Página 2 de 28 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 279
Like Tree106Likes

Hilo: Somos fanfarrones engreidos ? - Foro General

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuando una colección viene acompañada de algo más,bien ya sea un coche,una moto,incluso un paisaje.Yo creo que no es un acto de fanfarronería sino una forma de contextualizar el reloj en nuestras vidas.
    Un saludo.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Darknight está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que son fotos originales y divertidas, como por ejemplo en el cuello de una botella o un diver en la arena. Y he visto desde audi a Toyota...

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es comodo hacerlas en el coche.

Las proximas las subo todas asi.

No acabo de entender lo de fanfarrones engreidos.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, se hace para alardear. Soy lo que tengo, se esta diciendo.

Poner un volante en una foto, sea el volante de lo que sea, no aporta nada artísticamente. Otra cosa pueden ser las excepciones con coches clásicos, aviones en relojes de piloto, barcos, etc........y no creo que nadie entienda que el submarino es del forero.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ALESANDRO Ver mensaje
    Pregunto esto ya que en varias ocaciones, algun forero dice " presento mi colecciom " y esta biene acompañada con una excelente fotografia del reloj pero detras el bolante de un audi, bmw , harley etcc.... y la verdad es que uno no puede no ver el conjunto de la foto, pero desmerece el reloj en si.
    Y digo : que tiene que ver el reloj con el auto o la moto que tienes? Es que somos engreidos jactanciosos o queremos mostrar el auto que tenemos y el reloj es lo de menos.
    Corrige lo de volante por dios....

En cuanto a lo de fanfarrón, me gustan esas fotos y no creo que reloj desmerezca del conjunto.
    Última edición por Clark; 23-mar-2013 a las 10:15
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre,pues como apunta alguien por ahí,el termino fanfarrón no sirve a no ser que ni el coche ni el reloj sea tuyo,pero a mi también me ha parecido que a veces hay quien alardea de lo que tiene,a mi no se me ocurre hacer una foto de mi reloj con el volante de fondo,pero hay quien lo hace y le gusta hacerlo y enseñarlo y presumir un poquito de ello,sin que sea malo ni pretencioso a mi entender,hay a quien le gusta enseñar sus juguetitos sinónimo de éxito en la vida jajaja...a mi me hacen sonreír ....

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tenemos una gran habilidad para cogérnosla con pinzas.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que si compañero, aquí últimamente hay que pedir permiso hasta para subir una foto.

Vamos a ver cada cual que ponga lo que le parezca mientras no falte a los demás o sean de mal gusto, si uno tiene un buen coche o una buena botella de vino, que ponga lo que desee que yo estaré encantado de verlas.

Seguro que hay muchos mas fanfarrones engreidos como se dice en el título, que quisieran ponerlas y no pueden.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si, pasa eso que comentas y lo contrario, y entre los dos puntos tambien hay de todo. Yo creo que si te gustan los relojes y estas en un foro de relojes ¿no sería mejor fijarte en los relojes?
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.