Página 8 de 28 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 279
Like Tree106Likes

Hilo: Somos fanfarrones engreidos ? - Foro General

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No entiendo este post.

Ahora en un foro de relojes no se pueden mostrar relojes?

Si hay un reloj, un arbol, una moto o la giralda detrás que es de censurable eso?

Yo iba a publicar algunas de mis relojes con fotos de mi volante, pero visto lo visto se quitan las ganas y eso que esto es un foro de relojes.

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ALESANDRO Ver mensaje
    Pregunto esto ya que en varias ocaciones, algun forero dice " presento mi colecciom " y esta biene acompañada con una excelente fotografia del reloj pero detras el volante de un audi, bmw , harley etcc.... y la verdad es que uno no puede no ver el conjunto de la foto, pero desmerece el reloj en si.
    Y digo : que tiene que ver el reloj con el auto o la moto que tienes? Es que somos engreidos jactanciosos o queremos mostrar el auto que tenemos y el reloj es lo de menos.
    Madre mía, un audi o bmw, qué desfase...

Soy un fanfarrón, me gustan esas fotos. Y no estoy siendo irónico en esto. Estoy seguro de que se hacen con la intención de mostrar las posesiones, y me parece bien. Me gusta tener y que la gente tenga cosas chulas, y las enseñe, para que todos las conozcamos mejor. Es humilde? No, tampoco tener un Rolex. Pero me encanta

A mí lo que me disgusta es la falsa humildad, no la falta de humildad.
    Última edición por Nando87; 23-mar-2013 a las 16:17

efraga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si, somos engreidos o al menos tenemos un punto de engreimiento y exibicionismo. Pero bueno, somos humanos y nadie es perfecto.
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ALESANDRO Ver mensaje
    Pregunto esto ya que en varias ocaciones, algun forero dice " presento mi colecciom " y esta biene acompañada con una excelente fotografia del reloj pero detras el volante de un audi, bmw , harley etcc.... y la verdad es que uno no puede no ver el conjunto de la foto, pero desmerece el reloj en si.
    Y digo : que tiene que ver el reloj con el auto o la moto que tienes? Es que somos engreidos jactanciosos o queremos mostrar el auto que tenemos y el reloj es lo de menos.
    Respuesta rápida: SÍ.
    A todo el mundo le gusta que le admiren (o incluso enviden) por lo que es y/o por lo que tiene, en mayor o menor medida.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Perseus Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Kyo Ver mensaje
    Respuesta rápida: SÍ.
    A todo el mundo le gusta que le admiren (o incluso enviden) por lo que es y/o por lo que tiene, en mayor o menor medida.
    A todo el mundo no...
    Y menos en estos tiempos que corren.
    Un saludo.

Erice Invitado

Predeterminado

Desde luego, en un momento dado podría querer que me admiren por lo que soy pero nunca por lo que tengo. Entre otras cosas por cuanto todo lo material es prescindible y, en todo caso, un medio para satisfacer necesidades -ya sean real eso adquiridas, la mayoría-.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Miedo me da intervenir porque en el ultimo hilo que se creo sobre el mismo tema, o no se me entendió o no se me quiso entender, pero bueno, lo importante es participar...
    Yo no catalogaría de fanfarrón a quien hace esas fotos, pero si estoy absolutamente seguro de dos cosas: Primero, el que las hace esta orgulloso de su marca de coche y dos, quiere que todos sepan la marca de coche que lleva. Dicho esto, a mi no me molesta en absoluto que se pongan estas fotos, lo que me molesta es que cuando salga el tema, se justifique el asunto hablando de composiciones artísticas o la que es todavía mejor, la de que es el único momento que tenéis para hacer la foto, como si no cagáramos todos...
    Curiosamente, esta inspiración artística casi nunca tiene de fondo las llantas, el cambio, o cualquier otro elemento del coche aparte del logo, se ve que es lo mas bello del coche...
    Y para acabar, lo que sobre todo me molesta de estos hilos, es cuando se saca la cantinela de la envidia, como si a muchos os resultara imposible de aceptar la idea que alguien tenga un coche de media-alta gama, y a la vez mantenga esta opinión.

QUIMERA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fanfarron y engreido!!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image-2306487853.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 217.2 KB 
ID: 145592

Despues de caminata, cerveza y bravas... Es lo que tiene ser feliz con poco

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el problema es más del que lo mira que del que pone la foto,cuando veo veo fotos de buenos relojes con buenos coches,chicas o lo que sea no pienso en si el tipo es un chulo o un fanfarrón,simplemente admiro la foto si me gusta lo que veo...pero ya se sabe que en este país la envidia es el deporte nacional.