Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 90 de 90

Hilo: La sombra del guerrero - Foro General

Bruce-J está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Chrysoberyl Ver mensaje
    Yo me compraría un Orient si no llevaran el escudo ese horroroso de la marca,y si los diseños no fueran tan japoneses.
    creo que esto nos pasa a muchos, ese escudo....
    "one life, live it"

Foncubierta está desconectado Habitual

User Info Menu

User Info Menu

Ahí te he puesto algunos de mis otros japos que no son orient..quedan algunos por entrar como el marine master ,sumo y alguno mas...te pongo todo esto para que veas mi aficion por los relojes japoneses y espero que te gusten..saludos.
    Por cierto uno de los orient que te puse anteriormente es el orient poseidon,exclusivo del mercado brasileño...un reloj bastante desconocido pero es un estupendo reloj tambien

User Info Menu

Referente al tema del escudo no creo que sea determinante para la compra de un reloj..la opinion es respetable , por supuesto y para gusto los colores ,pero yo al menos considero otros factores para la compra o no de un reloj...el principal..el precio

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por arkanjel Ver mensaje
    orient es una pedazo de marca, lo demuestran los makos a precios inferiores que el 007 ofrecen mas cosas que estos.

No veo qué puede ofrecer de más un Mako que un 007. Personalmente creo que un 007 ofrece más que un Mako a nivel técnico, ya que el 007/009 es un diver certificado ISO y los Makos no, por ejemplo. A nivel estético no me meto, porque eso va por gustos, pero creo que un 007 es superior técnicamente a un Mako, EMHO.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gusta mucho esa colección de Seikos y también el mensaje del compañero anterior de los Orient, gracias a todos.

KINETIC
    Cita Iniciado por Foncubierta Ver mensaje
    .

Gracias compañero por tu admirable colección y aportación a éste hilo, al final son los relojes los verdaderos protagonistas.

KINETIC
    Cita Iniciado por Foncubierta Ver mensaje
    Referente al tema del escudo no creo que sea determinante para la compra de un reloj..la opinion es respetable , por supuesto y para gusto los colores ,pero yo al menos considero otros factores para la compra o no de un reloj...el principal..el precio
    .

Totalmente de acuerdo.

KINETIC
    .....

KINETIC
    .....

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789