos con los que suelo reunirme a hablar de relojes (o de lo que sea) se "escaquean" y te aseguro que no me ven mas el pelo......eso es como minimo de maleducado y carente de habilidades sociales.........en fin......leer para creer.
    Al menos los de Sevilla que se reunen en la plaza son asi y asi llevan muchas decadas, es un club privado de hombres

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno......si tu lo dices......particularmente detesto ese tipo de actitudes; los hombres por un lado y las mujeres por otro.......eso pasó a la historia.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En este foro se han hecho reuniones con las mujeres y, en algún caso, los niños, y han salido de fábula.

Lo único es que salen caras, a mi las dos últimas me costaron comprarle a mi mdd un rolex y un Panerai. Que los vio y le gustaron.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Ve a un foro sobre bolsos o zapatos (si es que los hay), o sobre dietas (que sí los hay) y verás lo que ocurre: exactamente lo mismo pero al contrario. Nosotros no somos machistas (ni ellas feministas -salvo alguna loca -) por la simple razón de que no somos nosotros las que las excluimos, son ellas las que como por regla muy general no prestan demasiada atención a los relojes ni suelen compartir nuestras aficiones, no es que se excluyan ellas solas -porque nunca pretendieron entrar en este mundo- sino que nunca mostraron interés (y por lo tanto menos aún pasión) por este mundo. Ellas suelen prestar más atención a los relojes como complementos o como joyas, pero nunca interesándose por si es o no manufactura, por los mecanismos, etc... Ahora bien, investiga y ya verás lo que pasa cuando se trata de bolsos o zapatos... De cualquier manera ellas también hacen sus quedadas, con la diferencia que en las quedadas de este foro nadie veta la presencia de mujeres mientras que cuando ellas hacen quedadas de 'sus cosas' se preocupan mucho de dejar claro (a maridos, etc) que se trata de reuniones 'única y exclusivamente de mujeres'... Ellas son mucho más feministas que nosotros machistas. Saludos.
    estoy contigo al 100%

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    En este foro se han hecho reuniones con las mujeres y, en algún caso, los niños, y han salido de fábula.

Lo único es que salen caras, a mi las dos últimas me costaron comprarle a mi mdd un rolex y un Panerai. Que los vio y le gustaron.
    Las KDD con la familia siempre salen caras, de todo modo he detectado mismo estilo en los foros numismatica y filatelica, simpre hombres nada de mujeres.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345