• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Somos compradores compulsivos?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Estimados colegas de CRI , no pretendo ponerme solemne pero en realidad creo que lo que la mayoría padecemos ( me incluyo obviamente ) son conductas compulsivas de compra en este caso por los relojes . Sin entrar en detalles es frecuente ver en el FCV relojes con pocas puestas y que salen a la venta pues sus poseedores vieron una nueva pieza que los desvela. Me parece que muchas veces nos genera más adrenalina todo lo previo a la compra, y cuando lo tenemos ese deslumbramiento y entusiasmo ya no es el mismo. Dejo la pregunta planteada, no creen que tenemos una cierta conducta compulsiva ?? ;-)
 
Por ahí van los tiros...
 
si; lo sois
 
Yo no compro más porque no me da el sueldo, pero lo que tampoco he hecho nunca ha sido vender. SALU2.
 
... nunca he probado a vender... pero me da que el día que empiece... esto va a ser un no parar...
 
Es lo que tiene cuando estamos enfermos..., por que lo nuestro no es normal.

Salu...ditos.
 
También puede ser que se haya visto algún chollo y se quiera revenderlo y llevarse un pellizco... cosa que tampoco me parece mal.
 
Por supuesto...faltaría más!!!!!!
 
Yo? Compulsivo?::bxd:::dribble:8o Quien ha dicho eso? Compulsivo yo? Por comprarme 2 relojes en la misma semana teniendo ya 4 mas?::bxd:: Compulsivo?
Enga ya!!!!!!!!

Lo soy:whist:::pardon:
 
  • #10
Pues por mi parte si que soy algo compulsivo ::bash::::bash::porque el viernes recibi un reloj y ya estoy un diver porque es el que me falta en mi pequeña coleccion.que le vamos hacer...
 
  • #12
La "compulsividad" depende claramente del precio del producto. Si vale 6000 me lo repienso varias veces:hmm:, si vale 200...póngame tres...:D
 
  • #13
COn el dineral que valen algunos creo que no, por lo menos yo ;-)
 
  • #14
Compulsiva no sé, pero que comprar por comprar... realmente ¿cuántos relojes son necesarios tener? Mi chica tiene 2 y no entiende este consumismo de compra de relojes. Pero supongo que si tienes afición a algo, pues es lo que pasa, que nunca se tienen suficientes.
 
  • #15
Hombre yo no se como lo hacen los demas, pero creo que cuando compramos algo es porque nos gusta y preveemos un uso, en el caso de los relojes hay alguno que usamos mas a diario y otros de forma ocasional por lo que a veces se venden relojes con pocas puestas al cansarse de el o ver que no acaba de cuadrarte.

Yo espero no cansarme de los mios en mucho tiempo :drool:
 
  • #16
La "compulsividad" depende claramente del precio del producto. Si vale 6000 me lo repienso varias veces:hmm:, si vale 200...póngame tres...:D

Yo creo que esto mismo me define bastante bien, pero hay veces que se me ha ido la cabeza; he pagado bastante, y aunque me lo podía permitir, luego me da un poco de remordimiento, pero se me pasa pronto :)
 
  • #17
yo creo que compulsivo no, a no ser que te sobre el dinero....a mi me va mucho más todo lo que rodea a la elección de un reloj, conocerlo, saber la historia, y empezar a desearlo muchísimo, y por supuesto, pagar un precio que considere justo.......aunque también me he colado más de una vez, he de reconocer que no me va mal con las compras.......

todo tiene su límite, pero creo que tener unas cuantas piezas, cambiarlas, lanzarse a por un reloj con un bonus...en fin, eso todos lo vemos......preferimos los relojes y disfrutarlos que gastarnos el dinero en otra cosa......
 
  • #18
Eso si me ha sucedido, al grado que tengo casi el año sin comprar relojes tratando de rehabilitarme.

Después de haber opinado en este foro en alguna ocasión que nunca vendería un reloj, lo que hoy pretendo es deshacerme de varios, y compar con eso uno bueno que me dure por años y ojalá para siempre. Esto porque me di cuenta que estaba siendo compulsivo al comprar relojes (y no de alta gama).

Lo que me ha echado también para atrás es que me han robado ya 3 relojes: 1 Glycine, 1 Luminox, y 1 Vostok. Con esto me di cuenta que si un día me roban, prefiero sufrirle a un reloj y no a muchos.

Lo anterior lo digo siendo mi caso, y no asumiendo que es la forma correcta de pensar para todos.
 
  • #19
Tan sólo somos compradores compulsivos de daytonas. :D
 
  • #20
prefiero clasificarnos , como aficionados obsesivos, es que es demasiada adiccion
 
  • #21
Estoy absolutamente convencido de eso. La ilusión, el empeño que ponemos hasta que lo conseguimos se marcha muchas veces cuando lo tenemos. Lo malo mio es que me pasa, me temo, con casi todo.
 
  • #22
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::......tantos cabezazos como compras compulsivas en lo que va de año.

Y todavía estamos en Julio, por lo tanto, me adelanto y ......::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie