Página 12 de 28 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 279
Like Tree106Likes

Hilo: Somos fanfarrones engreidos ? - Foro General

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno... yo no he colgado ninguna foto con mi coche, pero creo que los motivos para hacerlo pueden ser varios:

a) NO creo que la mayoría las hagas para fanfarronear. Pero, en mi opinión, El principal motivo sale de aplicar el sentido común. Exponer fotos de volantes donde aparecen marcas de lujo es lo que es. Pero me parece de lo más normal, y no reconocerlo es engañarse a un mismo. ¿Para qué compramos cosas que están sobrevaloradas? Para dar una imagen (a los demás y/o a ti). Si somos conscientes mejor. Tienen mucho que ver con la sociedad en la que vivimos. Cómo estamos en el foro que estamos no hace falta que os explique más.

b) Es cómodo. Pasamos muchas horas en el coche, y yo, en los atascos, semáforos... me encanta mirar el reloj que llevo puesto. Podría haberle hecho una foto en esa situación y entiendo que haya gente que lo haga. Quizás no encuadraría tan bien el logo del volante .

c) Muchos aficionados a relojes también lo son a coches (podría estar relacionado con el punto a) y eso explica que les guste exponerlos juntos, como a otros les gusta exponerlos junto a bellas mujeres (podría estar relacionado con el punto a).

Todo esto lo saben los que se dedican a publicidad y cuando nos quieren vender algo hacen algo parecido. Quieren que asocien el producto a un estilo de vida.
    Esa es mi opinión. ¿Un tostón? si alguien ha llegado hasta aquí, Gracias. Y a ti, que has empezado el hilo, y sin ánimo de ofender, me permito darte dos consejos:

1.- Edita y cambia ese "biene" por uno son "v" por favor, ya que yo también me dejo llevar por la sociedad, y de una imagen me hago una idea de cómo eres, y eso no te ayuda.
    2.- Estamos en un foro de relojes de lujo...éste me lo voy a guardar. Confío en que lo entiendas. La mayoría son fotos de relojes y coches preciosos y yo disfruto viéndolas, así que para que preguntar que parte de tu subconsciente te lleva a hacerlas.
    Última edición por diegobus; 23-mar-2013 a las 23:56

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pero quien sos vos para corregirme payaso.
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ALESANDRO Ver mensaje
    Venga no perdamos la compostura, ser fanfarrón puede no ser malo pero ser pueril sí

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuando se insulta se pierde toda la razón que uno pueda tener.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te pido disculpas si te he ofendido, no era mi intención. De hecho no me queda claro que te ha ofendido. Quizás he sido un poco "bruto" exponiendo mis ideas, pero creo que soy libre de hacerlo siempre que lo haga con educación. A mi también me parece absurda algunas pregunta, y no por eso ofendo a quién las hace.

Pero si te he ofendido, lo siento. Si quieres que edite, algo házmelo saber.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me has llamado payaso...? Quien soy yo? Una forera más,mi post no era con ánimo de ofender. Pero hay personas,que se ofenden con facilidad... Oye quien sabe,igual algún día acabo en el circo...
    Última edición por Nataliabilbao; 24-mar-2013 a las 00:51
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Alesandro me parece que te has pasado.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Abrir un hilo planteando unas preguntas del tipo ¿somos engreídos? ¿somos fanfarrones? ya puede resultar chocante pero llamar payaso a una compañera, resulta improcedente.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si no quieres que nadie te corrija, te recomiendo que no abras más hilos. Si lo haces, te expones a ello, deberías saberlo. Y ya sé que no soy nadie para recomendarte nada...

Y si has querído formular una pregunta, deberías poner signos de interrogación al principio y final de la frase, sino no hay manera de entender nada.