• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos frikis de los relojes, o sencillamente frikis?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Porque yo soy un friki. Siempre lo he sido, y siempre lo seré. Solo soy feliz si satisfago mi pasión. Cuando era un pibito eran los juegos de miniaturas y de cartas coleccionables, luego me pasé a los coches, después a las bicis de motaña y ahora estoy con los relojes. Y si no me compro lo que ansío me siento mal y estoy nervioso!

Somos todos frikis sin remedio, o hay alguno (o muchos) que solo han sido frikis relojiles?
 
Friky así...de manera genérica...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Me uno a tu grupo, primero fueron suéteres, bicicletas, herramientas, navajas y ahora relojes. Como lo he dicho, somos compulsivos, nada mas nos falta un pretexto. Saludos.
 
Yo que recuerde ahora, solo de relojes.... que yo recuerde
 
Pues si es ser friki es tener aficiones, pues yo soy el más friki, que recuerde he sido aficionado: al dibujo, a la lectura, el métal:cool1:, a la apnea en el mar, a los barcos, (los de verdad y los de modelismo), la escritura creativa, el cine, la historia, el atletismo, el fútbol, la mountain bike, la bici de carretera, las pesas, el boxeo, las estilográficas, los relojes... y que no se me olviden las mujeres ;-)(pero aquí no tenía el éxito que hubiera querido). Ahora también internet, mi mujer y mi hija.:clap::clap:

Todas no puedo mantenerlas pero sigo con muchas de ellas.
Muchas aficiones y poco tiempo y dinero para todas.:-((
Pues soy un friki de lo que me gusta.:ok::
un saludo.
 
yo creo que me encuadro en el apartado de friki en general, afición que engancho, afición que trato de estrujar al máximo.

Espero que no me de nunca por coleccionar trofeos de caza mayor, ya sería lo que me faltaba...
 
Pues viendolo asi, soy friki en general. Siempre he coleccionado cosas y hasta que no llego al final no estoy contento. Pero esto de los relojes lo llevo desde hace 20 años, por lo que de aqui no hay escapatoria.
 
Frikis en general y ¡¡¡ a mucha honra !!!

Salud y saludos.
 
Pues me considero un friki de los relojes , del deporte .... ect .... y muy orgulloso que estoy de serlo .
 
  • #10
Es lo que tiene el capitalismo compulsivo, yo siempre tengo "aficiones": música, cine, zapatos, ropa de vestir...
 
  • #11
Pos sólo soy friki de los relojes
el trabajo no me deja más tiempo
ah!! eso,............................ friki del trabajo tamiénnnnnnnnnnn

es que los reloses tienen un nosequé
 
  • #12
pues para mi sería un fricky quien llevase 5 relojes puestos en cada muñeca, pero el tener varios relojes, uno puesto y ademas que te guste pues no lo veo de fricky, la verdad.
 
  • #13
Ja ja ja, me parto eso me dice mi hermano, cuando me compro alguna pieza siempre me dice que ya se lo has enseñado a tus amigos frikis de internet, pero bueno no hace mal a nadie.
 
  • #14
en mi caso, Frikazo:D
 
  • #15
Opinion y pregunta

pues yo me uno a los que reconocen que son Frikis de los relojes,pero...... y ahi lanzo una pregunta:

No sera mas FriKi el que no es Friki de nada?

Saludos.
 
  • #16
Hola a todos,

Bueno creo que calificarnos con la palabra "friki" podría ser un término muy exagerado. Podríamos calificarnos como "diferentes". De todas formas, hay diferentes grados en nuestra afición y si es verdad que como todo, habrá aficionados que se tomen más a pecho esta afición que otros. Pero de todas formas, un reloj es un bien tangible que perdura con el tiempo y es un bien que puedes pasar a tus hijos, sobrinos, etc. Mejor gastarselo en esto que en otras cosas.

Saludos
 
  • #17
Yo no soy un freaky, eso sí, tengo una "especial sensibilidad" para los relojes, las motos, las guitarras... :-P

Saludetes.:D
 
  • #18
Estoy con la opinión mayoritaria......decasi todo
 
  • #19
Desde pequeño sentía algo especial por los relojes.

En la mudanza que hicimos con 11 años perdí mi reloj de comunión, un especie de pseudo diver infantil de marca Potens, que me encantaba, y todavía lo recuerdo con tristeza.

He disfrutado cada reloj que he comprado, y también los que veo en los escaparates o en el foro.

¡Esto es un vicio!
 
  • #20
ja ja ja ... yo en monedas cuando era pequeño y al poder me cambie al mundo de los relojes ahora soy un metro sexual
 
  • #21
pues yo lo de los relojes... desde que mi abuelo me compro en canarias un seiko de remonte manual (yo no había nacido), lo tenian guardado... yo toda la vida buscándolo como un loco... y me dura...y... que siga dura jejeje
 
  • #22
Hola a todos,

Bueno creo que calificarnos con la palabra "friki" podría ser un término muy exagerado. Podríamos calificarnos como "diferentes". De todas formas, hay diferentes grados en nuestra afición y si es verdad que como todo, habrá aficionados que se tomen más a pecho esta afición que otros. Pero de todas formas, un reloj es un bien tangible que perdura con el tiempo y es un bien que puedes pasar a tus hijos, sobrinos, etc. Mejor gastarselo en esto que en otras cosas.

Saludos

Nada, nada, eres un friki.;-)
 
  • #23
Yo me gasto la pasta en viajar, en gastronomía y vinos, en mi bici, en relojes y en ropa (sobre todo para la family). Soy un friki? los cojones...
 
  • #24
Hola a todos,

Bueno creo que calificarnos con la palabra "friki" podría ser un término muy exagerado. Podríamos calificarnos como "diferentes". De todas formas, hay diferentes grados en nuestra afición y si es verdad que como todo, habrá aficionados que se tomen más a pecho esta afición que otros. Pero de todas formas, un reloj es un bien tangible que perdura con el tiempo y es un bien que puedes pasar a tus hijos, sobrinos, etc. Mejor gastarselo en esto que en otras cosas.

Saludos

Como dicen por ahí, me parece que friki es el término correcto.

A mi no me gustaban los coches porque me parecieran bonitos. Conocía todas las estructuras de motor, de suspensión, etc... los modelos, la potencia, los precios, los extras!

Y en las bicis, no tengo una dos ruedas pa ir a pasear. Tengo una bici de rally y doble suspensión, con sistema propedal para aumentar la eficiencia, zapatillas con calas... Y otra rígida para las subidas duras!

Y en los relojes,pues aquí me ves...

Yes, soy un friki, y a mucha honra! :yhoo::
 
  • #25
Pues hombre Friki friki lo que viene a se un friki, ehh

pssiiii, me temo que soy, además de varias cosas.

Tal y como están las cosa hoy en día, si escribes poniendo las tildes, ya eres un friki
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie