• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La sombra de nuestro reloj, Verano '09

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!!

Que os parece si ponemos fotos de las marcas que nos dejan nuestros bebes sobre la piel? no rozaduras:-P me refiero a las marcas después de un día de playa, piscina o de conducir con la mano por fuera de la ventanilla.

Yo pongo la mía, pero es como si nada, ya que en China el :-((sol:-((

También se puede hacer un concurso de la marca mas bestia!!!!!!

Un fuerte saludo:ok::
 
yo no voy a poner ninguna dado que no tomo el sol
 
lo siento pero no dispongo de manchas, cuando voy a la playa lo guardo (lo normal)
 
Yo tampoco tomo el sol, pero solo de caminar por la calle no teneis nada de nada? Mas de un hilo he visto, quiero relojes para la playa, para la piscina...solo nos lo ponemos hasta llegar a ella y luego los guardamos?

Yo cuando alguna vez he ido a Tailandia, Filipinas o en mis vueltas a España en verano, llevo el reloj todo el dia conmigo, yo no me lo quito en la playa, ni en la piscina. Pongo el reloj adecuado para el lugar. Si que es cierto, que si la marca que me deja el sol es demasiado...me lo quito durante unas horas para que tome un poco de color.

Un saludo
 
Ahora no se me nota mucho...mas adelante pongo algo....aunque mi novia anda detrás de mi para quitarme el reloj y que no me deje marca..:D:D
 
nada de nada :p
 
Sólo conduciendo en manga corta, el sol penetrante, te deja huella en la parte dónde no lleves reloj y esté descubierto. Saludos.
 
tranquilo...a todos nos pasa....
 
Odio las marcas de la muñeca así que nunca llevo el reloj cuando voy a tomar el sol y tampoco se me pega tanto conduciendo como para dejar señal...
Un saludo!:ok::
 
  • #10
No voy a poner ninguna foto porque me da vergüenza...
 
  • #11
La mia con truco...

Pues la mia tampoco es para tanto, y eso que soy de los que no me quito el reloj ni para darme crema...

lostimage.jpg



Pero con un poco de photoshop... :whist::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie