Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Somos machistas? - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Meche Ver mensaje
    No se si sois machistas o no, pero a mi que soy mujer me habeís recibido de escándalo, pués si muy bién, también me han enseñado a subir fotos, ya que al principio no podía, pero luego a la hora de contarme algo sobre las fotos que os enseñe en otro hilo y pedí información ya que yo no tengo ni idea, no he recibido nada, vamos que estoy casi como el primer día.
    Hombre una chica ademas de Sanse, que bonita ciudad , a mi me recuerda a San Franciso , no se porque sera por limpieza y ecologia, raro es el verano que no pase por tu tierra , tengo familiares alli, bueno tu mejor que nadie nos podras explicar que somos machista o no, a mi la Parienta me dice que no soy

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no, para nada.......nena!!!!!!!! ESTA LA CENA LISTA, QUE TENGO HAMBRE!!....perdón, es que pasaba mi mujer por aquí, pues eso creo que no soy machista.

Predeterminado

Cita Iniciado por robot r2 Ver mensaje
    Yo no, para nada.......nena!!!!!!!! ESTA LA CENA LISTA, QUE TENGO HAMBRE!!....perdón, es que pasaba mi mujer por aquí, pues eso creo que no soy machista.
    Megusta mas usar la palabras antiguas castellanas , es mjor LA PARIENTA QUE LA MUJER, la mujer o mi mujer suena mas machista que la parienta , no

aspirante está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo personalmente estoy convencida de que a las mujeres tambien nos gustan los relojes pero en un escalón inferior.Nosotras tenemos un abanico de posibilidades mucho más amplio y diversificamos mas nuestras compras. Si tengo 3000 euritos me compro piedritas que brillan.
    Por otro lado,las marcas relojeras en vez de diseñar y publicitar para nosotras sacan un par de modelitos (muchos pura ostentación) y cubren expediente. Al final no nos queda otra que enamorarnos de los relojes de caballero o pasar a otro tema.

Predeterminado

Cita Iniciado por aspirante Ver mensaje
    Yo personalmente estoy convencida de que a las mujeres tambien nos gustan los relojes pero en un escalón inferior.Nosotras tenemos un abanico de posibilidades mucho más amplio y diversificamos mas nuestras compras. Si tengo 3000 euritos me compro piedritas que brillan.
    Por otro lado,las marcas relojeras en vez de diseñar y publicitar para nosotras sacan un par de modelitos (muchos pura ostentación) y cubren expediente. Al final no nos queda otra que enamorarnos de los relojes de caballero o pasar a otro tema.
    Lo que esta claro que las mujeres para este tema son mas listas que los hombres, la mia dice para ver la hora no hace falta tanto dinero o que es mas exacto que mi Lotus, si fuese por la mujers los suizos no hubieran ganado a España , ya que ya llevarian siglos arruinados

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Megusta mas usar la palabras antiguas castellanas , es mjor LA PARIENTA QUE LA MUJER, la mujer o mi mujer suena mas machista que la parienta , no

Es mia, mia y solo mia................., es broma, la verdad que yo suelo utilizar el termino "mi mujer" pero no de una forma despectiva, al no estar casado (llevo 20 años con ella), pasé por todas las fases de: mi novia, mi pareja, mi compañera y al final "mi mujer" puede que sea el que mas utilice cuando me refiero a ella con personas que no la conocen, yo la verdad no me considero machista ni de pensamiento y de hechos.

Predeterminado

Pues me alegro mucho y espero que sea asi, yo tampoco aun que la parienta nice lo contario, ya sabes las mujers siempre exageran mucho

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    creo que no es cuestion de machismo es cuestion de que la mayoria de las mdd no saben lo que gastamos en relojes

Yo sólo creo que en el momento que decimos en casa, cariño mañana hay una quedada de relojeros, directamente ellas piensan, perfecto, dirá libre para ir de compras con las amigas.
    En mi caso, mi mujer no consigue entender que le vemos a los relojes.
    Yo tampoco entiendo que le ven a los bolsos...
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Predeterminado

Cita Iniciado por edudito Ver mensaje

Yo sólo creo que en el momento que decimos en casa, cariño mañana hay una quedada de relojeros, directamente ellas piensan, perfecto, dirá libre para ir de compras con las amigas.
    En mi caso, mi mujer no consigue entender que le vemos a los relojes.
    Yo tampoco entiendo que le ven a los bolsos...
    Al menos un bolso no hay que pasarlo por el Relojero y Sat

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Pues me alegro mucho y espero que sea asi, yo tampoco aun que la parienta nice lo contario, ya sabes las mujers siempre exageran mucho

Ni con ellas, ni sin ellas, ya sabes,....aunque yo se de algunas mujeres que son mas machistas ellas que ellos, depende del lado del machismo que escojas, nunca la vertiente dominante de macho cabrón (con perdón).

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo