Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Somos machistas? - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por robot r2 Ver mensaje
    Ni con ellas, ni sin ellas, ya sabes,....aunque yo se de algunas mujeres que son mas machistas ellas que ellos, depende del lado del machismo que escojas, nunca la vertiente dominante de macho cabrón (con perdón).
    seguir este hilo hasta que aparezca una mujer y nos mande al carajo a todos , espero que la parienta no se ponga a leer mis post es ete foro

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No pienso mandaros a la mierda, pero si deciros que como es habitual en el genero masculino teneis poca imaginación.
    Efectivamente aqui las XX tenemos un abanico de posibilidades muy amplio y yo creo que debemos tener algín gen mediante el cual hacemos fu!!!! a la tecnología y vosotros teneis un gen que hace que tengais poquisima paciencia para dar cualquier tipo de explicación a vuestras MDD, seguro que a la primera de cambio si os preguntan que es un "diver" o la diferencia entre un cuarzo y un automático las mandais a poneros un cafe en vez de explicarselo con dibujitos.

Y la industria? cualquier producto para la mujer lo anuncian como para gorilas adultos con una maciza y .....eso duele!
    Por qué coño tengo que ser como la Cyndi para llevar un Omega? y que pintan los brillantitos, los juegos de colores y los numeros diminutos que a partirf de los 40 sin gafas no los ves?
    Es tradición pero no seais esconfiados, los pelucos nos pueden encantar y realmente tener una autentica afición por ellos, a mi me privan me parecen motores en pequeñito y por eso me gustan tanto los relojes a los que se les ven los menudillos y realmente los diseños me encantan.

He notado que desde que tuve la peregrina idea de meterme en este foro se han animado varias féminas y como sois educados, divertidos, inteligentes amables etc ( y no es peloteo) y nos tratais como a reinas vereis como vamos apareciendo y compartiendo que es lo que las personas ,independientemente del sexo, debemos hacer.

Para mis compis XX animo, ayer estrene KDD y no sabeis la experiencia tan maravillosa que fue, rejuveneci 15 años, se me pasaron todas las dolemas y me encontre tan divertida y sonriente como cuando era joven y de los Kompis que deciros, me trataron realmente como una reina y encontre gente tan divertida, encantadora,cariñosa etc...que todavía me dura la emoción y quiero YA ir a otra, y la gozada de pelucos que vi, sobe, me probe, pregunte me explicaron , chicas ni os cuento!!!.
    Lo dicho nenas al foro y al reloj que es una afición apasionante! y mis achuchones mas especiales para el KOMANDO LERELE!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    No pienso mandaros a la mierda, pero si deciros que como es habitual en el genero masculino teneis poca imaginación.
    Efectivamente aqui las XX tenemos un abanico de posibilidades muy amplio y yo creo que debemos tener algín gen mediante el cual hacemos fu!!!! a la tecnología y vosotros teneis un gen que hace que tengais poquisima paciencia para dar cualquier tipo de explicación a vuestras MDD, seguro que a la primera de cambio si os preguntan que es un "diver" o la diferencia entre un cuarzo y un automático las mandais a poneros un cafe en vez de explicarselo con dibujitos.

Y la industria? cualquier producto para la mujer lo anuncian como para gorilas adultos con una maciza y .....eso duele!
    Por qué coño tengo que ser como la Cyndi para llevar un Omega? y que pintan los brillantitos, los juegos de colores y los numeros diminutos que a partirf de los 40 sin gafas no los ves?
    Es tradición pero no seais esconfiados, los pelucos nos pueden encantar y realmente tener una autentica afición por ellos, a mi me privan me parecen motores en pequeñito y por eso me gustan tanto los relojes a los que se les ven los menudillos y realmente los diseños me encantan.

He notado que desde que tuve la peregrina idea de meterme en este foro se han animado varias féminas y como sois educados, divertidos, inteligentes amables etc ( y no es peloteo) y nos tratais como a reinas vereis como vamos apareciendo y compartiendo que es lo que las personas ,independientemente del sexo, debemos hacer.

Para mis compis XX animo, ayer estrene KDD y no sabeis la experiencia tan maravillosa que fue, rejuveneci 15 años, se me pasaron todas las dolemas y me encontre tan divertida y sonriente como cuando era joven y de los Kompis que deciros, me trataron realmente como una reina y encontre gente tan divertida, encantadora,cariñosa etc...que todavía me dura la emoción y quiero YA ir a otra, y la gozada de pelucos que vi, sobe, me probe, pregunte me explicaron , chicas ni os cuento!!!.
    Lo dicho nenas al foro y al reloj que es una afición apasionante! y mis achuchones mas especiales para el KOMANDO LERELE!!!!!!

Meche está desconectado Novat@

Predeterminado Te suena

Os enseño algunos relojes de las calles de San Sebastián. Os gustan??????

Uploaded with ImageShack.us

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Bueno llevo casi 2 años en el foro y mi aficion por relojes viene de mucho mas lejos , simplemente no conocia el foro hasta que por gracias de un amigo forero que me intrudujo en este foro por lo cual se le agradecer siempre, bien la pregunta es , si somos machista los que damos por los relojes o que, soy aficionado a los coches y llevos muchos años en un foro de coche y hacemos nuestra KDD a razon nacional y local, y siempre estan presentes las mujers y niños, y hay muchas mujeres en nuestro foro , pero con los relojes pasa algo diferente , las ausencia del genmero femenino esta mas que manifiesa, y en las KDD al menos al que fui yo , la unica mujer presente fue la camarera, no solo achaco al Foro , los Domingos desde hace mas de 1 decada los relejeros reunimos en una palaza de Sevilla y que nunca fallo yo por supuesto, y nunca vi una mujer , hasta ocurrio una vez que aparecio un forero amigo por alli con su señora y la gente casi se escondieron de el , lo cual le extraño mucho , asi que la semana siguinte les pregunto la razon y le comentaron es que venia Vd. con la parienta, aver que opinais se admite critica de toda clase
    lo que he observado es la ausencia de venta de reloj de sra,pudiendo ser a causa de este tema,y creo que si las mujeres fuesen mas fanaticas por este tema ninguno seriamos machistas con ellas,pero a ellas les gusta por lo general mas la apariencia y estilo de la pieza que su calidad o firma,pienso que la mayoria prefiere un reloj mas vistosos o llamativo que un modela de tal firma...

Meche está desconectado Novat@

Predeterminado Algo de razón tienes.

Solo algo. En mi caso siempre me fijo más en el modelo del reloj, si me gusta o no. Cuando hago la elección entonces miro la marca y es donde surgen las dudas. Los escaparates de relojerías buenas me fascinan, ya que lo que esponen casi siempre es de buena calidad y además bonito. Supongo que lo de elegir un reloj por su marca dependerá un poco de la economía.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No somos machistas, simplemente es un tema (los relojes) que a la mujeres no les interesa para nada. Ellas tienes generalmente otras aficiones o inquietudes... los "trapitos, crtiticar a todos/as los/as que salen en el Hola, si Letizia lleva un tacón más alto o no, etc.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ve a un foro sobre bolsos o zapatos (si es que los hay), o sobre dietas (que sí los hay) y verás lo que ocurre: exactamente lo mismo pero al contrario. Nosotros no somos machistas (ni ellas feministas -salvo alguna loca -) por la simple razón de que no somos nosotros las que las excluimos, son ellas las que como por regla muy general no prestan demasiada atención a los relojes ni suelen compartir nuestras aficiones, no es que se excluyan ellas solas -porque nunca pretendieron entrar en este mundo- sino que nunca mostraron interés (y por lo tanto menos aún pasión) por este mundo. Ellas suelen prestar más atención a los relojes como complementos o como joyas, pero nunca interesándose por si es o no manufactura, por los mecanismos, etc... Ahora bien, investiga y ya verás lo que pasa cuando se trata de bolsos o zapatos... De cualquier manera ellas también hacen sus quedadas, con la diferencia que en las quedadas de este foro nadie veta la presencia de mujeres mientras que cuando ellas hacen quedadas de 'sus cosas' se preocupan mucho de dejar claro (a maridos, etc) que se trata de reuniones 'única y exclusivamente de mujeres'... Ellas son mucho más feministas que nosotros machistas. Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que son ellas en verdad las que en su mayoria no aprecian lo que nos lleva a entrar en este foro, porque entre otras cosas las mejores bienvenidas se les da a las mujeres

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Pero qué estás diciendo aurora?... Para empezar somos tan apasionados de esto que cualquiera que nos pregunte creo que nos faltaría tiempo en ser nosotros en invitarles al café para aclararle pertinentemente todas las dudas que tuviese y aconsejarle desinteresadamente, de manera que ni elucubres, ni generalices, ni saques tus armas de guerra sexista porque por ahí vas por mal camino... Por cierto, a mí imaginación me sobra un rato, tanto que en mi trabajo a veces es indispensable. Y para concluir, mi mujer se empatiza tanto conmigo que soy yo el que la ha metido en este mundo y atiende con suma atención todo lo que le cuento y las dudas que le resuelvo (los cafés, por cierto, se los preparo yo). Así que ala maja, a seguir imaginando...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo