Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
Like Tree1Likes

Hilo: Somos los Españoles mas Rolexitas que otros paises - Foro General

Herodoto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.K Ver mensaje
    Bastante de acuerdo, y más en este mundillo o en otros como la moda o los vinos o los coches, pero eso no quita que pueda ser peor en Italia u otros paises.

A mi se me quedó marcado como en cierto post en que se pedia que se dijera que te influía más a la hora de seleccionar un reloj la mayoría de las respuestas ponían la marca como el primer factor o de las primeros.

A mi me pasa justo al revés, la marca es un factor en negativo por aquello del "no aparentar" y porque la marca "se paga".

A mi el tema marca me parece normal entre gente poco conocedora del mundillo (sea el mundillo que sea) pero me sorprende entre aficionados expertos... Pensé que valorarían aspectos más "técnicos" y profundos.

Es como estar en un foro de vinos (que estoy) y pensar que todo va a dar vueltas alrededor de Vega Sicilia o peor Protos o Rioja en general...

Salut!
    100% de acuerdo. Y muy oportunos los paraguas

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como siempre al final una simple pregunta sobre Rolex, a dejenerado en cuestionar la marca y a quien los lleva ¿ no os cansais ?

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es una cuestión de gustos culturales, como ya han comentado otros foreros en Italia creo que son más Rolexistas que en España.

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por coe32 Ver mensaje
    Como siempre al final una simple pregunta sobre Rolex, a dejenerado en cuestionar la marca y a quien los lleva ¿ no os cansais ?
    Yo te puedo preguntar lo mismo. Aquí nadie ha cuestionado a quien los lleva, ha habido comentarios, observaciones, y conversación y el hilo ha progresado de manera muy tranquila, y como siempre ha aparecido alguien "ofendido" que sale a la defensa de la marca ¿ no os cansais ?

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    No verás muchos 111 no porque estén vendidos, sino por la sencilla razón de que Panerai Norteamérica (Canadá, Estados Unidos, México y Caribe) casi no importa modelos de cuerda manual, no los quieren
    Lo ponía como ejemplo. Sencillamente, es muy difícil encontrar en un escaparate de cualquier joyería en USA, cualquier Panerai. Según me han dicho varios joyeros, los tienen vendidos antes de recibirlos.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A los españoles siempre nos ha gustado lo bueno...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345