• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos machistas?

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Bueno llevo casi 2 años en el foro y mi aficion por relojes viene de mucho mas lejos , simplemente no conocia el foro hasta que por gracias de un amigo forero que me intrudujo en este foro por lo cual se le agradecer siempre, bien la pregunta es , si somos machista los que damos por los relojes o que, soy aficionado a los coches y llevos muchos años en un foro de coche y hacemos nuestra KDD a razon nacional y local, y siempre estan presentes las mujers y niños, y hay muchas mujeres en nuestro foro , pero con los relojes pasa algo diferente , las ausencia del genmero femenino esta mas que manifiesa, y en las KDD al menos al que fui yo , la unica mujer presente fue la camarera, no solo achaco al Foro , los Domingos desde hace mas de 1 decada los relejeros reunimos en una palaza de Sevilla y que nunca fallo yo por supuesto, y nunca vi una mujer , hasta ocurrio una vez que aparecio un forero amigo por alli con su señora y la gente casi se escondieron de el , lo cual le extraño mucho , asi que la semana siguinte les pregunto la razon y le comentaron es que venia Vd. con la parienta, aver que opinais se admite critica de toda clase :Cheers: