Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90

Hilo: La sombra del guerrero - Foro General

KINETIC
    Jjaaaaa no si te fijas bien en la línea, pero tienes razón, haveces se me olvida dar a lo de citar.

KINETIC
    Currate un post de Orient, esa sería tu mejor aportación.
    Última edición por KINETIC; 08-ene-2017 a las 22:53 Razón: Error al poner la marca del reloj

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Personalmente creo que Orient es de las marcas más honestas que existen hoy en día en la gama media-baja.

Por cierto, el 50% de su accionariado pertenece a Seiko, de hecho está englobada dentro de la división Seiko-Epson, de Seiko Group. Aunque funciona de manera independiente de Seiko, tanto en fabricación como en distribución, salvo algunas tecnologías, de las que sí se nutre de Seiko.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

KINETIC
    Pues estoy contigo, y una marca a respetar, yo por ejemplo cuando he estado con amigos, a los que nos gustan los relojes, sabes que siempre hay alguno que entiende menos, y está un poco perdido en el tema, te hace la típica pregunta de... ¿y una marca buena de relojes? yo siempre respondo lo mismo, Orient, Seiko o Citizen y siempre les digo que los relojes japoneses son una delicia en todas sus expresiones, tanto en movimientos como en materiales, y eso sí, no hago distinciones de si mejor uno y otro, simplemente los englobalizo en un conjunto, por aquello de "SIENDO JAPONÉS" es un buen reloj seguro!!..

Nota: Por cierto compañero, le intento dar el me gusta a muchas de tus opiniones, y por no sé que motivo no funciona el enlace cuándo le doy, lo siento.
    Última edición por KINETIC; 08-ene-2017 a las 23:20

KINETIC

Nolo está en línea Habitual

User Info Menu

Que hilo más espeso. Empezó bastante interesante pero amigo KINETIC creo que tú solo te lo has cargado ..
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...

cronos fugit está desconectado Habitual

User Info Menu

Idependientemente de la argumentación, 3 grandes marcas.

Pd: De Orient, hasta el logo

KINETIC
    Dime el por qué!!, compañero no lances la piedra y luego escondas la mano, dime que he dicho para que digas, que me lo estoy cargando, argumenta!! o el que calla otorga.
    Última edición por KINETIC; 08-ene-2017 a las 16:13

argus está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Nolo Ver mensaje
    Que hilo más espeso. Empezó bastante interesante pero amigo KINETIC creo que tú solo te lo has cargado ..
    Estoy de acuerdo ☺

KINETIC
    Lo que yo decía, opinar opinais poco, y para cuando lo hacéis, meteis la gamba, sois los típicos que vais navegando a ver que víctima puedo pillar ahora, ustedes no seréis de esos que van a la iglesia y no aportan al cepillo no??

El que lo empieza, lo termina, sin ofender compañeros.
    Última edición por KINETIC; 08-ene-2017 a las 22:55