• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos machistas?

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Bueno llevo casi 2 años en el foro y mi aficion por relojes viene de mucho mas lejos , simplemente no conocia el foro hasta que por gracias de un amigo forero que me intrudujo en este foro por lo cual se le agradecer siempre, bien la pregunta es , si somos machista los que damos por los relojes o que, soy aficionado a los coches y llevos muchos años en un foro de coche y hacemos nuestra KDD a razon nacional y local, y siempre estan presentes las mujers y niños, y hay muchas mujeres en nuestro foro , pero con los relojes pasa algo diferente , las ausencia del genmero femenino esta mas que manifiesa, y en las KDD al menos al que fui yo , la unica mujer presente fue la camarera, no solo achaco al Foro , los Domingos desde hace mas de 1 decada los relejeros reunimos en una palaza de Sevilla y que nunca fallo yo por supuesto, y nunca vi una mujer , hasta ocurrio una vez que aparecio un forero amigo por alli con su señora y la gente casi se escondieron de el , lo cual le extraño mucho , asi que la semana siguinte les pregunto la razon y le comentaron es que venia Vd. con la parienta, aver que opinais se admite critica de toda clase :Cheers:
 
Bueno, desde hace muchos años, he tenido mas o menos claro, que una mujer en cuanto complementos, le da mucha importancia a un bolso, a una pulsera, anillo, gargantilla, pendientes etc... en cuanto a joyas se refiere, sin embargo, mi única joya es el reloj, y creo que como yo muchos hombres dan mas importancia al reloj que a otros enseres, de ahí que el genero femenino, que en general no le da tanta importancia, no figure mas en foros de relojes.
 
Pienso que eso no es ser machista, yo en mi casa realizo muchas labores domésticas, pero muchas y si a mi mujer no le gustan los relojes no es ser machistas, es tan solo eso que le aburren, así que para ir a una quedada que no conoce a nadie y aburrirse, mejor no va.
 
Pienso que eso no es ser machista, yo en mi casa realizo muchas labores domésticas, pero muchas y si a mi mujer no le gustan los relojes no es ser machistas, es tan solo eso que le aburren, así que para ir a una quedada que no conoce a nadie y aburrirse, mejor no va.
Pues soy un socio VIP de Club Mazda , y te comento que los coches aburren igual a las mujeres, , pero en nuestra KDD hay igual mujeres que hombres, al menos el mas grande que organize yo en sevilla , ellas desde luego se entendian entre si y nosotros entre nosotros enseñandonos el coche y los cambio que hemos realizado,pero con los relojes no es asi, no estoy hablando del foro , hasta enlos reuniones de los Domingos nuestro en Sevilla no hay mujeres no que venga uno con la mujer.
 
los coches, aunque a nosotros nos gusten como ejemplo de..,. no sé, adrenalina, compareciones técnicas, etc. a las mujeres los coches en el fondo les atraen a muchas de ellas por algo distinto, estatus social, aunque no lo reconozcan y les aburran detalles técnicos, un deportivo es un deportivo y si te bajas de un deportivo de alta gama, las mujeres te miran mejor. un reloj..., pues..., es más complicado de reconocer socialmente.:laughing1::laughing1:

Creo que me ha quedado muy machista esto.jejeje. Estoy de broma

El reloj es una joya principalmente masculina, nos guste o no, muchas mujeres consideran un reloj como algo No elegante en las mujeres -de hecho a pocas veras tú con un reloj en un día grande-, pero sí en los hombres, esto es algo que la alta relojería no ha sabido inculcar en el idario femenino aún
 
Pienso que el hecho de que no haya muchas mujeres en nuestro foro no implica que nosotros seamos machistas, ya que no se impide la entrada a nadie. Creo que muestra que en general ellas no tienen las misma inquietudes relojiles que nosotros.
 
Me da la sencasion que las mujeres no les interesa tener en la muñeca una maquina que les indica que esta pasando el tiempo y que cada minuto somo mas viejos
 
creo que no es cuestion de machismo es cuestion de que la mayoria de las mdd no saben lo que gastamos en relojes :):):):)
 
Estoy de acuerdo
 
  • #10
creo que no es cuestion de machismo es cuestion de que la mayoria de las mdd no saben lo que gastamos en relojes :):):):)

Que listo eres maxi, recordar el dia que faltes , visitare a tu mujer y le pagare por lo relojes lo que tu has dicho que te costo,
 
  • #11
No somos machistas, al contrario, cuando entra una mujer aqui se le recibe con los brazos abiertos, o ¿es qué no recordais a la chica que se presento y tuvo 50 saludos de bienvenida?. (teniendo en cuenta que por lo general los post en el subforo de presentaciones no llegan a los cuatro saludos).

Me inclino más a que como ya se ha indicado, un reloj es para una mujer un complemento más mientras que para nosotros es el complemento.

Lo que tenemos que hacer es una campaña de captación de foreras, YA!!!
 
  • #12
No tenemos la culpa, aquí no discriminmos entre hombres y mujeres. Las cosas son como son, tal vez la mayoría seamos hombres porque ....¡ yo qué sé!
 
  • #13
No somos machistas, al contrario, cuando entra una mujer aqui se le recibe con los brazos abiertos, o ¿es qué no recordais a la chica que se presento y tuvo 50 saludos de bienvenida?. (teniendo en cuenta que por lo general los post en el subforo de presentaciones no llegan a los cuatro saludos).

Me inclino más a que como ya se ha indicado, un reloj es para una mujer un complemento más mientras que para nosotros es el complemento.

Lo que tenemos que hacer es una campaña de captación de foreras, YA!!!

Esto de capaña de captacion de foreras, me suena el granjero en busca de esposa, o carava de mujeres, es curioso que hay mas relojeras que relojeros en suiza ya que las fabricas prefieren a las mujeres chinas para trabajo de montaje que a los hombre, son mas estrictas, menos pierden en tiempo, mas serias, y mas diciplinadas, ::cry::
 
  • #14
No somos machistas, al contrario, cuando entra una mujer aqui se le recibe con los brazos abiertos, o ¿es qué no recordais a la chica que se presento y tuvo 50 saludos de bienvenida?. (teniendo en cuenta que por lo general los post en el subforo de presentaciones no llegan a los cuatro saludos).

Me inclino más a que como ya se ha indicado, un reloj es para una mujer un complemento más mientras que para nosotros es el complemento.

Lo que tenemos que hacer es una campaña de captación de foreras, YA!!!


50 ?? mira este ?? desde que estoy aquí y que haya sido consciente este gana :

https://relojes-especiales.com/threads/soy-nueva-me-presento.111993/
 
  • #15
Quizá con el tema de los coches la cuestión sea que es un elemento que en cierta forma se comparte con la pareja y se hace uso de forma conjunta. En el caso de los relojes hacemos un uso individual y se hace menos participes a las mujeres. Al menos ese es mi caso.
 
  • #16
El mercado de relojes está dirigido principalmente a hombres, sólo hay que ver la cantidad de modelos masculinos, los femeninos o los unisex. Aunque hay mujeres a las que les interesan los relojes aunque sus modelos sean masculinos. Por otro lado, el ambiente también influye, si a los del gremio les asustan las mujeres... esto ya es un problema clínico, y es natural que ellas no vuelvan más.

Y también hay que decir que las mujeres suelen ser prácticas, y la afición a los relojes no es algo práctico.
 
  • #17
Realmente en este foro pululan pocas compañeras, pero las que lo hacen, en absoluto son discriminadas.
En cualquier caso mi mujer y yo tenemos muchas aficiones comunes pero los relojes no la llaman en absoluto. Debe ser que piensan que no dan suficiente juego.
 
  • #18
Es curioso, pero casi a ninguna mujer le gusta los relojes, los llevan por necesidad y los consideran articulos de necesidad , algunas presenta que les interesa o les gusta , pero no es asi les gusta las marcas , y les da igual de pila o mecanico
 
  • #19
Aqui tenemos compañeras foreras que a muchos como yo nos dan mil patadas. aunque es cierto que es un vicio mas achacable a los hombres, pero en la viña del señor hay de todo
 
  • #20
Igual si

No se si sois machistas o no, pero a mi que soy mujer me habeís recibido de escándalo, pués si muy bién, también me han enseñado a subir fotos, ya que al principio no podía, pero luego a la hora de contarme algo sobre las fotos que os enseñe en otro hilo y pedí información ya que yo no tengo ni idea, no he recibido nada, vamos que estoy casi como el primer día. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::cry::::cry::::cry::
 
  • #21
No se si sois machistas o no, pero a mi que soy mujer me habeís recibido de escándalo, pués si muy bién, también me han enseñado a subir fotos, ya que al principio no podía, pero luego a la hora de contarme algo sobre las fotos que os enseñe en otro hilo y pedí información ya que yo no tengo ni idea, no he recibido nada, vamos que estoy casi como el primer día. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::cry::::cry::::cry::
Hombre una chica ademas de Sanse, que bonita ciudad , a mi me recuerda a San Franciso , no se porque sera por limpieza y ecologia, raro es el verano que no pase por tu tierra , tengo familiares alli, bueno tu mejor que nadie nos podras explicar que somos machista o no, a mi la Parienta me dice que no soy :whist::
 
  • #22
Yo no, para nada.......nena!!!!!!!! ESTA LA CENA LISTA, QUE TENGO HAMBRE!!....perdón, es que pasaba mi mujer por aquí, pues eso creo que no soy machista.
 
  • #23
Yo no, para nada.......nena!!!!!!!! ESTA LA CENA LISTA, QUE TENGO HAMBRE!!....perdón, es que pasaba mi mujer por aquí, pues eso creo que no soy machista.
Megusta mas usar la palabras antiguas castellanas , es mjor LA PARIENTA QUE LA MUJER, la mujer o mi mujer suena mas machista que la parienta , no
 
  • #24
Yo personalmente estoy convencida de que a las mujeres tambien nos gustan los relojes pero en un escalón inferior.Nosotras tenemos un abanico de posibilidades mucho más amplio y diversificamos mas nuestras compras. Si tengo 3000 euritos me compro piedritas que brillan.
Por otro lado,las marcas relojeras en vez de diseñar y publicitar para nosotras sacan un par de modelitos (muchos pura ostentación) y cubren expediente. Al final no nos queda otra que enamorarnos de los relojes de caballero o pasar a otro tema.
 
  • #25
Yo personalmente estoy convencida de que a las mujeres tambien nos gustan los relojes pero en un escalón inferior.Nosotras tenemos un abanico de posibilidades mucho más amplio y diversificamos mas nuestras compras. Si tengo 3000 euritos me compro piedritas que brillan.
Por otro lado,las marcas relojeras en vez de diseñar y publicitar para nosotras sacan un par de modelitos (muchos pura ostentación) y cubren expediente. Al final no nos queda otra que enamorarnos de los relojes de caballero o pasar a otro tema.
Lo que esta claro que las mujeres para este tema son mas listas que los hombres, la mia dice para ver la hora no hace falta tanto dinero o que es mas exacto que mi Lotus, si fuese por la mujers los suizos no hubieran ganado a España :yhoo:: , ya que ya llevarian siglos arruinados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie